Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

El mensaje es el mismo, es mentira eso de “descreen”.

1 me gusta

Es increíble, dos segundos pasaron y ya aplica!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me parece una generalización absurda. Lo mismo podríamos hacer con cada listita de la indignacion moral que traen, si solo son capaces de mantener ese nivel de crítica en forma unidireccional.

Yo descreo de que la alternativa que defienden y protegen los medios “honestistas” sea honesta. Inclusive, descreo de que sea menos corrupta que el partido gobernante
Por tal motivo, descreo de la “honestidad” como vara para elegir a un partido político. También dscreo de tu interés y los de muchos foristas por la honestidad del político. Simplemente hay corrupción buena y corrupción mala para ustedes.

2 Me gusta

Que no entiendas la metafora y realmente pienses que eso lo escribio majul, not my problemo angelito. Sos una oda a mandar el centro y cabecear en simultaneo ja.

1 me gusta

es asi , que dificil e incomodo debe ser vivir con esa mochila histórica y actual , yo se lo que aria pero no soy quien para dar consejos .

2 Me gusta

Es verdad. Hubo alguien que lo reconoció, dijo: “sí, robamos”. Pero en vez de depurar y sacar del equipo a los que afanaron, la sacaron a ella que lo admitió.

No iría ni porque me paguen, pero en la TV también veo, como vos.

de quien hablas?

Debe ser mi culpa nomás. Cuando tirás nombre y apellido, se pone muy difícil entender el sentido de la palabra “metáfora”.
Yo también me refiero a un concepto: ataquemos por el lado de quien lo dice o pudo haber dicho, no por si lo dicho es cierto o no.

No no, yo la que te digo la ví con mis propios ojos. De hecho, ahora que lo pienso creo que no fui nunca a una marcha k.

jaja… dije majul y leuco como podria haber dicho lilita y sandra pitta. Me explayo… lo que quiero decir es que hay una clara intencionalidad y postura antiperonista camuflada en un mensaje pseudorepublicanista, el modus operandi por excelencia que tienen.

Yo también he visto marchas K en mi ciudad y también en la TV. Pero no entiendo qué me querías decir, Mur.

Salís poco, eh

2 Me gusta

Ya está respondido. Es una cuestión de concepto, atacar al mensajero antes que al mensaje.

si no creen que sea cierto que busquen a los involucrados en esas imagenes y en esos comentarios y le pregunten porque lo dijeron o porque lo hicieron , en pocas palabras que recurran a las fuentes a los originales .
pero no , le pegan al mensajero que sera mala leche o no pero es un simple mensajero.

1 me gusta

Sincericidio mal…

1 me gusta

Yo no puse en tela de juicio las causas, ya lo expliqué mas arriba.

1 me gusta

la verdad puede llegar de cualquier lado , hasta el petiso orejudo pudo decir alguna verdad . aplican la propiedad transitiva , o sea …si el informante es una basura “según su criterio” la noticia también lo es a pesar de estar respaldada por imágenes , documentos y declaraciones . es basura y punto .
te digo mas , de alguna manera entiendo a cristina cuando habla de persecución ideologica .
su argumento es : todos afanaron , todos robaron para la corona , todos se quedaron con un vuelto y gran parte de ellos se hicieron millonarios , no fui la primera ni voy a ser la ultima pero sin embargo existe un ensañamiento hacia mi que tiene una sola explicación , yo fui la única que defendió a los pobres y enfrento a los poderosos .
y ese es el motivo por el cual el poder dominante me quiere ver presa .
nunca la escuche decir YO NO ROBE , SOY INOCENTE y lo voy a demostrar porque tengo pruebas , porque sabe que afano .

2 Me gusta

Es que es inocente no tiene nada que demostrar.

Mejorando tu idea, yo nunca la escuché decir: que me juzguen todo lo que quieran los mismos jueces que están ahora, como soy inocente y tengo la conciencia tranquila, me presento a declarar las veces que haga falta.

3 Me gusta