Qué lástima, tanto pelotudo que no distingue entre una vacuna y un tratamiento
Cómo se la seguís eh, jajajaaa, qué manera de darle entidad a un hater sub-nadie
La militancia por la sigagoga pedía una marcha por edesur…
Acá militan por Fibertel…hace un buen laburo la Nación en pos de crear orkos
Ese fue un claro ejemplo de manipulación de medios antigobierno, con mala leche total hablando de que no era para mayores de 60 cuando sabían que solo todavía no había avanzado esa etapa de evaluación.
Pero el antiK también le encanta escuchar que todo es una mierda incluso lo inventado y compran los medios.
Si la gente no reacciona antes estas dos bandas de políticos y bandas de periodistas operetas, este país es imposible.
Una cosa es estar en contra de una empresa y otra comerse el verso de que podés hacer cualquier cosa sin consecuencias, lo que yo viví en los veranos K con los cortes de luz que me cagaron la vida no me lo olvido más.
Que había que agradecerle a Cristi que pagabamos pocos mientras fundían comercios porque se le cagaban las heladeras freezers etc? o perder clientes por no poder usar por días internet?
O sea, si vas contra las empresas tenés que ser guapo en serio y no como los k, que Edesur y Edenor se los cogieron de parado en cuanto a servicio haciendo mierda a la gente.
Las supuestas tarifas “del pueblo” provocaron una catástrofe energética que la pagamos todos.
Entonces es totalmente normal que alguien desconfíe del servicio si apuran a las empresas de internet y les ponen los precios como quieren.
No se defiende a las empresas, se defiende la gente misma, que es la que termina pagando “la guapeza K”.
Aclarando que lo de Macri fue desastrozo también, nos cogieron con los precios y el servicio era de cuarta.
Nadie renegaba del subsidio igual…
No hubo nadie ,ni Silvia mercado que es una persona honrada que fuera por voluntad propia a a devolver la plata de la luz .
Estás empresas viven ganando guita…en los cuatro años anteriores ,igual que en la época de menen cobraban y ganaban en dólares acá y luego giraban ganancias afuera.
Sabes que los cortes de luz se debían solo a colocar 2000 metros de cable con una cuadrilla de negros monotributistas (porque no se hacen cargo ni de sus empleados)para picar la vereda y dejarla toda hecha mierda justificando aumentos de 4000%,6000%.
No militemos en favor de edesur que existe gracias a este país pelotudo…
Fibertel y Cablevisión tienen todo el mercado acaparado…igual que edesur.Si querés cambiar de prestadora cómo haces???dónde está el capitalismo que piden ???Dónde está mi. Libertad …??
Lo de Edesur (no sé Edenor) es así, no solo no hacían los arreglos que correspondían, si no que cambiaban por materiales de peor calidad, esto me lo contó gente que laburaba ahí.
Pero a lo que voy es que si sos estado y te mandás con esa paralisis de tarifas, tenés que meter un control total a estas lacras abusadoras, y no lo hicieron y la pagamos todos, lilteralmente, zonas que fue un infierno los veranos, días, semanas sin luz, guita perdida que son muchas boletas de luz baratas juntas. No podías comprar ofertas porque te cortaban dos días y perdías todos los alimentos.
El estado no hizo nada. A eso apunto, con las empresas tener que ser fuerte en controlar el abuso de precios y lo que hacen en respuesta.
en argentina si hay algo que NO hay es libertad y capitalismo
Lo del control es verdad…porque la guita se giraba.Lo que no ponía la gente del bolsillo salía del tesoro público.
Ahora que un tipo venga a militar por Fibertel te das cuenta que tiene 24 horas por día a leuco en TN y ve la columna de reymonudo Roberts …por eso pedía tomar kerosene contra el coronavirus.No hay otra
Yo estoy de acuerdo en que haya tarifas para la gente humilde que no puede porque si no quedan mas desfasados todavía de posibilidades de laburo y estudio, pero tiene que ser de una forma que sepan que no van a cagar el sistema (por mas turros que son en esa empresa), ir con algo seguro cuidando el servicio.
