Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

O que León Gieco es metalero por que tocó con D-mente :metal: :grin:

siguen jodiendo estos supuestos mapuches

7 Me gusta

Este si es un cinico hdp. La ruta 51 ya estaba terminada cuando se fue vidal…

2 Me gusta

cada vez más parecido a este albertito

5 Me gusta

como puede ser peronista una persona que apoya a aquellos que fueron echados de la plaza por el propio perón?

3 Me gusta

Moreno, por más cagadas que se haya mandado, era de lo más sensato que tenían los kirchneristas. Al empresario argentino le tenes que poner limites, sino te pasan al cuarto

4 Me gusta

Jajaja!!!

Estuviste bien…

Es la historia del tipo con guita virgo que engancha a la sierva

2 Me gusta

Ni siquiera son mapuches…

en lo primero concuerdo, en lo segundo, aca es un dolor de huevos ser empresario…

Jajaja…!!!

1 me gusta

Teniendo en cuenta que un empresario quiere hacer plata y vivimos en un país con pocos habitantes y pobre si, es difícil

Más allá de las dificultades impositivas y económicas que pueda haber

2 Me gusta

es dificil ser un ser humano normal en argentina, deja de lado ser empresario, laburante, te obligan a convertirte en boina verde y a adaptarte a todo porque sino cagaste.

7 Me gusta

Depende de que empresario…

Acá lloran porque son empresarios de escaso vuelo…sacando el tipo de mercado libre que tampoco es que arrancó de abajo como nos quieren hacer creer desde el partido Israertario.
El chabón heredó una curtiembre .

Acá lo que proliferan es el importador y el comercio que no se porque se autodenominan empresarios cuando lo único que tienen es un deposito para descargar el contenedor de china y dos negros manejando un Clark.

La verdad que las pavadas que se hablan a veces es increíble…

Después empresarios de verdad no llegan ni a 2000 o 3000 que son parte de aquellos que tienen una industria y van desde el de marolio hasta tipos grosos cono Rocca que es italiano.

5 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Claro pero es así…eso no es un empresario.Eso es un importador.Un simple intermediario.

El partido Israertario está tirando fruta…

3 Me gusta

Si en mercado interno es chico…
Pero además el argentino no compra lo que se hace acá generalmente…y me incluyo .

Por eso hay que levantar la vara porque estamos en una espiral negativa como los drogadictos:los chinos nos traen Paco porque compiten con el Paco que hacemos acá.

En otro país no pueden hacer eso…no pasan del puerto.La secretaia de comercio los sacan de circuito

Y hay mala calidad generalmente. Ya sabes que si necesitas un auto va a ser alemán o japonés (si te da el bolsillo), herramientas alemanas, tecnología igual, etcétera

El argentino empresario es un desastre

4 Me gusta

agarras un cable para pasar la luz de fabricación nacional y es UNA PORONGA, plástico de mierda, calidad de mierda, los standards bajaron mucho, mucha mierda.-

8 Me gusta

Totalmente,pero además hay que separar que es un empresario de un importador,un comerciante y un agente de bolsa.

Los miembros de la sinagoga ,como lo han hecho a los largo de la historia ,se camuflaba dentro de la población…y ahora se hacen pasar por empresarios jugando a la timba de los bonos en el homebankin

3 Me gusta

Excelente nota, cargada de información y de datos.