Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Espero que sea así. Aunque me da miedo eso de que empiecen a producir acá, siendo que es muy factible que terminen arruinando a las zapatillas.

1 me gusta

Es que las elecciones de término medio no son como las de 2023 de todo o nada, lo que hay en juego no es el dominio del país sino parte de las cámaras del Congreso.

Si Espert ocupa varias bancas, gana la oposición como bloque. Y si eso contribuye a que MM largue el timón de Cambiemos y se vaya a domar reposeras a Europa y se quede allá, bienvenido sea.

1 me gusta

Creo que se van a hacer acá cerca en coronel suarez, la misma fabrica que hace para adidas, supongo que han de ser buenos

1 me gusta

Que no haya saqueos no implica que la gente este bien. Millones de desempleados con el dólar por las nubes, precios y servicios que aumentan sin techo e inseguridad cada vez mayor.
Patética gestión del títere de turno
Durante el mandato del pro tampoco hubo saqueos y sin embargo la gestión fue un desastre

4 Me gusta

Naturalmente que es el peor año desde que se fue Duhalde, estábamos en el fondo del mar en 2019 y ahora estamos diez kilómetros más abajo.

Inflación, pobreza, pandemia.

No es culpa del presidente, puede ser un inútil, socialdemócrata y padre de puto pero al menos la culpa de la realidad Argentina no es de Alberto

El año que viene y el siguiente si van a ser su responsabilidad

8 Me gusta

asi que ahora el “merito” mas rescatable de los “cientificos” pasa pq no hubo saqueos…xd

si estas son las “defensas”, estamos mal en serio, eh… mira si alguno ponia un “argumento” como este para defender al “gato”, las barbaridades que hubiesen dicho… :joy:

3 Me gusta

Les guste o no se lo van a tener que fumar. No hay nadie fuera del peronismo que pueda ganar una elección. Dejen de mandar fruta.

Que no haya nada mejor ni dentro ni fuera del peronismo (cosa que tal ver sea cierta), es la peor de las noticias. Así estamos.

2 Me gusta

Twitter, fue tendencia, no es fake.

¿A partir de eso entonces solo podríamos cuestionar al gobierno de turno? ¡Qué vara muy baja!

Pienso tal cual, un crack…

Ayer lo vi a Espert y hasta me sorprendía de cómo lo dejaban hablar sin problemas (y eso que dijo que el kirchnerismo fue el gobierno más corrupto, en pija…), no lo interrumpían, nada.

Pero es así como decís, se muerden la lengua y saben que el movimiento liberal está creciendo, aunque lejos de ser el segundo partido más votado.

El tema es que hay que ver si la base electoral de Fernández también se mantiene.

La gente odia a Cristina y también odia a Macri, en todas las encuestas son los 2 peores en imágenes políticas.

2 Me gusta

Titulo original: “ASICS cambia de dueños y comenzará a fabricar localmente”

Editor: mmmm no, demasiado positivo, no me convence este titulo, mejor pongamos “Otra empresa deportiva se suma al éxodo…”

:grin:

4 Me gusta

Nah , cuestiona lo que te parezca, solo me causa un poco de gracia lo alarmista/tremendista que es este foro, permanentemente anunciando desgracias y catástrofes que en general no se cumplen, pero que lograron su objetivo de mantenernos indignados en el mientras tanto.

PD: 3 de la mañana hdp … insomnio?

2 Me gusta

El movimiento liberal es un chiste. Lo forman pendejos incel enojados porque a sus papis les cobran impuestos y alguna que otra vieja pasada de Rivotril.

1 me gusta

Alberto no es peronista, esta jugando con las fichas que le presto una peronista, que es muy distinto. Es por eso es que es tan golpeado, no recuerdo un caso donde el vice maneje el caudal de los votos que le de la presidencia a quien ella quiera.

Hoy en dia, asi como esta, pierde. Depende de el mejorar esto el año que viene, no se como hara porque guita no hay. Tiene en contra: corte suprema, clarin, clase media, clase media baja, clase alta y circulo rojo. Tiene a favor: CFK, el arreglo que hizo, clase baja y el aborto. Nada mas de gestion para mostrar. Asi llegamos a macri “noo es un partidito vecinal”, cuanod nos dimos cuenta tranzo con clarin y llego a presidente. Eso se combate con gestion, que empiece, cadena nacional y bateria de medidas, a lo Cristina.

1 me gusta

¿Pero es un tema que justifique una reunión con un presidente nada menos, da para tanto?

No entiendo, para que ponga el gancho en un acuerdo con Astrazeneca no, pero para recibir al movimiento menstrual sí?

¿Isabelita?

Digo, CFK de peronista tiene solamente el partido que usurpó con Néstor. Cualquiera que conoce la doctrina peronista, y la historia de Perón con los Montoneros que se odiaban mutuamente, lo sabe.

1 me gusta

Que llamativo que cualquier 4 de copas con unas simples palabras en un medio de mierda pueda dominar tanto la cabeza de la gente.

1 me gusta

Si eso es verdad, circo para la gilada.

Es tan obvio que Espert le va a terminar siendo funcional al peronismo. Igual que la extrema izquierda a la derecha.

1 me gusta