Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

¿Es broma?
Sólo alguien que quiere anotarle méritos porque sí nomás a AF puede aplaudir la falta de sentido de la oportunidad. No era urgente, más concentración evitable de gente, . . . en fin. Contra el fanatismo, nada.
Además, qué tendrá que ver el si se está a favor o en contra (en mi caso particular, estoy a favor). Esto ES una cortina de humo frente a la crisis y a los millones de personas que tienen pobreza y hambre, es irrefutable eso. Nada cambiaba con postergarlo hasta depués de empezada la vacunación.

Lo segundo es discutible, lo primero, indudablemente no.

1 me gusta

Es que no le encuentro argumento en la lógica a lo discutible.
Va a salvar a más “madres”. No.
El aborto es seguro. No.
Es gratis. No.
Es un tema de salud pública. No.

Ya hay estadísticas de otros países. Va a aumentar la cantidad de muertes de madres por aborto por que el aborto no es “seguro”. Al aumentar las prácticas vas a tener más muertes por ese tema también.

Desde el gasto público?. Si me decís que no lo van a financiar bueee.
Tampoco es que la clase baja es la que aportaría en mayor porcentaje.
No veo argumentos sólidos realmente.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, aunque lo que se trata es de darle derecho a todas las madres de elegir y de la posibilidad de las que no tienen un peso para hacerse un aborto lo puedan hacer en condiciones dignas.

Es una mentira eso de las prioridades cuando se trata de un tema de salud publica que arrastramos hace años y es una promesa del fpv/fdt, también de hace años…
Esto deberia haber estado hace rato.

1-Si lo haces en condiciones dignas, sí, muchas más
2-idem 1.
3-Lo pagamos entre todos como un derecho adquirido, es lo que estamos discutiendo justamente, papá.
4-Si, definitivamente

El derecho de matar?.
No es que le dio cáncer… si no tenes un peso dalo en adopción nadie te obliga a criarlo.

4 Me gusta

Matar.. ja.. estas hablando sin precision científica.
Y lo que pienses moralmente o mas bien basado en tus creencias religiosas o existenciales, esta barbaro, pero no es la cuestión.

1 me gusta

Nadie te obliga a tenerlo.

Cual es la precisión científica? ilustrame.

2 Me gusta

Es un feto.

Con la liviandad que dicen “no se bolo, dalo en adopcion”
:grinning:

1 me gusta

y? Sigo sin entender.

1 me gusta

No es un ingeniero :slight_smile:

Todavía. Mi hijo de 10 tampoco es ingeniero.

2 Me gusta

A costa de usar plata que puede destinarse a alimentos, proyectos de re-inversión que impulsen la economía o salud.

Otro clavo en el ataúd del superávit fiscal.

1 me gusta

Frente a la pandemia / crisis devastadora, TODAS las prioridades como ésta quedaron automáticamente relegadas.

3 Me gusta

vamos a ponerlo en femininja, para mayor placer: otre dereche adquiride para todes :stuck_out_tongue:

Igual hay que ver si pasa la camara de dinosaurios

No comparto angelito, pero respeto tu opinion.

1 me gusta

Exacto. Quien esté en contra del aborto, tranquilamente puede seguir su vida sin hacerlo.

1 me gusta