Jajaja, no, te agradezco.
Simplemente te digo que la población es un valor absoluto en sí mismo, por lo cual no dice nada que seamos el 30, el 6 o el 120, porque comparar poblaciones no es lo que en estadística se llama “ratio”, que es lo que sí se usa para comparar.
Pero sí, ahora sí entendí lo que quisiste decir.
Verdad gigantesca.
Los políticos son ese espejo en el que no nos gusta mirarnos.
Yo lo dije en chiste, pero se ve que a Gollán le pareció una buena idea, echarle la culpa al subtitulado.
la verdad es que debiera renunciar gines y todo su sequito.
una vez solucionado el tema, hay que empezar de vuelta y darle confianza a alberto, el no tiene la culpa de lo pelotudos que son los que estan abajo de el. sale por cadena nacional, admite que se le fue de las manos lo de maradona, pide perdon y que la gente no se desmadre.
es chamuyo, putin debe ser macrista o un troll de marquitos peña, cuanto te garpan del troll center?

pregunta de kambourian : que hubiera pasado si putin no hablaba ? , se responde sola sin agregar una coma .
lo de putin no fue una puñalada por la espalda al gobierno . la información esta circulando " oficialmente " desde el 3 de diciembre.
la pregunta que me hago yo es: porque se oculto? , la política metió la cuchara?.
la interna en este gobierno es un INFIERNO insostenible.
¿Y qué pasó al final con Pfizer, nadie lo va a aclarar?
Si no se dice la más absoluta verdad sobre lo que pasó e impidió que, siendo un país que se prestó al ensayo, no tengamos la vacuna desde el día 1, que después el Gobierno no se queje de que todos creamos que acá no se hizo lo que se hizo en el resto del mundo porque hubo pedidos de coimas.
se vienen los aumentos
se ensayo en argentina y termino en chile sin ninguna explicación concreta y convincente de ambas partes .
mmmmmmmmmm no me quiero anticipar pero que olor a podrido que hay .
Che, qué imbéciles los canadienses, en vez de dedicarse por ejemplo a reformar su sistema judicial, mirá en qué se gastan la guita: en comprar vacunas para 5 veces su población. Tarados.
Qué suerte vivir acá.
Si pasaba pasaba, como marca la historia de la runfla que nos gobierna. Si la gente no se da cuenta, que siga el baile
Cada dia que pasa este gabinete se parece al de macri, INUTILES totales.
la politica de esos laboratorios o empresas ante insinuaciones de ese tipo es el silencio .
nunca se van a meter en los temas o problemas internos de un país.
Es un escándalo lo de la vacuna rusa.
Pero yo le estoy pidiendo explicaciones a mi Gobierno
aumentos, aumentos y mas aumentos. Ya no puedo achicar mas el gasto. Capaz empezar a usar alpargatas en vez de zapatillas
Lo de Pfizer no lo es menos