Ah eso desde ya, fallaron para los estándares de ellos, abismalmente altos comparados con los de acá.
ya lo dije anteriormente , tengo familia en Alemania, mi cuñada y su marido viven en Berlin , una de sus hijas vive en otra ciudad que no recuerdo y por ahora su esposo trabaja en noruega.
con mi esposa se comunican via skype o zoom una vez por quincena y la realidad sanitaria y económica es infinitamente mejor que la nuestra a pesar de los rebrotes y de todo lo que se dice en C5N.
ES OTRO MUNDO.
Hasta cuando se mandan cagadas terraplanistas paises del primer mundo, tenes la habilidad para dar vuelta la carga y hablar mal de nosotros.
Jugador de toda la cancha Angel
Pero qué bien cómo lo admiten! ![]()
¿¿Conocés algún caso en donde nuestro gobierno (el actual, los anteriores o los que vengan) admita redondamente que falló en algo??
¿O simplemente chicaneás porque estás aburrido?
Me parece que viene por lo segundo la mano
por eso te pregunte que hubiera pasado si presentabas una denuncia en el ministerio de trabajo , es estado hubiera asumido su responsabilidad ? .
me la respondo yo mismo …el estado se hace el boludo porque se vería obligado a corregir algo que el mismo provoca .
lo mismo ocurre con los precios porque entre el 40 % y el 50% de los precios son impuestos , desde un litro de leche hasta una cosechadora .
Ellos te ponen títulos alarmistas de allá, para decirte lo mal que están las cosas donde no gobiernan los K (o afines) ![]()
Suficiente tenemos con las cagadas reales como para andar imaginando hipotesis de nuevas cagadas angel.
¿¿“hipótesis”??
La respuesta es NO, acá nadie de ningún gobierno admite jamás un error. No hay nada hipotético en eso.
intentan emparejar como sea.
ojo , es otro mundo para nosotros .
Eso es vox populi, viene el inspector y arregla con el dueño por atrás. Lo que yo critico es que la sociedad se acostumbró a eso. Nuestros políticos son producto de la sociedad, no salen de la nada. Son garcas nacidos y criados en la picara sociedad argenta.
Arrancaste hablando de qué pasaría si fuera aca lo de suecia… es un analisis contrafactico.
Justo hablando de infobae que debe ser el diario que menos chequea la info y mete mas fakes por semana… mira vos. El periodismo in the pendiente.
Yo estaba hablando de esto, y el otro y vos saltaron con putin, no se por que razon.
Definición de olerse los pedos ![]()
Hasta para lo que no pasó hay culpables. Schroedinger viejo, nomá.
es asi a medias , no nacen de un repollo pero la corporación política hace muy bien su trabajo , es muy permeable para permitir el ingreso de la basura , de los que creen que tienen las aptitudes necesarias y actúa como una especie de escuela que provoca y tienta con lo peor que tiene . tampoco caigamos en el otro extremo de creer que los ciudadanos somos el espejo de la política porque no es así .
a esta altura ya son una corporacion cerrada y son muy pocos los que salieron con el culo limpio de ese agujero .
Sí…
Reforma laboral necesitamos.
Definición de olerse los pedos
Hasta para lo que no pasó hay culpables. Schroedinger viejo, nomá
para vos cobrando sin “laburar” de “profesorcito” de secundaria es facil, ñoqui estatal…xd
Justo hablando de infobae que debe ser el diario que menos chequea la info y mete mas fakes por semana… mira vos. El periodismo in the pendiente.
¿Tenés pruebas de que son fakes, o es solo una expresión de deseos, como lo que dijo Putin?
Definición de olerse los pedos
Hasta para lo que no pasó hay culpables. Schroedinger viejo, nomá.
¿¿¿Qué es lo que “no pasó” acá??? Top ten de muertos, cuarentena gigantesca, una de las peores caídas del pbi del planeta, y el Gobierno sigue autofestejándose lo bien que hizo las cosas . . .
Negacionismo nivel Júpiter, solo superado por Millo80
dejalo a gabrielito, es un ñoqui estatal q da “clases” en una scundaria…como no va a estar “contento” y defendiemdo a los " cientificos" si se rasco el culo todo el.año mandando “videitos” de youtube pirateados c/4 meses a les pibis…xd
Arrancaste hablando de qué pasaría si fuera aca lo de suecia… es un analisis contrafactico.
No tiene nada de contrafáctico. PASÓ ACÁ.
“Creo que fallamos. Hubo un gran número de muertos, y eso es terrible”, dijo el rey de Suecia. Nada que acá no se haya podido decir sin faltar a la verdad.