Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

País modelo. Excelente gestión en todo sentido.

6 Me gusta

Si, tremendo como infobae lo mando a decir eso a Putin , tremendo el poder que tienen. Capaz que es control mental illuminati

2 Me gusta

no se de que hablas.. 5 notas por dias mínimo en contra de rusia sacan, ya es re enfermizo.

o so de rusia o so antirusia. jajajaja

2 Me gusta

que papelón lo de kreplak en este momento en A24 .
_no hace falta la aprobación total de los rusos , con la de nuestros científicos alcanza para empezar la vacunacion en nuestro pais.
_ el gobierno ya estaba al tanto sobre la falta de pruebas en mayores de 60 años . alguien los escucho ? , el mismo interrogante que le planteo montenegro .
putin no debe entender nada .

1 me gusta

Papelonesco lo de la vacuna.

4 Me gusta

también te puedo dar ejemplos de plomeros , electricistas , gasistas , albañiles , techistas , remiseros , jardineros etc etc etc , que en su puta vida pusieron un mango en ninguna caja por decisión propia y recién se dan cuenta que necesitan una jubilación o pensión cuando tienen 65 años y dolores en todo el cuerpo . y para colmo la consiguen gracias a los que aportamos desde la actividad privada 30, 35 , 40 o mas años .
tenes que mirar la historia completa .

2 Me gusta

dejalos que se vacunen, pero primeros ellos en la lista para “inocularse” la “vacuna” experimental, sino cualquiera… el “orden” de merito seria: 1) alverso. 2) cfk. 3) el dr “muerte” gorillan 4) la “joven” promesa lakrak 5) “axel” kachibachilofff 6) el borracho y asi suceviamente…

3 Me gusta

Gines el año que viene lo echan, tomen nota.

1 me gusta

editado, asi no hace falta “echarlo” al viejo borracho con cara de “bebe” yoda… :joy:

Lo peor es que es cierto.

que tenes a la empleada doméstica en negro que te lo tomas tan a pecho?

Lo dijo Putin en una entrevista televisiva.

Como no ser que Magnetto haya intervenido en el subtitulado de todos los canales del mundo, es cierto.

5 Me gusta

llama la atención que vayamos a tener una caída del pbi mayor a la de brasil siendo que estos fueron los más castigados por el virus chino. Solo Alberto puede fracasar así

1 me gusta

Es que ese no es el punto, capaz que la vacuna no les hace ningún daño, sea eficaz o no. Pero si salió el mismísimo Presidente del país que fabrica la vacuna a decir que no está recomendada para mayores de 60 años, cómo se puede creer que se están haciendo las cosas bien?

1 me gusta

¿Tanto hay que esperar?

3 Me gusta

Es verdad que InfoBiden va contra los anti-USA, pero reconocé que lo de esa gente es dar de comer constantemente, Putín que no va a ser investigado, lo de la persecusión a los gays, el apoyo a Inmaduro y tantos chascos que se mandan.

1 me gusta

Uno de los abogados de hace poco de Cristina parece que va a la Cámara Federal, no entiendo bien de leyes, pero me alcanza para decir que este país es joda, y son terribles hijos de puta.

5 Me gusta

nnnno. yo no . no me digas que vos trabajas en negro .