Lo que confunden es que es cierto que le hicieron causas de más y exageraron muchas cosas, pero de base, esta mas sucia que la era Bianchi.
Acordate que ella dijo que ya antes de entrar a política ya tenían mucha plata, y está el video de NÉSTOR DICIENDO JUSTAMENTE LO CONTRARIO. No hay forma de justificar la que tienen, y por si no lo sabés toda la banda k de Santa Cruz compró tierras a valores fiscales llenandose de territorio que después obviamente subió de valor. Toda esa gente tiene decenas de kilómetros cuadrados de tierras. Si ya con eso no sentis un poco de bronca, algo te pasa.
Por el otro lado tenés al macrismo bancando al tipo que antes de los milicos tenía el papí unas pocas empresas y cuando termina todo, tienen decenas. Y a eso sumale que los argentinos les pagamos las deudas en dólares a los macri y banda de empresarios argentinos, por decisión del gobierno del momento estatizaron sus deudas. Parte de la que tiene se la pagaron nuestros viejos.
Ahí en realidad esta el tema, el trapito sucio. La cantidad de gente ligada al gobierno directa o indirectamente que se volvio rica de un dia para el otro. Yo no creo en la CFK diabolica que se robo la guita de todos gestionando con su propia cabeza. Me parece más bien, algo que se le “escapó” a sus gobiernos.
Es que solo tenés que ver gente común que los rodeaba en Santa Cruz quienes son hoy y que tienen. Imposible defenderlos, si sos político y los que te rodean terminan llenos de guita, me chupa 3 huevos la justicia, no necesito nada mas.
al que llamas “el viejo” , durante los años de kirchner era uno de los empresarios mas cercanos al gobierno .
y si queres que todos vayan presos desde ya te acompaño para lo que sea , PERO TODOS Y SIN ASCO
nada te tapar ,mezclar y desviar el eje de la discusión de la corrupción cristinista /kircherista como pretendes vos con la de macri porque me parece que estas intentando sacar un clavo con otro .
no hables al pedo maxi , dejate de joder que vas a quedar como el pelotudo de alberto , mas desubicado que chupete en el orto . que ganas de jetonear metiendo la nariz en países que nos llevan 60 años de desarrollo.
nosotros todavía no terminamos el primer partido y europa esta jugando el segundo .
sos el equivalente a un chusma de barrio pero a nivel de un contexto internacional .
te estoy diciendo todo lo contrario , te acompaño para lo que sea si repudias a la corrupción sin distinción de ideologías y colores politicos .
si macri va preso la rutina de mi vida no va a cambiar , no voy a perder el apetito ni voy a dejar de dormir . ni me voy a deprimir porque nunca fui militante , nunca recibí favores ,nunca me prometieron nada y no estoy afiliado a ningún partido político .
es mas , cuantos mas hijos de puta presos existan mejor para todos .
Cómo salta el dolor de haber errado al pronóstico del dólar a 1000 pesos y el fracaso la “gestión sueca” a través de la libertad que eligió la escuela de la sinagoga de milei o cachanosky.
nunca hable sobre el pronostico del dolar , apuntale a miley y compañía .
de todas maneras … que estas festejando? , con que me queres chapear ? si el dolar después de las paso estaba a 60 y hoy esta a 150 .
yo no soy quien para dar consejos , pero desde tu lugar , desde tu posición , desde el sector ideológico que representas y desde la anarquía política , economica y financiera reinante , yo … cerraría el pico y esperaría ,salvo que seas masoquista .
tu gobierno se esta endeudando en dolares con un interés disparatado cagando a los jubilados y a los futuros jubilados " vos estas ahi " para sostener al dolar . no le caigo porque la situación no es fácil pero me imagino que para vos debe ser una patada en los huevos "traicion "
Pero por como hablan acá se desprende que quieren que el dólar valga 14 mil pesos y están mal por qué un economista erro el pronóstico.
Se desprende que son parte de la sinagoga…
Mira si yo que soy un clasemediero me.voy a poner mal porque un tipo de estos pufie el pronóstico de la hiperiflacion…mejor para mí u para todos.
Tenés mucha guita vos qué no te afectaria la hiperiflacion ???
Pregunto porque tal vez estoy en un foro donde están la familia biolcati ,la de Magneto,Aranda…
Tenés que revisar la tuya…porque hablas de los jubilados y que le cambian la fórmula.Bueno…no se te sacamos aportes patronales a vos para pagarles más.???digo porque la deuda externa va a haber que pagarla…
Hay que recortar todo lo posible.Falta el poder judicial y el político…pero te aviso que no hubo un recorte desde cavallo como el que hizo dujovne en salud y educación y los jubilados seguían cobrando poco …
Gone querido, cónocés el dicho " no discutas con un imbécil, los demás podrían no notar la diferencia"?
No des bola, ni respondas.
Hacé como yo que lo tengo ignorado, ni sé lo que publica.
Cómo entran en la agresión…sobre todo alguien que pedía que le den a la gente ibuprofeno inhalado… Y pedía “considerar el uso de dioxido de cloro”
La FDA te está dando bola…ojo.
Un verdadero orgullo que sea parte de nuestro Gobierno.
Igual no me preocupa, AF, que es un tipo de bien, ya enviará algún mensaje repudiando esta clase de comentarios, imagino.