Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Disculpen, gente, me olvidé de guardar el termo… :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Dios nos libre

1 me gusta

cambia, lo quieras o no, prefiero un tipo rubio con ojos claros y rico porque se que no va a chorear, a los negros peroncho montoneros que nos gobiernan ahora, se robaron un PBI

Pero tienen suecas, no más preguntas señor juez (?)

2 Me gusta

aca tmb hay suecas, las conseguis en cualquier ferreteria

Que estafa esto…pensar en el ibuprofeno inhalado y el dióxido de cloro de Silvia mercado

2 Me gusta

En realidad todos se perjudican, y el servicio se va a precarizar para todos (o sea, una mierda de solución). Solamente que al más chico le va a costar muchísimo más resistirlo.

¿¿No será que ellos testean como corresponde, y acá no testeamos a casi nadie y gran parte de la población se contagió y no lo sabe (o no se la contabiliza)??

Digo, porque de otro modo no se explica que ellos tengan menos de 30 muertos por millón de habitantes y nosotros más de 900.

O hablamos en serio, o nos colgamos de cualquier fake para hacer chistes de secundaria.

2 Me gusta

Coincido. Sería políticamente suicida para AF llevarle la contra a Cristina. Ella le cumplió el sueño del presi, y él a cambio le va haciendo lo que ella le pide (de a poco, para disimular).

1 me gusta

Los dos extremos.

Alberto es mulo de CFK
Alberto y CFK estan separadisimos, se odian.

Habra espacios de coincidencias y disidencias, lo cual es logico. Si acuerdo en que AF por si solo pierde por cualquier cantidad de votos, si, ella lo puso de presidente pero tampoco es que el pago es ser el sirviente.

¿Porqué no? Hay cientos de países donde conviven tranquilamente con las líneas tradicionales.
Obviamente, países serios, donde estas cosas se manejan a nivel gobierno, no a nivel sindicatos.

1 me gusta

La capacidad de maniobra de AF es MÍNIMA, y todo el planeta lo sabe. Cualquiera que ve el listado de gente que está en el Gobierno se da cuenta que, sacando dos o tres ministros, es toda gente que le responde a ella.
El pago ES ser el sirviente . . . salvo que un día se hinche las tarlipes y le corte el rostro. Pero como decía antes, a no ser que quiera convertirse en mártir, sería políticamente suicida.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¡El ajuste tiene que ser por acá en otras cosas! Pero la de ellos no se toca…

image

1 me gusta

Hiciste exactamente el mismo post en dos temas distintos y ninguno es el correcto.

1 me gusta

No te preocupes, en 2024 las focas aplaudidoras neutrales del foro van a votar a los ganadores top en amarillo que son los que van a “ajustar a la política”.

Los neutrales a alguien tienen que votar, dar el voto en blanco es ser funcional al que más votos cuente. Además las elecciones son en 2023, no en 2024!

Me extraña tantos yerros, viniendo de alguien tan leído como ud. Si los que gobiernan se manejan con este mismo nivel de conocimientos, ya veo en qué buenas manos estamos :rofl:

Bueno al menos admitiste que vas a votar al partido que subió los sueldos de políticos al 40% apenas entrar. Y no vamos a tener que leer fingimientos de que te interesa ir contra todo eso, sólo te interesa sacar a los kaka.

1 me gusta

Te van a salir con que no mueve el amperímetro, te van a salir que ajustar ahí no cambia nada. O sea, totalmente servíles a la política corrupta argentina.
La pregunta es que carajo me importa, estos hijos de puta que son pésimos cumpliendo su función en su mayoría y no pueden cobrar eso por semejante fracaso, es simple.

Es como los pelotudos políticos de izquierda estando en contra de que cuando un delincuente extranjero cumple su condena acá, sea expulsado del pais.

Te dicen son el 6 % (en realidad son mas) no cambia nada eso.

Hace el cálculo cuanta gente es el 6% de hijos de puta que la izquierda quiere que te pongan otra vez en tu barrio cuando lo podrías sacar del mercado. No cambia nada te dicen. Preguntale a las víctimas de estos tipos si hubiera cambiado si los expulsaban.
No cambia lo global, pero siempre es mejor algo antes que nada.

Nadie con dos dedos de frente dice que eso es una solución, es algo y de minima esa gente que no lo merece cobra algo mas acorde a lo que genera. Bah si es por eso tendrían que poner plata de su bolsillo ellos en vez de cobrar.

2 Me gusta

Yo no sé a quién voy a votar. Sí sé a quién NO voy a votar, como cualquier persona decente y de bien.
A quién vote, dependerá de las alternativas que haya.