Fibertel mucho no puede hablar porque (va otro palo a los k) son lo que son también gracias a Néstor y la fusión que les dieron del cable en su momento, haciéndolos mucho mas poderosos. Que ahora les toque resignar un poco, no está mal.
tengo telecentro y estoy muy contento, pero si no tuviera otra opcion usaria cualquier otra empresa. no toquen a telecentro que me anda bien, manga de hijos de puta.
Lo que se necesita es que aparezcan muchas empresas, imaginate si no estaba Telecentro, el monopolio que hacía Fibertel. Ya se comieron a Arnet hace un tiempo.
arnet merecia desaparecer, daba 3mbs por adsl. que esperabas?
fibertel compite con movistar, claro, iplan y telered mas las locales pedorras y las del interior. En todo caso necesitas una ley anti monopolio, y facilidades para que vengan empresas. No tenemos ni lo primero, a efectos practicos, ni lo segundo porque con la pandemia y los impuestos no van a venir a invertir. Imaginate que tengan que fibrar toda la provincia o toda caba mas meterle verdes para el hardware y terminar cobrando en pesos y sin poder llevartela ni comprar verdes.
Jajaj estos quieren que aparezcan empresas de la nada con todo el tendido de red instalado y con mejor servicio del que hay ahora en las empresas actuales. Sin todas las trabas de impuestos y ni hablemos de los sindicatos.
La ley de regulación perjudica a las empresas chicas, que no tienen solvencia para bancar una tarifa regulada. Empresas como Telecentro o Fibertel van a sobevivir.
Es anterior al tuerto …antes de la salida de de la Rúa Clorin ya tenía todo planeado de licuar la deuda que tenía y duhalde fue el que permitió eso.
Pero no es para militar como hacen acá por empresas que son chorros…
Las tarifas igual…tiene que estar segmentado.Pero también hay que controlar cuánto gana o que ingresos tiene cada persona porque estamos en un país de "monotributistas Clase B " que tienen propiedades en puerto madero y Nordelta y jubilados de mínima con cinco propiedades en alquiler .
Si, el peronismo devaluó y salvo a cantidad de garcas empresarios y amigos, y nos arruinó a la gente común en ese momento. Obviamente con responsabilidad del radicalismo también en la previa.
A Clarín le licuaron sus deudas (militaron la devaluación como los bosteros el Rivar) como a tantos otros incluído la lacra de Demendiguren que hoy está dando vueltas en este gobierno. Otro ricachón de la política que se salvo mientras jubilados y gente común perdían sus ahorros de décadas.
No sé si venía de antes, solo se que el kirchnerismo era amiguito de clarín y después empezaron con la épica de las manos manchadas con sangre de clarinete, parece que se enteraron justo después de pelearse de ese tema, porque antes se hacían los giles y hacían silencio.
Pero la fusión fue en gobierno Nestoril. Que sacando esas cosas y otras guachadas fue uno de los pocos gobiernos que hicieron algo bueno para que la gente mejorara, hay que reconocerlo.
Es una verguenza lo de iglesias
No importa cuando leas esto
El tipo habla como si fuera un ciudadano de a pie de sospechas…
No tiene idea de dónde está.
La argumentación: “Cuando uno piensa en el kirchnerismo, siempre conviene pensar lo peor. Y siempre conviene saber que uno se va a quedar corto en lo que piense”
Posta dijo que prefiere perder jugando bien que ganar jugando mal?
Es la declaración del año y acá están hablando boludeces.
Hace su juego, si esperan que tire flores estan dementes.
No es oposicion responsable, ellos quieren si se puede, que alberto se vaya mañana en helicoptero. Que es lo extraño? Es parte de la sociedad que vota a ese coso, al igual que votan a bullrich, lospenatto, lipovetsky.