Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

suben los pisos, pero cada vez menos jajaja

2 Me gusta

Hay que pagar el mosoprotol a la gorda del tambor.

Y el salario del transexual…

7 Me gusta

Estamos mucho mejor acá que no caminamos tanto (?)

Que pais

Todo es impuesto. Mas y mas y mas.
Y despues cuestionan cuando la gente se quiere ir a la mierda

12 Me gusta

Si ponés como un hito el presupuesto que siempre es un dibujo en cualquier gobierno, y mas hoy con la pandemia, lo dice todo.

1 me gusta

pasa que aumentaron los choris entonces meten mas impuestos para pagar las marchas por la democracia el aborto legal y etc

2 Me gusta

Hasta cuando todo esto?? Encima vivimos como Haití, Claro y después critican a la gente que se quiere ir de este país de Mierda, manga de IMBÉCILES

2 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/m.lavoz.com.ar/amp/mundo/paraguay-confirmo-un-colapso-sanitario-debido-a-crisis-del-coronavirus

Se cayó “el modelo del éxito”…

Ya no se qué lugar le voy a recomendar a Matrez y dos 250 amigos.

2 Me gusta

No era Uruguay el modelo del exito? de Paraguay creo que nunca nadie dijo nada, ni siquiera que piensan irse a vivir ahi jajaja.

7 Me gusta

Si como que no???
Acá pegaban notas de “gestión de la pandemiaby del banco central paraguayo”

Se ve que hablan de Paraguay adentro del Loft porque hay tanta miseria que van a pescar para comer cuál indígena precolombino.

3 Me gusta

Se cayó el modelo de los hebreos milei y Yacominsky…

Solo les queda el atolón de Fangataufa

3 Me gusta

que tipo bolud3 :man_facepalming:

3 Me gusta

Ah jaja no habia leido nada de Paraguay, a quien se le puede ocurrir irse a ese pais.

3 Me gusta

Las lees las notas por lo menos???
950 casos registro Corea. Tiene 578 muertes en toda la pandemia. Nosotros superamos los 40mil
Paraguay 1900 muertos nada mas. Y en la nota dice que les quedan 75 camas. No se cuando sobra aca, pero no creo que sea mas

Anda a hacer algo de tu vida maxi. Estas todos los dias las 24hs escribiendo estupideces

5 Me gusta

le diste vuelta y vuelta, pim pum pan

1 me gusta

Hay que militar por el gobierno!! Hay que justificar los sobres de guita que reciben bajo la mesa

2 Me gusta

Pero yo solo tiro los modelos de gestión de pandemiaby que elogiaban los economistas y sobre todo los liberales como klar Kent consumido por la kriptonita etchebarne… hasta te enseñaban durante la pandemia a cambiar las pastillas de freno del auto y como actuaba una vacuna.

Evidentemente no acertaron en la carta astral…

2 Me gusta

Con el desperdicio de agua que son las piletas que cobren un millon de pesos

Che vos participás muy poquito en el foro para tener la cola tan dolida conmigo. Sólo comentás para citar algo de lo que yo diga, hasta en threads futbolísticos, estás esperando que diga algo rarito y antiestético para saltar y festejar lo que imaginas como un daño a mi enorme reputación forística como el macho alfa de este foro.

Puede ser que te haya cogido con alguna otra cuenta? Tipo @Fergus_Cuckold?

Me parece que no tenés que esperar más y tenés que ir a abortar el fetito que te metí en el cerebro, claramente te está afectando a la salud.

3 Me gusta

Si señor, no se qué es lo que tanto te indigna de esto.

En el fondo hay un prejuicio tuyo de que la mujer pueda estar “simulando”… me parece

1 me gusta