Después te quieren hacer creer que el tipo toma decisiones
que gobierno pendular , de un extremo al otro en meses , semanas o días . lo estoy escuchando a gollan " no se como ni porque " decir una sarta de disparates contradictorios e INAPLICABLES que nada tienen que ver con lo que venia pregonando durante meses .
ahora parece que economía , turismo y dolares bajo protocolos inaplicables dejaron al virus en la zona de descenso .
otra vez señalando a otros países, NO APRENDEN MAS .
Yo no sé si es por el precedente que dejó Macri, un inútil que no le da la cabeza (salvo para hacer guita sucia) y que como dijo Carrió es un estúpido.
Pero este que nos tocó ahora no para de pelearle el campeonato del mas idiota y chamuyero, capáz que es todo a propósito, ya es raro. Es una atrás de otra que se manda.
Además, en que época cree que vive, no sabe lo que es un archivo? es la contradicción con canas.
Al principio parecía un tipo cuerdo.
No se puede mantener un personaje por 4 años igual, bastante duró la pantalla
Ex zapatillas.
el tipo siempre fue un operador político para el que sea , de esos personajes que se manejan en la trastienda , en las sombras como nosiglia y posteriormente salto a la fama como el jefe de gabinete de nestor cuyo éxito se debió al respaldo politico que tenia y no a sus virtudes .
hoy sigue trabajando como jefe de gabinete pero de cristina y para colmo cascoteado por personajes de segunda o tercera linea . peor aun , transforma un sabotaje en una caricia
lo dije en diciembre o enero , esta formula es inviable y peligrosa.
Operador político y judicial.
Jajajajajaaa
Perdón mi ignorancia . . . pero no sería como adherir a la campaña en contra del tabaquismo a la mañana, y firmar un convenio para importar toneladas de cigarrillos a la tarde?
Esas cosas que tiene Alberto son para darle un soplamocos… no podés tener TANTO personaje de dialoguista che
Siguen las buenas noticias
Lo bueno es que cuando baja el barril acá bajan los precios. Que grande Mauricio liberando todo diciendo que convenía eso para que el precio del combustible se acomode. Una sola vez bajo unos minicentavos y después nunca mas paro de subir.
Un logro mas del PRO.
Noooo la puta madre, justo mi marca favorita de zapatillas deportivas que uso para correr, que noticia de mierda.
No desaparece igual, es muy vendehumo la nota, de hecho dice que parte de la demanda se va a empezar a producir acá en ARgentina lo que crearía un monton de empleos
Todo siempre va a ser venta de humo politico porque eso no va a ser tecnicamente posible hasta que se logre producir con los costos de estados unidos
pero que impresentables que son estos “cientificos”, lpm…
Ex pais
el mejor acuerdo que podemos hacer es que nos perdonen todas las deudas a cambio de si somos banco de pruebas nucleares.
te aceptaría el comentario si este inútil fuese el ferretero de mi barrio , pero desgraciadamente es el presidente .
PD: con todo el respeto del mundo por los ferreteros.