Están relativamente cerca entre sí además, no creo que alcance a haber condiciones distintas entre ezeiza y palomar.
Para mí el principal tema debe pasar por costos de operatividad, teniendo en cuenta que recién están reabriendo las rutas, y todavia estamos en medio de la pandemia. Es un panorama de incertidumbre para muchas de estas low cost.
Tenía entendido que en alguna ocasión habías dicho que tenías 21…capaz flashee 
Nada que ver, una zona de nieblas muy locales hay siempre en Ezeiza.
El tema es que las low cost puedan operar sin ningún tipo de trabas en Palomar. El Gobierno tiene que tener un rol central en eso, frenando el accionar de los intereses creados que hacen lobby por Ezeiza.
El año pasado no se aprobo por 4 no?
Todavia no alcanzan los votos.
Ahí para un empleado, casado y con 2 hijos dice neto de $98.000 NETO. ¿Sí o sí es eso en lugar de bruto?
Como sea, la medida me parece muy buena a pesar de mi opinión de este gobierno, es más, siento que el piso debería subir aún más. El costo de una familia tipo sigue siendo muy caro y el impuesto a las ganancias quita mucho.
Nunca mencioné mi edad en el foro. Pero vos estas más al tanto que yo de mis comentarios así que no se.
Nietzsche alguna vez tuvo 21
Todavía te duele lo de Nietzsche jajaja. Ya ni me acuerdo que conversación fue. Pero bueno, tengo todos los libros, hasta un cuadro en mi casa, sería raro que no lo mencione alguna vez.
Jajaja no. Me dio gracia porque fue una cadena de mensajes en la que siempre entraba el tío Niez
Me quedo pegado ahora me baño y en la ducha lo canto
Lo ridiculo de que se aplique un impuesto que se llama a la ganancia, a la renta de uno, pero bueno, no hay otra.
Siempre pregunté eso en la facultad, está mal dicho a la ganancia en el caso del laburante, es al activo, una retribución por nuestra prestación física o intelectual.
es un impuesto a la renta, ni mas ni menos, se le llama a la ganancia porque nace de aplicarlo a las ganancias de las empresas, el tema que una empresa solo paga si tiene ganancias, la renta es fija y siempre esta, o sea te la ponen obligadamente jajaja, es un chiste que se llame impuesto a la ganancia algo así
Ahí vi en Crónica las cifras de la construcción. Acumulado a fin de octubre = nefasta caída de 25,6%, pero que en octubre mismo hubo una suba de 4,3%. Quiero creer que no es el rebote del muerto, y que los números empiezan a subir de verdad. Ojalá.
En ese rubro dudo, porque las obras y demás fueron postergadas seguramente, pero en otros aspectos sí serán meros rebotes. Los negocios en promedio venden hoy la mitad de lo que vendrían antes de la cuarentena.
El “repunte”, por más escaso que sea, es lógico una vez superada la cuarentena y con la apertura de las actividades. Aunque de momento el gobierno debe destinar la mayor cantidad posible de fondos a ayudas sociales, sacar el ife es un error. Los millones de desempleados todavía no se reinsertaron en el mercado laboral. Más dinero en ayuda social y menos en progresismo palermitano
Por que cerraron El Palomar?
Más que IFE lo que hay que dar es ATP, porque al día de hoy no se puede echar a los empleados y el turismo no tiene forma de facturar ni un peso.
en el fondo es lo mismo, pq si la empresa no tiene “ganancias”, entonces tiene que cerrar mas alla de que no le toque pagar. se llama “quebranto”…