Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Miren esto:

A un año de la asunción de A. Fernández, ¿cuál es su postura?

• Al 33,40% nunca le gustó.

• El 30% está decepcionado.

• Un 23% aún confía en él.

• Apoyan totalmente sus acciones el total de 13,60%.

Uno de cada 3 votantes de este gobierno, está totalmente decepcionado/arrepentido.

Fuente: Consultoría Reale Dallatorre.

Lo puse porque hace más de una semana un compañero decía que todo peronista estaba contento con esta gestión durante su primer año.

¿En mi opinión? Para mí el 30% es poco, conozco muchos compañeros de esa ideología y no quieren ni hablar, apenas la minoría sigue en un termo y salta con el gato, casi como si él estaría aún gobernando.

1 me gusta

Nunca llegarían a ser ministros.

4 Me gusta

Ginés en su pasado laburó en Monsters Inc.

8 Me gusta

¡Un puto día en paz pido! :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Coincido, ya lo mencioné en otros post pero conozco varios decepcionados de distintos ambientes como para que solo sea un 30%.

Además, el análisis es muy sencillo en Argentina porque es casi 100% económico. La clase media/media alta lo único que quiere es dólar accesible y barato, si tiene eso te vota. Y la clase media baja mira los precios y cómo llega a fin de mes, si lo hace con margen como para darse algún gustito también te vota (claramente no es el caso hoy).

4 Me gusta

Completamente así.

2 Me gusta

Genna, me acordaba de vos por la charla de aquella vez sobre este tipo, mirá:

@Gennaro

6 Me gusta

tiene que ser take

2 Me gusta

le salio mal la jugada al intento de dictador

1 me gusta

por las dudas no reserven alojamiento , lo que falta es que llegues y no te dejen entrar o que te dejen entrar pero no puedas volver …

1 me gusta

lo que dice solo para que no le paren el pais.

2 Me gusta

Igual este tipo ya demostró que al revés de lo que vendió en campaña, es un alto provocador. Moyano es de los tipos con peor imagen en Argentina.
Salvo para el camionero que tiene buenos sueldos y para eso a todos nos garchan con los precios por el costo del transporte.

8 Me gusta

Funde pymes cerrando todo, o habilita jodas cuando ayer tuvimos 275 muertos, el año que viene se va a poner feo.

3 Me gusta
3 Me gusta

donde lo escuchaste o leíste ?

¿take? :grin:

Jajaja no puede ser tan lindo este boludaso. Cada vez empiezo a creer que es verdaderamente un idiota que no le da el bocho

5 Me gusta

fakeeeeee

1 me gusta

Dice que ahora en vez de importar van a fabricarlas en Argentina por el cambio de dueño…

1 me gusta