Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Cualquier cosa que les sirva apra cortar un poco el chorro de agua, a esos y tmb a los que lavan el auto a puro manguerazo, hdp, despues se queda sin agua hasta el que mejor uso hace por culpa de estos hdp.

Claro igual que el limpiador de metales a base de cloro…otra de las curas de la Hermana Viviana Sarnosa.
Ahí también te vi con “lo habilitó el Parlamento boliviano como tratamiento”…:laughing:

Es tremendo, 75 lucas no son nada hoy en día, encima ya de por si le tenes que descontar IVA y te quedan 59 lucas mas o menos, y eso es lo que vale tu sueldo, y encima pagas ganancias. Ni hablar de que con la malaria la mayoria de las empresas no te pagan ni la mitad de las cargas sociales

2 Me gusta

Eso pasa porque nuestros legisladores y el resto de la clase política “vive dentro de una burbuja de pedos”, porque no palpan la realidad, están disociados desde hace rato con la sociedad, manteniendo un impuesto que castiga al trabajador, sacandole parte de lo que ha ganado con “su trabajo”.

Este impuesto, si lo quieren mantener, debería tener un piso que avale que el que lo paga es una parsona de la clase más alta y rancia y no la masa de los que trabajan, o hasta los “jubilados” que ya es una barbaridad…Pero con una clase política que vive de “arriba”, que cuando a ellos le cobran ese impuesto, después se lo devuelven si son legisladores con “gastos de representación y un plus por desarraigo”, y si son parte del poder ejecutivo con los “gastos reservados y de representación” es decir no les toca al final el bolsillo, no podés pedirle que piesen con el cerebro y vean el problema.

Y si esperás que la justicia te saque ese impuesto que es verdaderamente lesivo de lo que vos legítimamente obtenés por el esfuerzo de tu trabajo, tenés una negativa, dad por quienes casualemnte “han dictaminado para ellos NO pagar ganancias”…Toda una locura en un país en el cual ya nada es lógico y prima la dejadez en todos los ámbitos…

8 Me gusta

Tendrian que empezar por sacar a la concha de su madre el IVA que es un impuesto politicamente regresivo, antes que cualquier otro. De ultima el impuesto a las ganancias es directo y lo podes manejar (obviamente no hacer la chanchada que estan ahciendo ahora de cobrarselo a gente laburante), pero bueno, como dicen, viven en una nube de pedos, porque es gente que nacio practicamente chupando de la teta politica del estado, nacen haciendo politica en una escuela y sentandos en una banca toda su vida. No saben como es el pais, no lo han caminado, no saben como funciona la industria, que se precisa que no, no conocen la REALIDAD.

5 Me gusta

Sigue de presidente este mamerto?

3 Me gusta

No tengo la más puta idea de qué es, no conozco a nadie que haya dicho que sí funciona o que no funciona, ni nada. El “IGUAL” corre por tu cuenta, como de costumbre, que afirmás cosas de mí que yo no dije.

Citame, a ver cuándo dije que en el Uruguay se gana 10 veces más que acá, en vez de repetir tantas pelotudeces a lo loro.

¿Asumió?

7 Me gusta

Y bailo a Cristina Perez generando una venida en seco de @maxi452

7 Me gusta

Te reitero, eso ya se inventó, se llama medidor de agua. Cuánto tienen que pagar por m3 de agua que gasten, es otro tema, pero me parece que viene por ahí.

1 me gusta

Es fiera Cristina Pérez…y mira que la han tuneado.

Es una negritadesclasada…

3 Me gusta

Hay un poco de comentario en tu racismo

4 Me gusta

Que bueno que nos recuerden que ya se inventó el medidor de agua…

3 Me gusta

Pero si vos aumentas el precio por metro cubico garcas a todos por igual, la idea es que haya categorias como en la energía electrica, al que gasta agua por encima de cierto limite, pum, le metes un impuesto o le aumentas la tarifa (que bueno, en ese caso si seria lo que vos estas sugiriendo :laughing:). Hay una costumbre de derrochar agua acá que es tremenda, te llenan y vacian piletas de 10mil litros ( y no hablo de las de fibra de vidrio que esas tienen mas) por lo menos una vez por semana. Con ese nivel de consumo obvio tenes una perdida de carga tremenda, te cae la presion y despues no podes llenar ni el tanque para pegarte una ducha. El otro dia me tuvo que bañar mi novia con agua que juntamos en unas ollas, dejate de joder.

No ,yo califico …

La que discrimino es Cristina Pérez: fíjate el reportaje a Macri y fíjate la entrevista a Alverso…

Eso es discriminar,operar ,segregar…y lo de desclasado lo recalcó cuando milito por empresas como Fibertel por el congelamiento de tarifas .

Vos haces lo mismo…

2 Me gusta

No, renunció producto de la hiperinflación el dólar a 1000 pesos y los saqueos pronosticados por los foristas de TuRiver

6 Me gusta

Era hora. El hijo sigue siendo puto?

4 Me gusta

cuanta magia tiene este tread, lastima que el otro murio por limites de mensajes !!

7 Me gusta

Si y se hizo un aborto dicen también.

7 Me gusta

Maxi, viste la pelea de Milei vs Giacomini?

Hay tensión en la sinagoga…

5 Me gusta