No coincido, hay gente rescatable, pero hoy noto mucho bardo interno, fijate la pelea de Milei con Cachanovsky por ejemplo, aunque este último se vendió con Cambiemos.
Si fuera maxi te diría “que raro que esté la sinagoga abierta a esa hora”
NO
Estás confundiendo los momentos de la película. Las expectativas positivas existían hasta el colapso de 2018. Ahí cuando arrrancó el endeudamiento, se empezaron a derrumbar todas las esperanzas (no lo digo yo, hubbo encuestas en su momento que así lo reflejaban).
¿Es broma, verdad?
- Desde antes que empiece la pandemia, ya le clavó el puñal en la espalda a millones de jubilados a los que les prometió un 20% ni bien asumía.
- Llegó el bicho, y qué tuvimos? Una de las cuarentenas más largas del planeta, para igual estar entre los países con más muertos del mundo, sin contar el desastre que le causó a la economía no haber tenido un plan de reaperturas más temprano.
- Debe ser el primer país del mundo cuyos habitantes participan de un testeo de vacunas y su propio gobierno no se pone de acuerdo y no firma donde haya que firmar para recibirlas desde el vamos.
- Jamás se priorizó el sistema educativo y cómo volver a clases presenciales con protocolos sí o sí, aún sabiendo que un año sin clases presenciales fue NEFASTO para esa gran parte de la población que no dispone de pc ni internet porque vive en la más absoluta marginalidad.
- En vez de dedicar 25 horas al día y 35 días al mes en ver cómo se hace para salir de esta pavorosa crisis a todo nivel, el gobierno se dedicó a priorizar cosas tales como: tratar de expropiar empresas, llevarse puesto al Poder Judicial, el aborto, el NODIO, el cambio de DNI, el movimiento menstrual, el velorio del Diego, etc., etc., etc.
- Y encima, el muy mentiroso sigue diciendo cosas tales como “logramos que no haya argentinos con hambre”, “antes de fin de año vamos a poder vacunar a 300.000 personas”, “si hubiésemos hecho como Suecia tendríamos 13.700 muertos”, etc., etc., etc.
Después de todo esto, imposible no ser espantosamente pesimista.
Y encima, hay que tener la cara más dura que los moáis de la Isla de Pascua para seguir hablando de Macri sin ponerse colorado. Y con eso no lo defiendo al inútil de MM, simplemente las cosas hay que decirlas como son.
Pero nunca un incel.
Pd: gracias por hacerme acordar. Me había olvidado de vos. Al baúl de los recuerdos!
Fuiste a una marcha de esta gente o a alguna presentación de espert?
No, no.
No vinieron a mi ciudad tampoco, aunque no soy partidario de hacer marchas, no me atrae.
A alguna charla iría porque tendría muchas cosas para preguntar.
Igual no me parece correcto categorizar votantes de tal partido, es como que yo te diga que los K son planeros choripaneros o los macristas todos ancianos, es al pedo. Generalizamos.
Si, obvio. Pero si el 95% de la muestra es así, difícil de no apegarse al estereotipo. Yo los ví y… Pobrecitos.
No hay alternativas políticas serias al peronismo. No sé cómo se construye desde tan abajo. Claramente no como lo hacen los libertarios.
Yo en todas las marchas K veo gente que vive del estado o gorditos grasa y las de M casi todos ancianos, y sé sin embargo que en ambos partidos hay gente laburante, estudiante, predispuesta o las 3 cosas a la vez.
Lo mismo con los liberales, no tenés la magnitud de seguidores como la de los mencionados anteriormente, pero conozco de todas las edades, solamente que se hace más pública la movilidad joven, igual no le veo nada de malo.
Es tu opinión, pero si para vos son todos menores de 18, nerds y vírgenes, pensalo así, posta que sos libre de opinar.
No sabremos si hay alternativas al peronismo hasta no verlo, pero si peronismo es vivir así, te la regalo. Yo opino diferente y creo que hay que cambiar de raíz a nuestro problema política y cultural.
si quieren morir de pie que lo hagan pero tienen que entender que el mal menor es ser parte de un frente . fíjate que los liberales y libertarios son cinco gatos locos y ya están peleados .
Por favor, no confundamos más a la gente. Esto NO es peronismo, es solamente kirchnerismo, y eso explica muchas cosas.
Ojalá éste fuese un gobierno peronista, se preocuparían más por las fábricas y empresas.
la intentas traer a merkel y ni si quiera baja del avión después de mirar al gran buenos aires desde el aire .
ya no es cuestión de nombres , se termino la pólvora .
Hay que reconocer eso. Esto no es peronismo.
Esto es el kukaje puro y duro.
En la próxima voy a votar lo que sea menos esto. Aunque sea algún peronista clásico. Este gente es impresentable. La verdad que le tenía algo de fe a alverso…no pensé que fuera tan nefasto en un momento.
Alguien que le avise a CFK, con 50 años de militancia en el PJ, dos veces electa presidenta, una vez vice, senadora y diputada, votada y apoyada por todo el peronismo, que ángel mercado, yacaré y calamidad de TuRiver dicen que no es peronista.
son de manual .
descreen de cristina cuando reconocio el afano .
descreen de moreno cuando propuso el afano con codigos
descreen de bielsa cuando reconocio el choreo
descreen de dady cuando elogio a los chorros .
descreen de oyarbide cuando reconoció llorando que lo tenían agarrado del cogote
para resolver a favor del matrimonio en la causa por enriquecimiento ilicito.
descreen de las monjitas .
descreen de los bolsos de lopez
descreen del convento
descreen de las valijas de antonini
descreen que antonini estuvo en un acto en la casa de gobierno .
descreen de la rosadita
descreen que a los bolsones los pateaban para que no molesten mientras festejaban con whisky y abanos.
descreen del patrimonio de milagros sala
descreen de como sus secuaces retiraban la guita al “contado” en el mostrador de un banco.
descreen , descreen , descreen.
pero cuando la chica boliviana “reconoce” que fue victima de una apretada para acusar a evo mierdales si le creen .
Entonces menem era peronista?. Lo apoyo el peronismo.
Lo que hizo menem en su mandato lo consideras peronista?.
Lo que haces es una falacia de autoridad solamente. Como que que yo te diga que menem es peronista por que fue con el Pj.
No se como no lo sacan en helicoptero a este inepto
No hace falta. Ella ya lo sabe.
Amén que la militancia fue en Montoneros, y que una cosa es la ideología y otra cosa son los cargos.
Un Manual de Historia Argentina para Millo80.
“que alguien le avise a Aguilar, 2 veces electo presidente de river, que logro 4 torneos locales bajo su mandato, que los foristas de TuRiver dicen que no es hincha de river.”
![]()
Se enteraron de lo que pasó en el Parque Nacional Los Alerces?
Hubo ocupas que se autodenominaron dueños de las tierras por ser descendientes de mapuches. ¿Y qué hicieron las autoridades, en lugar de hacer lo que corresponde en cualquier país serio, o sea, meterlos presos por el delito de ocupación ilegal? Lo hicieron renunciar al guardaparques que cuidaba el Parque.
¿Pero claro, cómo vamos a ser pesimistas con estas cosas, cierto? Si es espectacular cómo está haciendo todo esta gente. Sólo una viuda macrista podría no estar feliz con que suceda esto.