Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Cuántos paises tienen inflación aparte de nosotros? Es increible este país, parece que desde que somos pais tenemos inflación y no lo podemos solucionar todavía… que país tan de MIERDA Argentina la puta madre que bananeros somos!! Ya nos podemos comparar con un país de África, bah hasta quizá ellos estén mejor que nosotros en un par de años…

4 Me gusta

no es que no estoy preocupado ,los de mi generación ya estamos vacunados contra la inflación , la hiperinflacion , las corridas bancarias , las devaluaciones , el corralito , el corralon , el afano de los ahorros , el control de precios , las cajas PAN , los subsidios en los servicios , la doble indemnización, el gran acuerdo nacional entre el gobierno , empresarios , sindicatos , iglesia , campo y la puta madre que lo pario , la mesa del hambre ,la formula magica para mejorar las jubilaciones , el aumento de impuestos , la creación de nuevos impuestos , la educación de mierda , la salud de mierda .un sistema financiero que solo sirve para prestarle al estado , las IFE , LAS PPQQ , LAS CDUT y toda esa maraña burocratica para repartir limosna .
en fin , lo mismo que esta pasando en este mismo momento .
si queres adivinar el futuro de este pais mira el pasado y listo .

1 me gusta

ok coincido , pero olvídate del ajuste de la politica y del estado . al margen de los motivos ideologicos que nos separan , ya es tarde para eso . el estado nacional mas los estados provinciales sumado a la pobreza e indigencia estructural constituyen una masa critica ingobernable e inmodificable .

1 me gusta

seguís metiendo la cabeza en la boca del cocodrilo sin que nadie te pida . maxi , te entran por todos lados y no porque seas un mal defensor , tu problema son los archivos , no tenes conque ni como .
queres que te recuerde lo que opinaba alberto de cristina hace apenas dos años , queres que te recuerde lo que decía el ministro de salud sobre la pandemia hace 10 meses ?.

3 Me gusta

No sé porque te metiste a contestar esto…no era para vos.
Ahora,por metido ,no sé si son la misma persona con el que pedía que le den a la gente ibuprofeno inhalado…

Y ahora salís con los archivos… jajaja

Sos otra persona o sos el mismo del sintetizador con otra cuenta ???

Todos tienen en el fondo los mismos puntos en común del libreto y no se salen de ahí.

En mi caso no tengo libreto…no sé otros

Lo que recuerdo es que hace unos meses cuando arranco la cuarentena ya tenías ,como todos ,el discurso Anti gobierno pero algo más moderado…pero se decantaba la mala actitud.Se ve que tenían. Un buen recuerdo del anterior …

4 Me gusta

¿Gone será Fernando Iglesias ?

2 Me gusta

Eso no justifica en absoluto la militancia como hacen acá contra sus propios intereses…
Acá militan por esta razones:

1-militancia Fibertel
2 militancia a favor de edesur
3 -militancia por la sociedad rural
4- militancia a favor de la empresa vicentin que se robó un préstamo del FMI
5-militancia a favor de clarín y la nación que son quienes manejan el país dicho y hecho en perjuicio de la ciudadanía a modo de monopolios y grupo financiero
6-militancia contra las vacunas y si es rusa más militancia en contra
7-militancia a favor de los economistas que son oparadores de la sinagoga
8-militancia por la bolsa y los bancos

Todo arriba del Fiat duna diesel…

No sé…ustedes pagan la mercadería y no piden el vuelto cuando van a comprar parece .

5 Me gusta

Resulta extraño como opina esta gente…o no???:joy:

2 Me gusta

Esta a full maxi678

7 Me gusta

Les bajan agenda todos los medios mainstream.
Es increible el lavado cerebral que hay en una gran parte de la población, se piensan que por repetir las boludeces que leen en un epigrafe de un diario o en un título de noticiero son libre pensadores

4 Me gusta

Que te hace superior a esa gente? Explicamelo por favor.

2 Me gusta

El tipo que pensé que era de verdad milita a favor de Rozenkratz,bruglia y castelli…
Falta el que va cada mes a ponerle velas a bonadio…:laughing::laughing:

Esto está perdido…

2 Me gusta

Vos estás enfermo o te pasa algo? Si revisaras lo que yo he escrito antes de que este INUTIL se presentara, verías que nunca en mivida podría votar a semejante hijo de un camión lleno de putas…
Si digo INUTIL, es porque no sirve para nada, una típica ameba humana que lo único que ha echo en su vida es vivir de arriba, colgado en su momento de las bolas del padre y luego de otros.
El que sea corrupto o ladrón es una de sus caras, pero la que más se destaca es la de INUTIL, porque lo ha demostrado cabalmente en todo lo que ha echo en su vida…

Y respecto a los políticos, lamentablemente la crisis del 2001, cuando todos gritamos “que se vayan todos”, porque habían hundido el àis, fué solo una pequeña primavera, en la cual, estuvieron algunos meses con la cola entre las patas, con miedo de que la gente los saliera a linchar. Pero como somos un pueblo “de ovejas” que carece de memoria, y solo la activa, cuando desde el poder de turno se les hace un proceso de adoctrinamiento selectivo, en el cual se puntualiza un enemigo para ocultar el afano que se lleva a cabo, dejamos que “volvieran” los mismos nombres, y ahora vemos como, muchos de los que ocasionaron el descalabro siguen enquistados en el poder, bajo otros partidos, o habiendose transvasado de una coalición a otra, como si nada hubiera pasado y djando de hacerse cargo de las cagadas que se mandaron…

Ya nos olvidamos de quienes formaron parte de franja morada en la hipehinflación alfonsinista, de los integrantes del menemato, de los de la Alianza que nos dejó en las puertas del abismo, de los cinco presidentes en una semana, en fin de todos, los que después alegremente aparecieron como por arte de magia en el kirchnerismo, después algunos en el macrismo y ahora en otro nuevo kirchnerismo…
Mismo perro pero con diferente collar…

5 Me gusta

No entraba hace mucho aca. Entre un rato y los fanboys de Duggan me hicieron acordar que no entre mas. Besos!

5 Me gusta

Que puedo abstraerme de lo que leo o escucho e interpretar que la “información” esta sesgada en función de los intereses que defiendan unos u otros.

Vaya que no lo vamos a extrañar.
Acuerdese de seguir al líder Jorgito hoy a las 22 hs

2 Me gusta

Pero asi no podes ver nada entonces. NO EXISTE termino medio. O del mismo modo que odias a Lanata deberias odiar a Victor Hugo “Panqueque Cosmico” Morales.

3 Me gusta

Bueno por lo menos lo dijiste…pero es extraño que cites a bruglia un tipo acomodado por Macri también.

El Destape y Roberto Navarro a full como en tu casa amigo! Venga ese abrazo!

3 Me gusta

No sé puede hay Pandemia…sino llamo al 911

3 Me gusta