Me imagino @Millonario80, tanto que lo preguntaste, que la objeción del propio Presidente de Rusia deber ser más que suficiente, hasta para el más testarudo, de que con la Sputnik las cosas no están para nada bien. Si no se puede utilizar con el mayor grupo de riesgo, hoy por hoy para lo prioritario NO SIRVE.
Ya se aplicó a varios mayores de 60, estás semanas van a estar los resultados. Se va a aprobar en breve, te comiste una fake más, que le hace una mancha mas al tigre a esta altura.
Mientras el resto del planeta ya está negociando comprar la Pfizer, nosotros (que hemos sido país de ensayos de Pfizer!), estamos en Moscú negociando la entrega pronta de una vacuna no recomendada para mayores de 60 años, para una enfermedad cuyo mayor grupo de riesgo . . . son los mayores de 60 años.
¿¿¿¿El mismo Vladimir me está mintiendo??? Dijo clarito: “no recomendada”, no dijo “todavía no está aprobada”. Yo esperaba que me mintiera diciendo que la vacuna era óptima, no al revés!
Hay algo cierto, más allá de la tendencia a exagerar de los medios, hace falta comunicación. Es un poco chocante que salga Putin a decir eso, que pasa si los resultados no son favorables? se hizo mucho circo con la vacuna.
En caso que sea cierto lo que dijo Millo80 (esperemos que sí), es una verguenza que el presidente y el ministro de salud hayan omitido esa información en la conferencia del otro día. Tenés que ser muy estúpido.
Yo creo que, después de los K, él debe ser el tipo más deseoso en el planeta de que la Sputnik ande bien. Para que se haya jugado a decir eso, que va en contra de todos sus anhelos y planes, tiene que tener excelente información de primera mano, inclusive mejor de la que maneja Millo80, para que te des una idea.