el atp en segundo lugar, pero el ife y los demás planes como primera prioridad. Los trabajadores en blanco en este país son el menor porcentaje
es comun que una empresa tenga utilidad neta negativa un año, por ejemplo, cuando arrancan o cuando hay reinversiones, ahi no garpan, digamos que de ultima esta atada a lo que ganan, vos laburante tenes renta no ganancia, cobras un sueldo y garpas impuesto a la ganancia, anda a cantarle a gardel si despues tenes que pagar las mil y una cosas
Jajaj nah…me acuerdo de muchos comentarios, no es que solamente estoy pendiente de los tuyos. De algunos comentarios me acuerdo más y de otros menos
Me falta en el Jonathan Goldfarb
El miedo que tienen que se cambian el apellido… piensan que viene el tio adolf a jalarle las piernas mientras duermen.
Lo bueno que tiene la construcción es que es un rubro troncal, del cual dependen tantos otros. Si se sostiene el repunte, se generarán efectos multiplicadores.
si pero yo me referia al impuesto a las “ganancias” de las empresas, especificamente…en realidad no deberia trasladarse al “consumidor”, pq es un costo que deberia asumir la empresa que esta “ganando” por el producto o servicio… pero en este pais inviable, con la carga impositiva voraz que hay, si las empresas no cargan parte de “ganancias” en el precio final, tienen que cerrar…
Emision de deuda en dolares a 16% la tasa
Para macri
dale alberto no me jodas, necesito por unos dias el dolar en 200, no tiene gracia si te endeudas al 16% y lo bajas de forma tan genial.
Ah POR ESO había bajado tanto el blue?
Un genio Guzmán, poniendo la economía en manos de prestamistas. Pensé que había hecho cosas más creativas para planchar el dólar, mas no.
kjj este pais es un chiste viviente
insisto para mi nos tenemos que dividir como pais, si no que nos bombardeen con bombas atomicas y fue… no podemos ser un pais tan de mierda y bananero hno, hemos fallado como pais… esto no puede seguir asi encerio lo digo…
jijazo, re jacobo querer dividir un país
y si, que queres que te diga… este pais es un chiste viviente, un estado fallido… que la patagonia se independize y nos vamos a vivir ahi 
Pero bostero sos, sino no te puede gustar Gatuso vieja!

Subite al tren
el “cientifico” juan boludié en infobae:
Juan Cabandié, ministro de Ambiente: “En la Argentina hay presos políticos”
Horas antes de la realización de una marcha para exigir la liberación de Amado Boudou, Julio de Vido y Milagro Sala, entre otros, el funcionario apoyó el reclamo y criticó a la Corte Suprema
encima habla como ministro de medio “ambiente” este caradura, que ni germino bien el poroto en la primaria…xd
fuera de joda, no tenian un “gabinete” mas impresentable para armar estos tipos…??? ![]()
Monos del orto
Otra vez metidos con China??? los mismos responsables de que más de 40.000 argentinos hayan perdido la vida. Somos un chiste.
Pero en el afiche te ponen hasta Jaime que reconoció que afanó el mismo.
El kirchnerismo llegó al límite de las estupidez, o sea, “soy K soltame porque si, todo lo que digas de mi es persecusión”.
De estas larvas políticas se entiende, pero sigo preguntándome como se siente alguien que apoya a esta gente o el militante común cuando les dicen que es preso político alguien que se hasta autoinculpó.
Nunca un k responde. Prefieren evitar el tema y a los 10 minutos decir aguante Critina. Lo mas parecido a los bosteros, son casi sinónimos en caradurismo y manipulación.
Debe ser difícil militar la tragedia de once, no entiendo como les da la cara