Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Porque ya nacio.
A partir de ahi los antiaborto dejan de considerarlo un potencial ingeniero ojos del cielo, para pasar a la categoria bendis de planeras abrepatas que bancamos con nuestra guita.

Y dale dale dale abooooor

Estaba hablando en serio. Para mi la política no es un partido de fútbol.

2 Me gusta

No, pero nos podemos reir un poco de los fetos gigantes de papel mache

1 me gusta

Como siempre. Ningún argumento sólido y arranca el hombre de paja por que se les queman los pelpas.

2 Me gusta

De pajas no vive el hombre (?)

Dicho de otra manera, a toda la derecha celeste le importa el feto o la potencial vida antes de nacer, después pasa a ser una cabeza más que le pagamos asignación entre todos. Es la contradicción andante, y vos no ves la solidez de los argumentos.

Digamos…mejor matarlo por pobre?. No sé cuál sería el punto…
Sacrifiquenlo para que no sufra.
Igual ya está claro eso…la “bendis” no serán abortadas. La mina que aborta es por que tiene cosas que perder.

1 me gusta

Lo vuelvo a poner, dicen que el gasto si está aprobado es mucho menor a lo que genera lo clandestino, incluso el ministrito de salud del PRO lo dijo. Y no hablamos de poco, muchísima guita menos cuesta al estado que esto sea legal

1 me gusta

No, es darle el mismo derecho a Mabel para hacerse un aborto que a Esmeralda Mitre, que lo hace en los Arcos.

El punto de lo que te pongo en tono sarcastico, es que no les interesa mucho la vida de los otros tanto como pregonan.

La verdad que no me interesa la vida de los otros. Si me interesa que no los maten.
Después si quiere la eutanasia yo se la doy.
Cualquier persona por más flajelo que sufra va a preferir estar viva que muerta.
Es su cuerpo su decisión.

3 Me gusta

Y no, pero cuando es lo que hay . . . :grin:

2 Me gusta

Difícil creerle con estos antecedentes…

1 me gusta

Cuando nace es su cuerpo, dentro del vientre de la madre, es potestad de ella.

Asesinos progres, la nueva derecha.

imagen

2 Me gusta

Jajajaja!!!

Faltaba que alguien cite a este desatre de Rubinstein…

Me chupa un reverendo huevo el aborto,pero vi que ponen a este ridículo de rubisntein y puedo no decirlo.

Pone algo del ñoquis de Sandra Pitta…la referente de la ciencia argentina que inventó la palabra infectadura

1 me gusta

o sea que estaria bien abortar a los 8 meses y medio.

1 me gusta

A veces se cita como yo, en el sentido de “si hasta este lo dice…”

Es como que te diga El Pollo vignolo dijo que no choreó River en el VAR, y vos me digas, pero es el pollo Vignolo como le das valor etc, justamente por eso, hasta el pollo vignolo que es contra dijo tal cosa, Rubinstein es lo mismo.

1 me gusta

No, hasta la semana 14.

segun tu comentario, mientras este dentro del vientre de la madre es potestad de ella. por que le negarias el derecho que pedis que tenga solo por una cuestion de semanas?

1 me gusta

Porque nadie puede ser tan ingenuo, si me decis que no comprendes la diferencia entre un feto de 12 semanas y uno de 9 meses, no te creo.
Hay años de análisis científicos y debates filosóficos detrás y, por sobre todo, jurisprudencias internacionales. A esta altura no se si es una chicana o realmente me estás preguntando.