Todo lo contrario, en todo el mundo se tiende a que las aerolíneas low cost operen descentralizadas de los grandes aeropuertos, porque eso les baja enormemente los costos de hangar.
Cosa que está bien, debería poder recibir más vuelos. Eso no ataca la capacidad operativa de los aeropuertos menores.
Nada que ver, hay un tema sindical que hace que haya muchos menos vuelos de los que podría haber.
Al contrario, los vuelos low cost iban hasta las manos de gente, mercado había y era recontra prometedor.
Sin duda. Pero la cosa no es transporte urbano O aeropuertos, Ezeiza O Palomar O Aeroparque. Es Y en todos los casos.
No se contruyen hace décadas aeropuertos medianos o chicos en grandes metropolis. En todo caso se intenta recauchutar aquellos que entraron en desuso o dejaron de ser funcionales, como el caso de palomar. Yo en lo personal no me opongo a que funcione como aeropuerto comercial, siempre y cuando no sea un tongo y tenga todos los requerimientos de seguridad para funcionar como tal.
Igual no te preocupes, una low cost no puede durar mucho en Ezeiza, le genera costos prohibitivos. Van a terminar yéndose, otro triunfo de nuestros hermosos sindicatos.
Para la gente comun y corriente era un gran avance ese aeropuerto. Llegabas en tren y los viajes salian muy poco
Ahora para tomarte un avion a cualquier parte del pais necesitas irte a Ezeiza y viajar por Aerolineas y encima te sale el triple.
No se quien es reponsable de esto, pero es una verguenza. No entiendo que perjuicio le implicaba al gobierno. Era un aeropuerto que beneficiaba mas a los de menos recursos. Habilitaba a mas gente a viajar en avion.
Si faltaban cosas en el aeropuerto, modifiquenlas para que tenga todo, pero cerrarlo es ir para atras.
Lo que tiraron de neblina en la zona es un verso. Mas neblina que en el aeroparque que esta al lado del rio?
Cuando macri impulsó las low-cost, siendo presidente y teniendo una linea de bandera, tenía capitales propios metidos en empresas. Mismo esquema que aranguren y shell, que dietrich en transporte, etc.
A eso me refiero con tongos. De todas formas, no se si tiene que ver esto con lo de Palomar.
Está bien, pero no hay que radicalizar; con ese criterio, te perderías de tener empresarios en un gobierno por muy eficientes y honrados que sean (creo que no aplica ninguno de los dos casos en los nombrados )
Jajaja no. Es como todo, que vivo en Recoleta con mis papis, que voy a las marchas de aliade, que soy bostero. Cada vez que comento tengo 3 o 4 abajo diciendo alguna cosa “personal” sobre mí en vez de hablar sobre lo que estoy comentando. Y después otros aplaudiendose, como el que todavía no se olvida la vez que nombre a Nietzsche, con ese nivel de desesperación no puedo andar revelando datos personales. Despues te paso mi whatsapp.