Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

lo desastrosa que sera esta gente que me hacen extrañar al domador de reposeras lpm

3 Me gusta

a eso me refiero exactamente con intervencion. El estado puede intervenir en este problema, justamente bajando los impuestos.

No lo hace, simplemente porque no le conviene.

2 Me gusta

pero ni hablar… al lado de estos “cientificos”, jxc son gente “seria” por demas…xd

Literalmente el grupo de riesgo

La vacuna que va s tener Arg no sirve

1 me gusta

ya la “pagamos”, todavia se la puede devolver???
cortemosla con este “verso” de las “vacunas” experimentales y vayamos por la “inmunidad” de manada, como se cristalizo en caba y el amba, pero en el resto del pais…

1 me gusta

En salta ya debe haber… aca no hay cuarentena hace rato… el centro lleno, los gyms llenos. Torneos de basquet con gente, todos apretados. clubes llenos, canchas de futbol y bares hasta las manos, super, hiper y shopping idem.

Antes de ayer no hubo ningun caso y ayer creo que hubo 40 o algo asi.

1 me gusta

que bueno!!! tengo conocidos alla que por agosto septiembre estaban llenos de casos y ahora me dicen lo mismo uqe vos… ojala tb este cristalizada la “inmunidad” de manada en salta, como en caba y el amba… es la una “solucion” a todo esto, el resto puro chamuyo de los “cientificos”…

1 me gusta

pero que poblacion se contagio del amba? llega al 50%? yo creo que en todo el pais en cualquier lugar que te pares no llegamos a la mitad de contagiados

yo “estimo” que ese debe ser el nro aproximadamente… a los 1.5 millones de “contagiados” hay que multiplicarlo por 10-14 minimo, en un pais casi sin testeos, de una poblacion “joven” comparada con europa y con un 80% de “asintomaticos”… cerca de 20 millones de personas, que la mitad minimo se concentra en caba y el amba… pero como dice el amigo @orejano , en salta que estuvieron llenos de casos deben estar en una situacion parecida por ej…

1 me gusta

Me gustaría la opinión de @ariel001

El Gobierno admitió que la vacuna rusa aún no está aprobada para mayores de 60 | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

1 me gusta

son nefastos estos “cientificos”… fundieron a medio mundo con la cuarentonta cavernicola simplemente esperando una “vacuna” experimental que finalmente no cubre a los “grupos” de riesgo… xd es insolito, improvisan en absolutamente todos los items, se “contradicen” cada 24h, no “estudian” los temas, etc etc… que bien estabamos cuando estabamos “mal” antes de que llegaran, lpm…

2 Me gusta

averigua lo que cuesta en tiempo , burocracia y dinero poner un quiosco y a eso agrégale la cometa porque el tablero de luz del local “alquilado” esta 15 centímetros mas a la derecha según las normativas municipales . todo esto teniendo en cuenta una situación social relativamente razonable para lo que es argentina.

1 me gusta

albertito , hacia falta mandar a rusia a los científicos y a la payasa filomena solamente para mirar papeles , visitar las instalaciones y enterarse que la vacuna todavía no esta aprobada para mayores de 60 ?.
como es el asunto ?, primero firmas , pagas y después te asesoras sobre el producto mandando una comisión investigadora al pedo porque a toda esa información la podrías haber recibido cómodamente en tu casa acompañado de tu gabinete ? .
estas cosas pasan cuando se politiza ensucia a un organismo serio y con una trayectoria impecable como LA ANMAT porque lo llenaron de inútiles militantes de la campora .

3 Me gusta

Y habría que darle una utilidad al ticket como consumidor

2 Me gusta

Hay que ser más cuidadoso cuando se hablan de las pymes, de los pequeños emprendores. Algunos parece que creen que es fácil.

No hay obra social, no hay jubilación, no hay indemnización, no hay vacaciones pagas. Todo eso también cuenta eh.

Es lógico que uno quiera hacer una diferencia, sino a los 70 años te tiran a un baldío

4 Me gusta

y el empleado que labura toda la vida en negro que hace después de los 65? mira que la mínima que le pagan a los jubilados es una miseria. Mi viejo la cobra y gasta buena parte de ella en los medicamentos. Hasta le tengo que prestar yo plata porque son caros los que tiene que tomar (tiene parkinson en una mano, epilepsia y principio de demencia)

se la pasaron diciendo que iban a cuidar a los jubilados y a mi viejo no le dan una pastilla que la tiene que garpar y sale fortuna. Sanata para la militancia fueron las promesas de este bigote

5 Me gusta

Totalmente. Pero me parece que el culpable no es el empresario pyme. El culpable es el país, que hace que la actividad económica cierre sus números ¨negreando¨.

Los enfrenta al empresario y al empleado, injustamente, porque el culpable es otro.

7 Me gusta

Peor aun, ya no hay enfrentamiento sino acuerdo, y que haya acuerdo es signo de que realmente hay malaria para que el empleado prefiera eso

1 me gusta