Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

No tiene remate, en cuanto los haces pensar su sentido común entra en conflicto con el guion.

1 me gusta

Van a reactivar el belgrano cargas que con los años lo fueron disminuyendo, esa es buenisima.

8 Me gusta

En el fondo a favor, ¿a quién no le dieron ganas de linchar a uno que te robó y te hizo pasar un momento de mierda? También cuando por ejemplo violan a una nena o asesinan porque sí. Sentimentalmente me gustaría pena de muerte para violadores y asesinos.

Pero soy objetivo y no es correlativo a la baja de delincuencia de estos tipos, o sea, por aplicarlo, no se bajará la delincuencia, ya está demostrado, hay que ir por otro lado (educación, fomentar la legítima defensa que no tiene por qué terminar en muerte ajena, exigir indemnización al delincuente por daños y perjuicios, educación, etc) hay mucho por escarbar.

Si bien daré mi opinión en el otro foro de este tema luego, con el aborto pasará lo mismo, la tasa de crecimiento de éstos saltará y crecerá año tras año.

Soy neutral, avalo la constitución actual, he visto videos de abortos y me hicieron mierda, pero hoy la ley permite abortar por las 3 situaciones que no quiero desarrollar por acá, pero prefiero que no se legalice. Soy más antiverde que provida digamos. Lo único que rescato de ese lugar es lo de mejorar la educación y fomentar a full el uso de métodos anticonceptivos, lo último no, siento que se actúa sobre la consecuencia, pero repito, debatiré en el foro correspondiente, jaja.

Vos ves las encuestas y no es por ser “x gobierno”, si bien este es un desastre…

Hoy tenés más repudio porque más del 70% cree que debatir esto hoy no es urgente y es una cortina de humo para tapar cagadas, tal cual hizo el gato.

Con una pandemia debatir esto para la mayoría no va. Hay urgencias terribles para mucha gente.

2 Me gusta

No se, el gobierno tiene más para perder que ganar con esto. Podes pensar que lo paga george soros y lo que quieras pero no creo que esté distrayendo a nadie si ya se movió todo con facilidad.

Coincido en que si se aprueba perderá apoyo electoral, obvio que lo paga Soros, RockeFeller, la ParenHood y demás, pero no iré por el lado conspiranoico.

Para mí fomenta otra grieta más, mientras se debatía esto, en el senado aplicaron el ajuste a los jubilados.

Tenés a mucha gente enceguecida con este tema.

2 Me gusta

Pero yo no comparo una y otra cosa. Yo hice una observacion sobre el fundamento en el cual se basa el aborto, derecho de propiedad de la mujer sobre su cuerpo. Si vas a convalidar eso, perfecto, ahora la mujer bien puede querer hacer uso de su derecho a la semana 14, o a los 8 meses.

Si no entras en la misma que yo, yo no creo en ese derecho, y “vos” si pero condicionalmente dependiendo el tiempo de embarazo; sin embargo si apoyas este proyecto esta contemplado que el dia de mañana una diga “no quiero tenerlo a los 8 meses, me arrepiento, la verdad me deprime por ende tengo derecho a abortarlo”. La depresion cuenta como una enfermedad, atenta contra la salud, causal para abortar pasada la semana 14.

No hay que darle medio margen a esta gente, ni creerles sus buenas intenciones. Arrancaron con cursos de genero optativos, pasaron a instalar militancia docente, a enquistarse en el estado, despues a obligar a todos los poderes a capacitarse en genero, poner cupo femenino, definir la masculinidad positiva que un hombre que tiene que tener y si las dejas te usurpan la casa.

2 Me gusta

Ahora te sale con la famosa y vieja confiable que siempre tiene a mano: “yo ya sabía eso, pero estaba jodiendo/hablando de otra cosa/etc etc”

2 Me gusta

Que gran nota del diario de la sinasoja agroecuaria
@Matrez tráeme un par …

5 Me gusta

Qué visión tan sesgada y pelotuda los del MT, lo de las zapatillas es un parámetro que aplica a todo, no es que alguien va a cambiar de país solo por calzado. Ni en un preescolar razonan así.

5 Me gusta

Así se vive en Uruguay también según vos

Sacaste el duna para ir a la marcha por el impuesto a las grandes fortunas?

1 me gusta

No me sorprendería que seas vos el editor del MT, con esa clase de comparaciones :rofl:

2 Me gusta

Avanzan los comunistas…

https://www.baenegocios.com/mundo/Reino-Unido-Avanza-el-impuesto-a-los-ricos-con-fuerte-aval-de-la-poblacion-20200611-0013.html

5 Me gusta

Jajaja!!!creo que sos el forista que más barrabasadas ha dicho en casi 15 años de foro.Ni una pegas …

Arrancaste temprano el turno hoy…

Cambiaste el turno ??sanitiza bien el teclado…

1 me gusta

Ni C5N sabe que rescatar de este gobierno de mierda

11 Me gusta

Unidad en la diversidad …:joy:

7 Me gusta

Hm…

Siguen los exitos

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Necesito que alguien me diga que se cobra con la tasa dividida en los 12 meses porque si es 35% anual es una guasada que no me entra en la cabeza

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-aumento-casos-piden-adelantar-cierre-escuelas-nid2537067/amp

Así ,sin educación no crece un país …

La gente sale manipulable

3 Me gusta

Dentro de poco todos vamos a ser pobres y todos vamos a pagar ganancias

7 Me gusta