Es la consecuencia de la fusión de vacunas con la rusa. Claramente es de los comunistas la movida.
Se viene el Soviet supremos de Downing Street…??
No entendí nada de lo que me pusiste ahí.
Sólo comenté lo que soles hacer. El tema con vos es que te crees más que los demás acá en el foro, y solamente sos un pibito de 21 años. Queres verduguear a todo el mundo haciendo esos chistes boludos que eran graciosos las primeras veces. Ahora ya aburrieron. Renovate un póco (?
Y después lo de la cuenta…ni idea quién será ese usuario. Yo leo el foro desde hace 10 años. De última ante la duda consulta con los moderadores para ver si soy multicuenta, pero va a ser al dope porque te vas a encontrar con que no pudiste ganar una (porque para vos toda discusión es ganar o perder) y te vas a deprimir
21 añitos tiene gennaro? 
BASTA DE FORISMO DE FORISTAS (?
Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?
21 del segundo tiempo tiene gennaro
Nada más 21 tiene??? pensaba que tenía como mínimo más de 30.
Ni idea, pregunto por lo que puso ese otro user más arriba. Si tiene 21 es lógico que sea tan pelotudo, si tiene más de 30 ya es un problemita
Jajajaja te pasaste
↑
Novias
↓

21 pirulos tiene @Gennaro ?
Es una manteeecaaaa!!!
No proyectes, lo que sos vos no son los demás. Freud básico.
Nombras a Freud para hacerte el inteligente…
Ahora pegas el meme “claro que sí campeón” más predecible que gambeta de Keko villalba
Si chateo con vos, no necesito, me sobra paño, bebé ![]()
En qué quedó el “estudio del ibuprofeno inhalado”…dejaron de buscar la vacuna siguiendo tu consejo
Claro, sorprende la poca distancia que hay entre el límite de pobreza que marca la canasta básica y la “riqueza” que se tiene que tener para tributar Ganancias. Un aumento de más, y pasás de indigente a millonario en una semana 
NO
Que pongan un medidor de agua (si es que no lo tienen ya).
Lógico, si hay intereses creados detrás de una vacuna y esto es gratis, por supuesto que lo van a ningunear. 2 + 2 = 4.
Como el del entretiempo, ése sí que es gol de media cancha.