Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

no debe ser, seria genial que fuera pero es inaplicable al 100%. Esa idea de nadar en contra de la globalización es algo que ya se agotó a mitad del siglo XX en el resto del mundo

Aca no inventamos una estrategia del medioevo y la mantuvimos a pesar de que el resto del mundo iba en la dirección contraria, a pesar de que los numeros del resto del mundo tambien iban en direccion contraria.

Entonces, si tanto les gusta imaginar que hubiese pasado aca… imaginate si hubieramos adoptado esa postura todo este año, lo que hubieran sido las criticas mas livianas.

pd: top ten de muertos… actualizá el browser

Ya te lo respondí: lo que hicimos, SALIÓ MAL. Y eso es inexorable.

Estamos 11 y llegamos al top 7. ¿Eso no es estar entre los Top Ten?

Otra vez leyendo el tema como si fuese un torneo de fóbal. No hay caso . . .

Se hizo lo que estuvo al alcance. Lo que recomendaban todos los organismos, no se invento ninguna pelotudez nordica.

jaja Macrisis dijo que a partir de no me acuerdo que momento como que se nubló y no gobernó bien. Obviamente para dar la imagen de que “ya sé en que me equivoqué”.

Estamos 14 en este momento… y hay un par que en unos dias suben como pedo de buzo
https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

jajaja…
Cara de piedra Marcado. Vos trajiste el top ten.
Hablas de negacion, boludo, jaja… es imposible hablar con alguien tan cerrado.

fueron peronistas mientras creían “ingenuamente” que peron era comunista o simpatizaba con esa idea , hasta que peron que era un MILITAR DE DERECHA , nunca dejo de serlo , los rajo de plaza de mayo y a la mierda el amor .
a partir de ese momento y hasta hoy solo se quedaron con la bandera de evita montonera que como ya esta muerta no puede aclarar nada .
la tercera posición de peron era muy parecida a la de franco " me hago el boludo y me corto por el medio" pero siempre fue de derecha . fíjate que después de derrocado paso por paraguay país conducido por un tirano y finalmente termino en la España de franco bañada de sangre.
cuanto boludo de izquierda con la cabeza lavada por un relato mentiroso .

3 Me gusta

Lo recomendado: 917 muertos por millón; caída dle 16,2% (INDEC). El combo incluye: dedicar tiempo, energías y recursos a llevarse puesto el Poder Judicial, intentar estatizar empresas, dedicarse al aborto, liberar presos, apañar usurpadores, etc., etc.,etc.
La pelotudez nórdica: 745 muertos por millón; caída del 8,6%

Hay que tratar de refutar ciertas cosas sin ponerse colorado,. es increíble . . .

1 me gusta

No proyectes, lo tuyo es tuyo :slightly_smiling_face:

Pretendes comparar los numeros suecos con los nuestros… hace una linea hablabas de comparaciones cual torneo de futbol, hace tres trajiste el top ten… ponete de acuerdo.

Lo que te digo es simple, no podes criticar por sí y por no al mismo tiempo… elegí una y seguí esa linea, porque pierde seriedad.

Y seguimos tratando el tema como si fuera un Torneo de fóbal. Vamos a tocar bocina al Obelisco para festejar entonces.

Incredible . . .

1 me gusta

Es lo que venis haciendo en cada comentario.
Por mí no hay problema, te paso a buscar compramos unas birras y festejamos que bulgaria nos pasa mañana :stuck_out_tongue:
Hay que aprovechar ahora antes que caigamos en la segunda ola

Perfecto, te lo aclaro entonces.
Comparar es correcto. Argumentar como un mérito o festejar como un gol bajar un o dos puestos cuando ya estuviste ahí arriba, es de cuarta porque no cambia el concepto: estás entre los peores.

Aclaradísimo.

Fuera de chicanas… argentina ronda el puesto 30° en cantidad de habitantes, esa debería ser nuestra referencia a groso modo en cuanto a los muertos por millon (no toma en cuenta condiciones sociales, geograficas, economicas, etc), esta claro que estamos varios puestos por arriba de lo que deberíamos estar considerando unicamente esto.

siempre y cuando los tratados comerciales sean favorables

¿Porqué?
En marzo y abril, cuando todo nos era favorable, había un consenso unánime en que los muertos por millón era el mejor parámetro para medir el covid, porque la cantidad de infectados es muy difícil de confirmar con la avergonzantemente poca cantidad de muestreos.

Pero claro ,ahora que es un parámetro mucho más desfavorable, descartémoslo y comparemos con otros países pero metiendo:
población
condición socioeconómica
geografía
cantidad de lluvias
años de macrismo
Copas Libertadores ganadas

etc., hasta que encontremos algo que nos dé mejor, verdad?

3 Me gusta

bueno si, para eso habria que tener mas espalda para poder imponer mejores rubros y condiciones. en la situacion actual no podemos plantarnos frente a nadie. es aceptar a una multinacional que se lleva casi toda la ganacia o dejar a gente sin trabajo

No me entendiste angel, volve a leerlo… no estoy diciendo que muertos por millon no es el parametro más relevante a considerar, sino que deberiamos estar alrededor del puesto 30 en dicho listado, teniendo en cuenta solo la población, el numero, sin ninguno de los otros factores mencionados. Después obviamente juegan todos estos atenuantes o agravantes de cada caso.

Estoy “anonadado” con la falta de comprensión de texto que hay ahi., estas muy sugestionado a leer lo que querés…
Justamente estoy diciendo que estamos más arriba de lo que deberiamos estar, considerando que somos el pais 30 en cantidad de habitantes. Lo puedo explicar aún más simple si querés, con colores y dibujos.

1 me gusta