Natalie Imbruglia
Pero eso lo tenés en los dos lados del mostrador, me canso de escuchar el discurso K repetido por gente de la política periodismo militantes y simpatizantes, mismas palabras, mismas culpas, todos contra ellos, etc.
Y del macrismo lo mismo muy repetidores de Clarín y los de siempre.
Pero me asombra que crean que es del macrismo solo eso.
Gran parte de la población no tiene pensamiento propio, repiten lo que escuchan en los medios o de sus “líderes” políticos con los que se babosean como si fuera el beto, enzo y labruna. Pero no, son terribles garcas que se cagan también en sus militantes.
Tenés gente que habla de “se robaron un pbi” hasta hoy mismo cuando eso es una pelotudez atómica.
Y del otro lado tenés gente que habla de “la patria es el otro” o “el amor vence al odio”, uno de los versos mas grandes que instalaron. El otro siempre que sea de los nuestros falta aclarar.
Que grande Duggan, hablando de corrupción K, de números que no cierran por ningún lado en su fortuna, de aprietes de la campora y tantas cosas, y ahora lo ves y te quiere hacer creer que no existe el archivo, y es ídolo K. Victor Hugo y Lanata quedáron reducidos a cenizas en su panquequeadas épicas.
Terrible, pero eso habla 10 veces peor de el que operó contra River en su mandato. Sin pandemia creo esa deuda bestial.
ban a todos los macristas que esten en el foro. Ningun hincha de River puede ser macrista. Si tiene que volar algun mod, que asi sea…
Tranquilo va un año. Recién veamos cómo deja cuando de va.
A lo que voy…el otro lo endeudó aún más de lo que ya estaba y este sigue en el mismo camino.
Esto hablando de deuda bruta solamente.
Mucho delirio de que ningun hincha de River pueda ser macrista…nadie con 2 dedos de frente debería serlo directamente
Y más aún, ninguna persona de bien y decente debería ser kirchnerista. La intersección de ambas cosas también da conjunto vacío.
Pero los K de última tuvieron la capacidad de alinear gente a su favor con un discurso político bien armado. La campora, por mas nefasta que me parezca, fue una maquina de lavar cerebros juveniles por excelencia. Lo de Macri es pauperrimo, su discurso, su acting, no invitan mas que al rechazo.
Podríamos decir que ser panqueque es una condicion sine qua non para estar en las filas del frente de chorros.
Hablamos de DECENCIA, no de valores políticos.
Ninguna persona decente podría suscribir jamás a un partido conducido por gente corrupta y rodeada de garantistas, que no garantiza ni libertad ni transparencia.
No, vos hablas de decencia, yo solo te digo que me parece mucho mas “comprensible” un seguidor K que uno macrista por los motivos que mencioné.
Sí pero uno no se hace seguidor de un partido por algunos motivos sí y otros no, se mira todo el panorama.
Además el paralelismo es válido, dijiste “ninguna persona con 2 dedos de frente puede ser macrista”. y sin negar lo que dijiste, te agregué “ninguna persona decente puede ser kirchnerista”. No se establece una prioridad entre ambas condiciones; ni siquiera se anulan entre sí, ya que se puede no seguir a ningún partido también.
jaja , nada que ver , soy un burro con la tecnología , pero se ve que vos tenes bastantes conocimientos sobre como se opera en las redes .
algunos creen que todos son de su condición porque solo entienden a la política desde ese angulo o visión .
en este foro no hay conspiradores ni operadores que yo sepa , es mas , solo conozco a los que opinan parecido a mi a través de esta pagina , es mi única conexión con ellos y el único punto en común en este tipo de temas es la MACULA que dejo cristina .
Queda clarísimo que congelar tarifas así como así no soluciona nada, por el contrario, puede agravar la situación, porque hace que la calidad del servicio baje, o directamente caigan más empresas.
Las tarifas hay que consensuarlas con cada sector. Más tratándose de un sector neurálgico para la economía como tecnología y comunicaciones.
Yo prefería el ibuprofeno inhalado y el dióxido de cloro del forista Silvia mercado
Los cosmonautas acá reciben su vacuna…
Si traducen lo que dice el ruso habla :“si le hacíamos caso a Silva mercado de tu river y a Viviana Sarnosa con el limpiametales la humanidad no avanza”
que lastima que no te fuiste del país