País modelo. Excelente gestión en todo sentido.
Si, tremendo como infobae lo mando a decir eso a Putin , tremendo el poder que tienen. Capaz que es control mental illuminati
no se de que hablas.. 5 notas por dias mínimo en contra de rusia sacan, ya es re enfermizo.
o so de rusia o so antirusia. jajajaja
que papelón lo de kreplak en este momento en A24 .
_no hace falta la aprobación total de los rusos , con la de nuestros científicos alcanza para empezar la vacunacion en nuestro pais.
_ el gobierno ya estaba al tanto sobre la falta de pruebas en mayores de 60 años . alguien los escucho ? , el mismo interrogante que le planteo montenegro .
putin no debe entender nada .
Papelonesco lo de la vacuna.
también te puedo dar ejemplos de plomeros , electricistas , gasistas , albañiles , techistas , remiseros , jardineros etc etc etc , que en su puta vida pusieron un mango en ninguna caja por decisión propia y recién se dan cuenta que necesitan una jubilación o pensión cuando tienen 65 años y dolores en todo el cuerpo . y para colmo la consiguen gracias a los que aportamos desde la actividad privada 30, 35 , 40 o mas años .
tenes que mirar la historia completa .
dejalos que se vacunen, pero primeros ellos en la lista para “inocularse” la “vacuna” experimental, sino cualquiera… el “orden” de merito seria: 1) alverso. 2) cfk. 3) el dr “muerte” gorillan 4) la “joven” promesa lakrak 5) “axel” kachibachilofff 6) el borracho y asi suceviamente…
Gines el año que viene lo echan, tomen nota.
editado, asi no hace falta “echarlo” al viejo borracho con cara de “bebe” yoda… ![]()
Lo peor es que es cierto.
que tenes a la empleada doméstica en negro que te lo tomas tan a pecho?
Lo dijo Putin en una entrevista televisiva.
Como no ser que Magnetto haya intervenido en el subtitulado de todos los canales del mundo, es cierto.
llama la atención que vayamos a tener una caída del pbi mayor a la de brasil siendo que estos fueron los más castigados por el virus chino. Solo Alberto puede fracasar así
Es que ese no es el punto, capaz que la vacuna no les hace ningún daño, sea eficaz o no. Pero si salió el mismísimo Presidente del país que fabrica la vacuna a decir que no está recomendada para mayores de 60 años, cómo se puede creer que se están haciendo las cosas bien?
¿Tanto hay que esperar?
Es verdad que InfoBiden va contra los anti-USA, pero reconocé que lo de esa gente es dar de comer constantemente, Putín que no va a ser investigado, lo de la persecusión a los gays, el apoyo a Inmaduro y tantos chascos que se mandan.
Uno de los abogados de hace poco de Cristina parece que va a la Cámara Federal, no entiendo bien de leyes, pero me alcanza para decir que este país es joda, y son terribles hijos de puta.
nnnno. yo no . no me digas que vos trabajas en negro .