Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Jajajaaa, hay que elevar el concepto, más que pensar en el hermano de sangre.
Pensalo en términos de país, si dejás de lado tus diferencias con tus rivales políticos y lográs consensuar un proyecto de nación superador, va a ser más difícil que los factores externos te condicionen. Muy obvio pero no por eso menos cierto.

Fixed. De nada :grin:

No podés tener un pais con más de la mitad de la población en pobreza hno, ya parecemos África y eso que ahi hay guerras civiles y todo eso, aca no tenemos eso… es todo un desastre la plata ya no vale nada, esto no puede seguir asi los políticos o quién fuere se tienen que poner las pilas!! despues te dicen que no vamos a ser Venezuela y ya lo somos! la plata no vale nada, inflación cada vez más alta… ah de la inseguridad ni hablemos…

2 Me gusta

Pero ilegible es que no se puede leer por que está mal escrito

Edit: En realidad sirve tmb para lo que es aburrido, recien indagado. Caí en mi propia trampa.

Re edit: La RAE dice que es algo que no puede leerse, o sea, por mala ortografía. Así que no sé

1 me gusta

Jajajajaaaa, te pasaste.

Sugerencia: quedate con el Edit 1, porque la palabra “inleible” no existe y esa definición cierra bien con ilegible.

1 me gusta

55 lucas una familia tipo para no ser pobre jajaajja y encima si ganabas mas de 59mil como “soltero” pagabas impuesto a la “ganancia”…

4 Me gusta

Terrible amigo… hasta cuando vamos a seguir así…

El paso siguiente sería que pagues Ganancias aunque no te alcance para la canasta básica; serías rico y pobre al mismo tiempo.

1 me gusta

:joy:🤦

2 Me gusta

Por suerte falta poco para el “estallido” tarde o temprano se tiene que dar es insostenible ya esto…

1 me gusta

Unos hdp, encima hacen carpa poniendole “a la ganancia” para disimular que te lo cobran de un salario…

4 Me gusta

¿Y por casa cómo andamos, pichón ?

1 me gusta

Matzi es todo lo que esta bien en TR

2 Me gusta

Si, se llama ser abogado eso

No, se llama ser político eso.
Abogados que conocen el mundo real hay muchos; políticos, casi ninguno.

todavia no aprendiste a “bañarte” solo…? xd

1 me gusta

Obvio, se debe criticar fuerte como tambien las paradas de metrobus que hicieron mas de una vez, terrible negociado hacen. Pero asi como se dicen las cosas malas cuando hacen algo bien hay que reconocerlo, claro que generalmente no es asi y solo se destaca lo bueno o malo dependiendo de que sea del partido afin o contrario a uno.

2 Me gusta

y hay qeu hacerse a la idea de que con los “cientificos” llegaron los salarios haitianos a la argentina, el “asadito” o llenar la “heladera” quien sabe…xd
en fin, “arreglense”

1 me gusta

El Belgrano Cargas ya lo reactivo Macri en 2018. Renovaron 500km de vias y modificaron la reglamentacion para que haya competencia en las concesiones. En ese año tuvo el mayor volumen transportado desde 1992.

Lo unico que falta que estos inutiles tambien se quieran robar eso despues de todas las inauguraciones que ya se robaron este año

4 Me gusta

Es incomparable igual los ramales que estan activos ahora a lo que alguna vez fue. Ayer estaba viendo lo que era hace 40 años y es tremendo como se fueron comiendo ramales desde los 90s para acá. Abarcaba casi toda la zona media y norte del país

1 me gusta