Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

¿¿Te queda alguna duda??

Hoy Alberto Fernández anunciará la reactivación de 3 líneas ferroviarias de cargas y la adquisición de material rodante para transporte ferroviario de pasajeros en 13 provincias.

9 Me gusta

Sería una muy buena para anotarse si levantan el tema ferroviario en los dos sentidos.

1 me gusta

Si lo cumple, bien ahí.
Que la chupe Moyano (si no está prendido con alguna mordida).

3 Me gusta

Excelente medida, un gran paso para reactivar el muerto.

2 Me gusta

Hijo de puta.

1 me gusta

No era el momento para debatir el aborto. Es una cortina de humo para distraer a la gente de la pavorosa crisis actual. Debió esperarse a que lo de la vacunación se encamine, digamos mediados del año que viene. Comparado con los años que lleva de demora, no era una postergación descabellada.

Dicho esto, es la clase de temática (como lo fue la ley del divorcio) que me encanta que se discuta en el Congreso, porque atraviesa transversalmente a todos los partidos, con lo que se ven tipos votando por lo mismo que en cualquier otro tema ya se sabe que jamás van a coincidir. Además hay más voluntad de pulir la ley, según las propuestas de los que la propician, vengan de donde vengan.
Hasta se dio el caso insólito de un diputado, que se opone, que tiró el ejemplo de la madre soltera de Cavenaghi, que decidió tenerlo y después “nos hizo unos cuantos goles”, bostero el tipo :laughing:

5 Me gusta

No es la contra-política. A Larreta se le pega por deporte en parte por “anti-peronista”.

Ahora, esas boludeces que hacen él y su partido en CABA con los tachos gigantes y toda la pelotudez, más los sobreprecios y las baldosas que se hacen 1000 veces al año, son un tema de crítica bien merecido.

1 me gusta

Con lo cual, uno termina comprobando la inexistente capacidad objetiva de análisis del que solamente critica, o solamente elogia.
Y ni hablar de la mala leche del que desea que le vaya mal (a él o al que fuese).

1 me gusta

Yo creo que no es momento para debatir ningún tipo de temática de índole social. Nada que amontone gente en marchas y contra marchas en donde el bicho se hace una fiesta y las cifras de contagios y muertes suben rápidamente.
El momento se presta para debatir y hace énfasis en lo económico, lo demás debería pasar a un 5to. plano, y postergarlo para cuando este efectivo el proceso de vacunación o haya algún avance importante en este tema.
Pero ya todos sabemos que esta mas perdido que daltónico armando el cubo rubik, por lo que este humo para la gilada le viene bien, solo queda esperar a ver cual es la próxima cortina de humo.

7 Me gusta

Yo no catalogue nada. Vos me tiraste con “bolsonarista y anticuarentena”.

Y no soy “anti” por ganas de romper las bolas nomas. Por que siempre pensé que era un error. Y LO FUE. Punto.

Y digo fue por que acá ya no hay cuarentena ni la vamos a tener nuevamente por que ya no tenes margen a nada por que te prenden todo fuego.

1 me gusta

Como la ven para la segunda ola de covid? ya a esta altura no hay un mango…

Éste no lo tenía :rofl:

3 Me gusta

Esperemos que ya haya vacunaciones masivas en marcha que contrarresten el tema. De eso dependemos.

Que baldozas? no hablarás del cemento gris de las veredas que se deteriora cuando pasa una nena con su triciclo?

Marche una cuadrilla reponedora de cemento margarina!

1 me gusta

es una incógnita eso, tenemos 4 meses antes de que llegue la segunda ola y una economía estancada. Una segunda cuarentena nos enterraría aún más

1 me gusta

Error la cuarentena?? No aprendiste nada este año…

Ea hermoso que sigan insistiendo con eso de la prioridades.. tipos que no están a favor del aborto ni de Alberto te marcan encima la cadena de importancia… Nunca más importante que ahora.. es algo que nos debemos de hace años ya

mi sueño humedo

2 Me gusta

Los que nos debemos es que el 60% de los niños no sean pobres… no matarlos antes de nacer.

3 Me gusta