Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

con escribano publico presente .

1 me gusta

ahora dicen que todo es resultado de una mala traducción , JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Y el resto de las cinco notas por día como la justifican? Los borrachos de la indignación, te comes todas las broncas. Como te gusta.

los “cientificos” impresentables apostaron al “marketing” politico…

POLÍTICA

Alberto Fernández sabía que no iba a poder vacunarse, pero apostó al marketing político

El Presidente tiene acceso a toda la documentación técnica y clasificada que llega desde Moscú y en esos informes aún no estaba autorizada la aplicación de la vacuna rusa para los mayores de 60 años

2 Me gusta

no pero trabaje muchos años y siempre me ponían mil excusas para blanquearme pero el dueño cambiaba la camioneta cada 2x3. Un garca, chanta bárbaro

1 me gusta

pero le hiciste “juicio”???

no, renuncie cuando conseguí un laburo mejor. El tipo me pagaba en regla lo que decía el gobierno (que siempre es poco), pero era en negro y a mi eso no me va. Ahora soy joven pero cuando sea viejo me voy a lamentar tantos años perdidos trabajando en la informalidad.
La jubilación mínima es una falta de respeto.

1 me gusta

eso también es verdad . la pregunta que me hago es : que hubiera pasado si lo denunciabas en el ministerio de trabajo? , alguien hizo la prueba ?.

1 me gusta

Los impuestos tienen poco que ver. Resolviendo los temas de convenios y juicios en favor de una justicia más contemplativa de las PyMEs, resolves un montón de quilombos.

1 me gusta

aportar a este pais de mierda? tenes que laburar aunque sea en negro y comprar un depto o 2 y alquilarlo, la jubilacion en este pais no te va a salvar ni aunque trabajes 20 hs por dia durante 50 años.

9 Me gusta

mira, en realidad tener trabajadores en “negro” termina siendo un “beneficio” momentaneo para cualquier empresa, pq si termina en juicio, en un 95% lo va a perder el “empleador” y todo lo que se “ahorro” durante años lo va a perder y mucho mas tb…si es una pyme, por ej, con un par de juicios se pierde la empresa y hoy ni hablar con la “doble”…de ese lado del “mostrador” se piensan que es “facil” como dijo el maestro @JuAmPi, pero cdo estas del otro lado en un emprendimiento chico o mediano, ves cual es la realidad, que no todas son “rosas”…

4 Me gusta

¿¿Pero de qué estamos hablando, qué es lo que realmente importa, la cantidad de notas o la veracidad de la infomación??
Claramente, necesitás identificar las prioridades.

con 30 años de trabajo registrado estas adentro , pero son los ultimos 10 los que se tienen en cuenta para el calculo jubilatorio . si trabajaste 20 años como gerente de produccion cobrando 150.000 pesos x mes y los últimos 10 como empleado cobrando 50.000 …cagaste , el estado se quedo con la parte mas jugosa .

1 me gusta

es otra vida la de estar en blanco, me acuerdo que cuando estaba en negro me había pedido la tarjeta shopping de visa que me mataba cada vez que me quería comprar algo. Me acuerdo de una bermuda que me compre, que encima ni era de marca, la termine garpando casi el doble.

1 me gusta

Lo que los gobiernos serios tienen la grandeza de admitir que hicieron mal, acá sería vendido como un triunfo.

1 me gusta

O metemos camporitas donde se mueve la guita o vamos a llevarnos menos a casa. Después algunos niegan que el estado es un botín para bandas de mafiosos llamados partidos políticos.

3 Me gusta

igual aclaremos “fallaron” para ellos, o sea para su “idiosincracia” sueca…pq al lado nuestro con unos “cientificos” que destruyeron absolutamente todo, por ej, “triunfaron” rotundamente…

Lo gracioso es que la Corte en su momento había sido muy bien ponderada por Néstor, y los últimos dos integrantes que ingresaron fueron aprobados con dos tercios de los votos del Senado, acuerdo del fpv incluido, de manera que mal se la puede llamar una Corte anti-K.

1 me gusta

LOFER…LOFER…LOFER

Ahora cuando Oyarbide les volcaba las causas a los dos días en gobiernos K, no había nada raro para Lady Lofer.

Ni hablemos de la excelentísima procuradora que tenia el manualsito a seguir.
De “Gil” Carbó no tenía nada.

2 Me gusta

la inflación generada por el estado te erosiona la caja y el mismo estado les mete mano para tapar agujeros fiscales o intentar mover el consumo con créditos blandos que terminan en un fracaso y las cajas mas empobrecidas , o como ahora con el remate de bonos para controlar el dolar.
para colmo la hija de remil putas de la yegua mal parida de la recoleta repartio lo poco que quedaba de la torta entre mas comensales .
no los quiero asustar pero para los que tengan entre 20 y 50 años les recomiendo empezar a ahorrar para comprar un paracaídas y mortiguar el golpe empezando por apuntar bien a la hora de votar aunque son todos una mierda .