Te lo presento, se ve que es algo desconocido para vos. Se llama Tribunales, y ahí funciona algo llamado Poder Judicial, cuya tarea es meter presa gente como tu Jefa. Las pruebas y declaraciones necesarias ya las tienen.
Lo bueno es que coincidimos con lo de los políticos decentes…pero eso es una obviedad .
Lo raro es que a Macri le dicen inutil…no corrupto,pero bueno es el sello del votante arrepentido.
Por eso mismo…en cuatro años del toga hacían silencio y decían “confío en esta medida”…se nota que aún hoy siguen confiando porque se los ve conformes con su gestión
A menos que opere por amor a la causa, sería interesante investigar el crecimiento patrimonial de MDG por encima de su remuneración (que ya es mucha).
Últimamente se dedica a perseguir fuentes de periodistas, oh casualidad, aún sabiendo que tienen resguardo constitucional.
Yo varias veces nombre a las dos bandas de delincuentes y hablé del choreo de Macri con la obra pública, ni hablemos de que papito hizo la plata a dos manos en la era militar.
Pero el choreo de uno no salva al otro, merecen lo peor.
Yo creo queeeeeeeeee, necesitamos dejar de hablar un poco de los politicos y empezar a mover un poquito el traste, digase, llevarlos a una horca en la plaza de mayo, o quizas no tanto. Capaz con agarrar una bolsa de arpillera y salir a juntar la basura de la cuadra hacemos mas
que le armaran todo tipo de causas por parte del establishment es otra cosa, es decir, Cristina se defiende sola no hace falta que salga a defenderla,
pero les da bronca que nunca se doblegó contra las bestias del macrismo y Magnetto y toda esa banda de inútiles