Que los sectores libertarios se hagan eco positivamente de solano, ya da la pauta de que está hablando huevadas.
JAJAJAJAJAJ
que demente
A Uruguay no …mira si me voy a ir a vivir en un lugar donde no hay nada y no existe…Pones un kiosko y a quien le vendes algo si no hay nadie ni nada??
Entonces que te molesta?
Si, eso lo sé, pero no esta contemplado dentro del plan de recuperación mejorar las vías ferreas de ese trazado, sino solo re activar trazas inactivas.
Bueno, en el sumo caso que compitan con Ferrocarriles Argentinos, así como en USA compiten con Amtrak para que los costos se mantengan accesibles y los servicios sean de calidad
No ,me divierte el humo sobre Uruguay…sigo esperando el balsero argentino en el río de la plata huyendo.
Hay mucha miseria en Uruguay.Inventaron del multimedio de la trompeta la supuesta carta de un uruguayo hablando sobre argentina .Una opereta de lo más berreta que ví junto con la del fiscal Bisman…
Con la ley de Reestatización de 2015 se contemplaba la recuperación de las vías con material a nuevo tal y como se hizo en Rosario y Mar del Plata, pero parece que Dietrich prendió fuego esos archivos
De todos modos, a fuerza de las inversiones Chinas, se va a terminar renovando ese tendido porque es vital que Buenos Aires y Bahía Blanca tengan una conexión de calidad sabiendo que el Norpatagonico está a la espera de la licitación para iniciar las obras ya para Marzo de 2021
Podrían haber copiado a no se… cualquier pais vecino?
Se dice que en el resto de los paises nordicos no se los fuman mucho a los suecos ![]()
el norpatagonico es un tren de transporte industrial igual, es para que bahia termine de naturalizarse como puerto de vaca muerta (que ya funciona asi pero todo a base de transporte de camiones).
De todas maneras el tren bahia constitucion se usa una banda porque agarra banda de ciudades intermedias, asi que calculo que debe estar considerada pero no lo habran hecho publico simplemente porque no esta dentro de las mas relevantes. El tren es una masa, super limpio, un poco incomodas las butacas, pero bueno, en avion es igual. Los baños tremendamente limpios, se limpian cada 5 minutos y tienen ultima tecnologia. El vagon comedor es amplio y comodo y en general, la organizaciones muy buena.
Es que el tren de pasajeros es un parásito de los trenes de carga. Uno existe para aprovechar la infraestructura del otro, porque por si solo el de pasajeros no puede bancar los gastos de mantenimiento. El problema acá es Ferrosur que jamás invirtió un peso en renovar esas vías y el Estado jamás se mosqueo en exigirlo. La única diferencia que tuvo con ALL es que al menos supo mantener el material rodante en condiciones
Si vos crees que el kirchnerismo es una socialdemocracia, realmente debés creer que en Navidad te va a traer regalos “Papá Nole” y no tus viejos…
Y no mezclés el Estado de Bienestar, con el engendro que armaron los K para poder mantenerse en el poder y seguir lucrando del estado…

no tengo ni idea la verdad de como prorratean los costos ese tipo de empresas, me encantaria saberlo igual, me gustan mucho los trenes, este año me anote para una pasantia en techint para practicas de verano en ferro expreso pampeano aca en bahia y hace años venia siguiendo el ida y vuelta del tren a vaca muerta y que por fin se hayan decidido por encararlo es un golazo, aparte no es que tendrian que empezar de cero, las trazas ya estan, toda la parte portuaria de bahia ya tiene la infraestructura, solo tienen que crear unos pocos km de vias para extenderlo, mas que nada es mejorar lo que ya esta.
No sé qué pasó con esa traza. Tenían que cambiar el puente de Carmen de Patagones que estaba al borde de caerse y renovar ese pedazo que falta a Bahía Blanca (¿50km o menos?) pero jamás lo hicieron. Desde 2013 estaba parado en ese punto. Es para matarlos, faltaba eso para que vuelva el Constitución - Bariloche
Che, me enteré que al final lo de que Cristina no le quiso dar el mando a Macri era bolazo.
¿Qué???
Habrá que buscar un nuevo ejemplo en la región. Ya se nos cayó Chile y Uruguay. No te extrañe que el próximo modelo liberal sea Paraguay.
Una cosa es definir un gobierno según lo que hace políticamente y otra cosa es hacer un comentario emocional de que no te gustan las personas involucradas. La definición de lo que hizo el gobierno kirchnerista encaja en la definición de socialdemocracia sin ningún problema.
No se que flasheas, Australia por ejemplo es una socialdemocracia que es bastante corrupta. Es mas liberal o menos proteccionista en lo económico que Argentina, pero no entiendo sinceramente como la “calidad” de la gente que la gobierne cambia el tipo de gobierno.