Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Empresarios te digo como alguien que fabrica perfiladoras o vende productos alimenticios en volumen, obviamente no hablo de un “empresario” que pone una distribuidora de productos de almacen

La nota mezcla todo…como siempre tratando de mezclar al peronismo con la guerrilla marxista y el comunismo cubano.No se puede esperar otra cosa del diario de Herodes que es Info-bobe.

2 Me gusta

Está bien…lo aclare porque acá se cansan de hablar de “los empresarios” y la “carga tributaria que nos cae” y tienen un maxikiosco en la ventana de la casa…

2 Me gusta

1 me gusta

jajaj.. que jeton sos amigo

“Son de manual:”
y te explica con un manual
:sweat_smile:

Si es la verdad. Si los viera peron se pegaría un tiro en las pelotas de lo que hicieron después bajo el nombre de el.

3 Me gusta

Demasiado manoseada la doctrina peronista a esta altura de la vida. Como dijo uno hace mucho “el peronismo es una bolsa de gatos” :sweat_smile:

Pero bueno uno en base a conjeturas sigue extrapolando el partido al momento actual

2 Me gusta

tan sensato que para matar una hormiga usaba una escopeta , el mismo mamarracho que ahora da clases de economia y cuando era secretario de comercio intento mantener un intercambio comercial con un pais africano vendiéndoles productos truchos de la salada .
durante los años de moreno los precios también subían pero el indec estaba dibujado. como le podes decir sensato a un tipo que en PUBLICO reconoció que si alguien se quiere quedar con lo ajeno ,que lo haga , pero con códigos .
cual es tu escala moral , cuales son tus valores ? , si esto te parece sensato explícale a tus hijos que quedarse con lo ajeno pero con códigos no es tan malo .

2 Me gusta

sigo sin saber de donde sacan que CFK no era peronista, y que odiaba a peron. agarro a un diario y no tiene ni firma de quien escribe.

tomen, para que dejen de joder un rato discutiendo a CFK. Jodan a alverso

7 Me gusta

no seas tonto jgabrield o te pongo a los titulares .jajaja chau.

No me interesa, hasta las bolitas estamos de comentarios de la reserva moral sobre la corrupción del kirchnerismo. No hay peor ciego que el no quiere ver.

Ahora vas a ver que viene angel y me copia la frase.

1 me gusta

Ya bastante abundó Yacaré sobre el tema, es notable cómo gambeteás el tema cada vez que alguien te lo explica.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

2 Me gusta

Pero es cierto lo que dice. Que moleste, es otro tema.

3 Me gusta

No es cierto, usa el descreen… de quien carajo habla en primer lugar?
además esa lista de buena fe esta armada por majul y leuco en estado de emoción violenta, valga la redundancia

1 me gusta

desde que murió peron el peronismo asume la ideología que mas le conviene , si la sociedad se canso del peronismo tradicional o historico te proponen al peronismo liberal y cuando la alternativa liberal se agota te salen con el peronismo zurdo .

2 Me gusta

Estuviste en alguna marcha k?

1 me gusta

Y te faltó apuntar una para descreer: la de atacar al mensajero. Se fijan quién escribió el artículo denunciante, y lo desacreditan a él en vez de refutar datos y argumentos, onda “ése que escribió eso es macrista neoliberal anti-k de siempre, así que nada de lo que diga o escriba tiene validez” (¿?)

2 Me gusta

no te la agarres con el mensajero , recurrí al remitente y putea todo lo que quieras .
sos un tipo moderado pero no reconoces UNA.

1 me gusta

De todo aquel K que se pronuncia sobre cada uno de esos casos: políticos, periodistas, militantes. Se limitan al “no es verdad” o “no creo que sea cierto”.

2 Me gusta