Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

no sirve , los pocos que queden con vida se van a volver a endeudar .

1 me gusta

Me genera varias dudas lo que pasó con Pfizer:

• Si es cierto que lo único que pidió de especial Pfizer es el gancho de AF en lugar del de Ginés, porqué esto se consideró “inaceptable”? ¿Es más importante una cuestión institucional, de orgullo o de lo que sea, antes que salvar miles de vidas? ¿No era que AF era un “enamorado de la vida”?
  • Y si eso no es cierto, cuál es el verdadero motivo por el cual tantos países acordaron y Argentina no?
  • Cuando el país se presta a pruebas previas con miles de voluntarios, ¿¿lo hace “de onda”?? ¿No se supone que antes del primer pinchazo, estas cosas tienen que estar totalmente aclaradas? ¿Qué firmó Ginés a cambio de permitir las pruebas?
  • ¿Cómo todavía Ginés conserva su puesto? ¿No hay NADIE, entre millones de argentos, que pueda hacer las cosas mejor que él?
2 Me gusta

antes de discutir quien tiene mas huevos porque no esperamos que lleguen las vacunas y que toda la logística este preparada y aceitada para avanzar con el plan .
este bocon primero anuncio que llegaban a principios de diciembre , después las paso para marzo y ahora para diciembre , enero y febrero .
la información es muy confusa y contradictoria , no te adelantes .

las vacunas que necesitan niveles de conservación y tratamientos muy extremos y exigentes no son para argentina .

1 me gusta

La paliza que se va a comer esta gente con los votos de Octubre no tiene nombre

3 Me gusta

inflación de noviembre 3.2 % , solo deben medir la inflación de los precios cuidados jajaja que hdp . que productos están incorporados en la medición para que les de ese numero? ridículo. .

3 Me gusta

Ariel, por el barrio se comenta que sos un usurpador del nombre del verdadero, único e inigualable.

1 me gusta

Che me avisan por mp cuando lleguen los saqueos la hiperinflación y el dólar a 200 pesos que pronosticaron todo el año ?

4 Me gusta

Pero tuvieron un mal manejo de la gestión de los resultados en fase 3, y atrasaron todo. Una pena, porque la comunidad científica internacional la tiene como la mejor de las vacunas.

creo que sos el mismo que hace nueve meses festejaba la victoria del gobierno contra el virus y te comparabas con otros países .
te repito lo mismo que decía por esa época … recién jugamos 1/4 del partido .
que ganas y que necesidad de quedar como el PELOTUDO de benedetto festejando antes de tiempo.
PD : no hay nada para festejar.

2 Me gusta

Yo creo que cualquier cosa que requiere un elevado standard de calidad, no es para Argentina.

1 me gusta

Yo no quiero nada de eso, ni en pedo. Pero el dólar llegó a 195, ahí acertaron los pronósticos. Que después lo hayan bajado endeudándose al 16% en dólares, no es solucionar nada de fondo, lo único que hicieron es aumentar la longitud de la mecha por ahora.

5 Me gusta

no estoy tan seguro , con la oposición que tienen puede pasar cualquier cosa . es como un duelo entre dos ciegos.

1 me gusta

Al fin una postura medianamente sensata y rescatable, con el tema de los jubilados.

1 me gusta

Yo todavía no quiero decir nada porque faltan 15 días para terminar el año jajaja

2 Me gusta

Nah
El año pinta que cierra tranqui.

en 2013 cuando estaba Cristina, nadie daba $2 pesos si habia que apostar por saqueos y sin embargo hubo…yo no quiero ecir nada porque argentina saquea por deporte ya jajaja podemos estar tirando manteca al techo que casi por fecha patria van a haber asqueos

4 Me gusta

una vil patraña…soy el “verdadero”…xd

1 me gusta

Este país de mierda es peronista, así que olvídate que pase eso. Podrán perder pero por paliza nunca.
Por otra parte, el gobierno (me juego la chota que es idea de Cristina) empezó a utilizar de nuevo a los liberales, al ver como le están robando votos a Cambiemos, ayer C5N empezó la campaña llevando a Espert para empezar a fogonearlo. Mientras más cartel tenga Espert, menos votos para Cambiemos.
Si todo esto sigue así, para mi el año que viene gana el gobierno nuevamente y esta vez sí Cambiemos va a poder llorar de que perdieron por “culpa” de Espert con cierta razón.

1 me gusta

Eso seguro, este gobierno da asco :laughing:

1 me gusta