tienen que leer a Martin Fierro “Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera . Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera” pero capaz piensan que es un usurpador, vago, que cobra plan social.
La última vez q comentaste en la sección de fútbol jugaba el Kekito y el negrito caribeño Cazares… xd
No no…no sabía.Y bueno ,no me extrañaría …así entregaron al mesias a los romanos.
De donde salen estos paracaidistas?
El sabelotodo que cacerola por los bienes de vicentin tiro “medidor de agua” a un caudalimetro…ni Cristina Peretz mando tanta fruta
Que poronga inleible el martin fierro dios mio
Peor es leer un libro de Milei, o de Giacomini, creeme, lei 5 paginas en pdf de libros de ambos, y prefiero leer la biblia satanica de Anton Lavey
bueno a vos te gusta ser masoquista hijo de mil, yo prefiero ni gastarme en leer eso directamente. Un libro que saca un tipo que toda su vida vivio en una burbuja, que la mama lo iba a buscar a la escuela hasta que termino la secundaria y que esta tan seguro de si mismo que usa peluquín, pero ojo, el tiene la solución al país. Gracias pero paso.
Si, pero, me ayudo a confirmar que son tipos como los “Verduleros” , te mezclan, te cagan, y te venden humo, y terminas pagando un sobreprecio, eso si “con una sonrisa Venezolana”.
Para Mabel mercado la cristinoperistica
Ahora vemos porque Cris milita por la empresas de cable e internet…son los patrones .Pero es periodismo independiente…
Si esto lo hace el canal 9 son trucho…ahora está mina milita a favor del descongelamiento de tarifas en medio de una crisis mundial cuando hasta el año pasado te cobraban en dólares la tarifa y nadie dice nada.
¿Por?
Aburridisimo de principio a fín. Un poco por que no me interesa la tematica, otro porque no me gusta la forma en que está escrito y otro porque de obligado para la escuela lo tuve que leer. Es una apreciación personal igual, obvio.
Te aseguro que para gan parte del país el libro nacional es beowulf…
Y si…es triston .Pero es una obra literaria internacional.
En Italia le dan mucha bola a la lectura del Martin fierro
Que onda con Beowulf la concha de tu vieja!
Mato a Grendel y a la mami
Yo igual directamente no entiendo como hay gente que le presta un minuto de atencion de su vida a un tipo como Milei, que te dice, hay que hacer esto y hay que hacer aquello. Vos podes confíar en la solución de un tipo que vivio encerrado entre 4 paredes toda su vida? que te quiere hacer creer? es un chiste, un payaso mediatico que no sabe ni como llega la luz a la casa.
Dijiste “negrita desclasada”. Clasificar, LAS PELOTAS.
Fascismo (y racismo) al palo.
Ya te dije que me cites en vez de afirmar cosas pelotudamente.
Fijate donde hago alusión a la condición racial o social de alguien y decime.
Yo soy un pelado ignorante que le dice caudalimetro al “medidor de agua”
¿¿¿SOS, O TE HACÉS???
Qué otra cosa es un caudalímetro que un medidor de caudal de agua?
Y si en vez de medidor de agua escribía caudalímetro, seguro ibas a decir “se hace el intelectual y le dice caudalímetro al medidor”, la cosa es joderme a como dé lugar,verdad?
Increíble, adolescencia nao ten fin . . .
Nunca lo leí, pero suena a fuente de inspiración de bandas de metal gótico ![]()