lo peor de todo es que es cierto… como aquella vez que contaste que le escupiste un colosal esputo covidoso en el rostro a un pobre indigente que te extendio su mano, abierta y lastimada por la dureza de la vida en la calle, en busca de un “mendrugo” de pan…
tu nivel de “cinismo” es envidiable, genaro…xd
Me quiso robar el iphone
mira como arde esa interna
El relato del despegue del avion es de lo mas peronia que hay. Asi de ridiculo como se ve, al mono peronista le hace parar la pija
Yo estoy por acabar, no es tan lindo como larreta, pero algo es algo
Ahí se va el avión sanitario de flybondi …
sino es larreta lo tenes a Adorni…
Adorni de momento no se va a postular.
Pero estamos hablando de belleza no de capacidad política
Jajaj, ok, mala mía.
Otro militante de la sinagoga. …
@Gennaro otro alopécico seductor es Sergio Berensztein.
Como dice Varksy en estos casos de discusiones berretas, alta peluquería ![]()
Toda la colectividad…nunca una persona
No me gusta mucho ese pero el hecho de escribir en La Nación, el diario lindo, es un plus. Es como cuando un tipo tiene un buen auto, mejora mucho la estética.
El más sex symbol es chanchonofsky. Tiene un buen nombre parecido al cineasta de réquiem for a drim. Y se rodea de gente linda, dan ganas de hacerle un cosplay al papucho.
Mi idolo es yakominsky…tiene un máster en ciencias astroeconomicas.
Te saca la carta astral del Washington con ascendente en aries…a veces falla ,pero bueno.Solo que compre dólar a 500 y me dijo que la semana que viene estaba a 1000
Majul, Espert, Juan Carlos de Pablo los auspicia el bangbross para judios.
¿Para para matzi, vós me estás diciendo que cualquiera de las boludeces que dicen estos chantas con título es equiparable a la fruta que tiran los bosterologos en el th de una proto ciencia cómo es la astrología ?
Explicamelo cómo si fuese arielito binario después de darse un saque de comillas puteando a MuñeDios en su th
Hay un poco de comentario en tu antisemitismo
por lo menos terminen con la maldita inflacion, pais de mierda!! dolarizen o qsy pero hagan algo!