Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Tenés gente así, es un estereotipo también, sobre todo de la gente de corte populista. Son dos visiones opuestas exageradas.

1 me gusta

Se vienen las vacunas!!!

3 Me gusta

Es porque explotó una central

Pero explotó porque el gobierno malvado les quitó el dinero para comprar matafuegos

El tema es que estan ofreciendo un piso de 50 megas de servicio, que te sale 1800 aprox. Hay algunos planes mas bajos, pero no bajan de la luca.
Entiendo que están proponiendo que ofrezcan servicios más economicos de menor ancho de banda. No entiendo cómo eso les precarizaría un servicio que ya tiene gran parte de la inversión hecha y todavia tiene mecha de escalabilidad… y ha sido el sector por excelencia que más se beneficio de la pandemia.

Hoy en baires al menos, no tenes empresas que ofrezcan paquetes de internet de gama mas baja.

Siempre es por esto o por lo otro, el tema es que si vivis en ciertos barrios no tenés paz. A esto iba yo con lo que veníamos hablando, sea por lo que sea, siempre tenés un quilombo, hoy no te toca, mañana si, lo de la luz es gravísimo.

Un día estas comprando en Australia y… lo mas normal del mundo.

Yo creo que hay gente que está tan sedada y acostumbrada que ya nada le asombra, todo lo normalizamos enseguida cuando en realidad es un país desquiciado.

3 Me gusta

Supongo que tenés que meter mas cajas, mas cable para que aguante el sistema con toda la gente nueva que se va a meter, igual las empresas siempre van a lllorar de mas y no les podés creer.

Vos sos el primer versero del foro…de que hablas .

Además lo dice"registro más casos por millón de habitantes que argentina"…o sea sus medidas de "gestión de pandemia "que elogian los economistas operadores de acá …desde adentro de su casa vendiendo bonos,garcando gente sin laburar fallaron…e implantan restricciones comunistas

1 me gusta

Pero che…!!! Esto es un negociado !!!

Cómo están tapando el ibuprofeno inhalado y el dióxido de cloro…!!!

No puede ser!!!

Es el complot de la FDA ,la anmat,…!!!

2 Me gusta

Vos también con el juego de la oca…??

1 me gusta

Eso es verdad a medias, porque el mantenimiento es un gasto constante, mas habiendo zonas del conurbano donde abunda el vandalismo. En CABA tal vez la incidencia sea menor.

Y el gran problema es fuera del AMBA. Ahí es donde va a haber empresas que no van a soportar laburar mucho tiempo por debajo del costo. Te comento que hay zonas del interior donde esto que a nosotros nos parece normal, entrar y salir cuando queremos de internet, es casi quimérico, gracias si tienen conexión unas horas por día. Bueno, peor va a ser aún.

Totalmente viene un telefonista que vive en Houston y te maneja al repartidor que te lleva la piza todo roñoso ,sin libreta sanitaria y te tose la bolsa por odio …la empresa se la lleva en dólares sin absolutamente ningún riesgo empresario ni ningún aporte social y menos ningún beneficio para la sociedad en subconjunto . Sese lleva la guita en dolares
Se la llevan toda

2 Me gusta

MENTIRA. Ni la mencionaste la palabra democracia, te cito textual:

Vuelvo a citar, para cerrar definitivamente la duda de quién dice pelotudeces

:+1: :+1: :+1:

GAME OVER

2 Me gusta

a mi dame toda la vida “vivir” en la “corrupta” australia…xd

4 Me gusta

vos no podes ganar lo mismo o “parecido” a un tipo que le da trabajo a cientos de “familias”… y ni hablar de ponerle un “limite” arbitrario que se te antojo a vos a otro que “invento” una solucion/servicio global…sino lo hubieras hecho vos, “donabas” la diferencia y listo…xd

2 Me gusta

Eh? no entendi un choto. Pero bueno. Zi fueras comulista donarias todo el dinero.

en cuanto a los “cientificos” esos si, deberian ganar lo mismo que un “docente”, como dicen uds… o menos aun mejor, pq esos si que no aportan nada, no “producen” nada, ni sirven para nada…

No se, yo si fuera 100tifiko me robo toda la plata para comprarme una mac

2 Me gusta

y el “monopatin” led…dont forget it!!

1 me gusta

Esos ya los tengo acá en Recoleta

2 Me gusta

Lo peor de todo es que van a votar a Larreta, quien yo creo que se postulará del Pro, no saldremos más del círculo. Para mí hayq ue probar otra cosa fuera de la grieta.