Sólo se manifiesta ante judíos ortodoxos, sólo cuando te leas la torá y tengas no menos de 100 mil dólares foreskinless compradas al rabino brailovsky vas a verla. Igual yo más preocupado por la libertad en tu lugar estaría preocupado por la dignidad.
Pero no se va nadie … jajaja
Que están esperando para irse???
Era una moda lo de irse a uruguay, ya paso. Fue como la amenaza a la propiedad peneana, los medicos cubanos, etc.
porque gobierna la kretina osea la reitna batata y ella es comunista quiere hacernos venenzuela con todos los progrezurdos peronchistas, agarren la pala zurditos
Se quieren hacer los Susana Giménez o Galperin :“vendo el duna y me voy a Uruguay”
“Cierro el maxikiosco y me llevo mis activos a Uruguay”
Ahh esta bien comunismo es cuando gobierna kristina y capitalismo es cuando gobierna la lindura de lacalle mou
si, yo aunque me re fundi con el mauri lo vote igual porque queria la lluvia de inversiones y capitalismo sin regalarle plata alos vagos zurdos peronchosmontoneros
tan dificil es que pase esto en este bendito pais

la misma gente aca se va a encargar de bajarlos, vestirlos bien y volver a votarlos
Macri es socialdemócrata, no es capitalista como Lavalle mou y bolsenaro
El comunista boris joHnson cerco 1/4 de Reino Unido y decreto como y cuando se festeja la navidad…una VER-GÜEN-ZA…!!!
Muy buena cuenta, hay que agregar la P de pasivo en LGBT
Cómo tengo “dinidá” y lucho por la “libertá” defendiendo la “Guepublica” elijo uruguay
Jajajaja
Que dirán columnistas de la SinaUCA que mide los índices de “libertá económica”,"el índice de flora la intestinal " ,el riesgo país y el “precio de referencia del Maná”.
VER-GÜEN-ZA lo de este comunista de Johnson!!!
Lo más impactante es que el rey de suecia autoproclamó el fracaso del modelo de gestión de pandemia …
Y como sabes vos quien se va y no se va??
Yo ya vi varios que se fueron. Hasta lo reportaron en programas que ponen a periodistas uruguayos.
Aunque quisieras, vos no podrias irte, no es asi? Ahi esta tu resentimiento. Sino no se entiende porque rompes tanto las pelotas con eso. Que cada uno haga lo que cree que es mejor para su vida.
Con rieles en condiciones ese viaje se hace en 4 horas con escalas. Los trenes que compró Randazzo pueden ir a 220 km/h
Hablan de resentimiento los que literalmente operaron sin descanso para que se levante la cuarentena y muera mayor cantidad de gente para poder pegarle al gobierno usando la vida de personas.
Fue todo una maniobra de los medios para bajar la moral de la población…cono siempre hacen porque responden a los intereses de fondos de inversión y la embajada de Estados Unidos…
Con la moral baja,se devalúa la moneda y se compran medio país a una ganga la gente de la estrella de David .
Ya lo vimos en 2001…