volvieron las viejas costumbres
Todos los años lo mismo en el AMBA. No entiendo como la gente no prende fuego Edesur y Edenor, ganaron miles de millones con los tarifazos del mauri, no pusieron un peso y siguen ahí.
Fanático de River Solano.
https://www.pagina12.com.ar/313338-coronavirus-la-anmat-autorizo-la-vacuna-de-pfizer
De los creadores de “traen vacunas que no están aprobadas”…llega:“aprueban vacunas que no traen” ![]()
![]()
El diario de Herodes confirma la aprobación de la Sputnik V
No me quedó claro que piensa maxi de los judíos. Diría que los quiere pero no sé
nop, la que “aprobaron” es la pfizer, que es de eeuu…xd la rusa esta en “veremos”, aunque lo mas logico es que lo terminen haciendo como “emergencia”… en el fondo son todas “vacunas” experimentales, que le hace una mancha mas al tigre…
Ya la aprobaron hace una hora a sputnik V…
No le digas que vos también estás en el club de la circunsicion Mostaza…!!!por favor nooo!!!
Para Oxford hay que esperar a marzo.
no no no…xd
pero pegaste la nota de pfizer, maxi…
donde dicen que aprobaron el “satelite” ruso???
Tenés razón…ahora la corrijo…no me di cuenta
todo con caracter de “emergencia”… que “peligroso” es todo esto y como se manejan los “cientificos”, lpm…
Edesur es 100 millones de veces peor que Edenor. Hace rato les deberían haber rescindido el contrato. El tema es que no encontrás otra empresa que quiera agarrar ese mambo, tienen los sectores más incobrables del AMBA, y donde más vandalismo hay.
Paradójicamente, ahora salta todo por tremendo apagón, que el origen no está claro si es responsabilidad de Edesur, pero hay cosas que no salen en los diarios y pasan todas las semanas. Ejemplo: Caballito, toda la zona alrededor del Parque Rivadavia. Tienen cortes de luz cada dos por tres, horrendo.
Lo peor, al igual que lo que nos pasa con los que gobiernan, es cuando te gana el agotamiento de pelearla y te resignás. Nada cambia.
No entiendo. ¿Qué entidad científica respalda la Sputnik? No fue aprobada por la FDA, no fue aprobada por la EMA, ¡no fue aprobada por la ANMAT!, sus resultados no fueron publicados en ningún portal científico por Gamaleya. Solamente fue aprobada por el Gobierno, o sea, fue autorizada por Ginés y su dream-team de científicos.
Re-confiados, vacunémonos.
Yo siempre dije que es una boludes no darse está vacuna si la aprueba Anmat. Es como cualquiera. Pero que la autorice un gobierno como este? porque la gente debería confiar? Muy poco serio.
Confío en los científicos rusos con los ojos cerrados, pero no confío en ningún estado sin pasar por organismos de salud serios.
Como regalo de navidad quiero que algún mod banee a luzclarita hasta el 2030.
nos gustaba mas el pasivo tobelli querido
este debe ser el mismo que se hace como 500 millones de cuenta, mamita
Dale me pasan la declaración del Inadi de Viky? seguramente salió a decir algo no?
Claro el Anmat es como jugar con Enzo y que la apruebe Gines es salir a la cancha con Pepe Sand, pero no el de la época de River, el de Lanús. Te juega en contra.
Se necesita muchísimo más que un buen médico para avalar una vacuna que se va a aplicar a millones de personas: estadísticas masivas (cientos de miles de personas con el mismo target que se busca vacunar), estudios serios, análisis concluyentes, publicaciones documentadas en portales científicos, convalidación de los principales institutos del Primer Mundo cono la FDA o la EMA, etc., etc., etc.
Se tiene que garantizar dos cosas:
- probada eficacia de no menos del 70%, para que al vacunar a un porcentaje de población equivalente se alcance la inmunidad de rebaño.
- La total seguridad de que no hay efectos secundarios cancerígenos o similares.
¿Cuál de esas dos cosas puede garantizar un buen médico por su cuenta, sea Ginés o quien sea? NINGUNA. Esto NO depende de una persona, por mucha capacidad que tenga.