Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

No es lo que sostienen en este edificio.

Te lo presento, se ve que es algo desconocido para vos. Se llama Tribunales, y ahí funciona algo llamado Poder Judicial, cuya tarea es meter presa gente como tu Jefa. Las pruebas y declaraciones necesarias ya las tienen.

Ni idea si los chilenos compraron o no esta vacuna. La que se sabe que compraron es la Pfizer.

Se agradece la aclaración.
Igual es una buena cantidad 11 millones, para toda la población de riesgo.

1 me gusta

Pense que ibas a poner la central del pro de comodoro py

Lo bueno es que coincidimos con lo de los políticos decentes…pero eso es una obviedad .
Lo raro es que a Macri le dicen inutil…no corrupto,pero bueno es el sello del votante arrepentido.

El Poder Judicial es uno solo. Evidentemente, otra cosa que no sabías :+1:

Pero si tenés pruebas concretas de que Comodoro Py responde al Pro, adelante.

Tal cual, te das cuenta

Por eso mismo…en cuatro años del toga hacían silencio y decían “confío en esta medida”…se nota que aún hoy siguen confiando porque se los ve conformes con su gestión

Impecable cada párrafo. Se lo agradezco.

1 me gusta

A menos que opere por amor a la causa, sería interesante investigar el crecimiento patrimonial de MDG por encima de su remuneración (que ya es mucha).
Últimamente se dedica a perseguir fuentes de periodistas, oh casualidad, aún sabiendo que tienen resguardo constitucional.

1 me gusta

Suena muy lindo, pero en todo el mundo, el intervencionismo estatal en el mercado terminó fracasando, porqué acá sería diferente?

Se la devolvieron al angulo al subnormal namber uan.

2 Me gusta

Yo ya reservé mis dos dosis de la rusa

6 Me gusta

Pero vos hablas de vacunas ???

Un chabón que pedía ibuprofeno inhalado…y pudiste a consideración bebé limpiador de metales

Tenes la cara de hormigón…

Yo varias veces nombre a las dos bandas de delincuentes y hablé del choreo de Macri con la obra pública, ni hablemos de que papito hizo la plata a dos manos en la era militar.
Pero el choreo de uno no salva al otro, merecen lo peor.

2 Me gusta

uy la ensalada rusa que cosa mas rica hdp no hagan chistes con comida

2 Me gusta

Y esperá cuando descubran las propiedades anti-covid del pollo al verdeo :smile:

Uno de los grandes impresentables del congreso. Un caradura total que trata también de estúpida a la gente, como si hablara desde un lugar respetable.

4 Me gusta

Yo creo queeeeeeeeee, necesitamos dejar de hablar un poco de los politicos y empezar a mover un poquito el traste, digase, llevarlos a una horca en la plaza de mayo, o quizas no tanto. Capaz con agarrar una bolsa de arpillera y salir a juntar la basura de la cuadra hacemos mas

2 Me gusta

que le armaran todo tipo de causas por parte del establishment es otra cosa, es decir, Cristina se defiende sola no hace falta que salga a defenderla,
pero les da bronca que nunca se doblegó contra las bestias del macrismo y Magnetto y toda esa banda de inútiles