Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

yo tmb te jodo con cariño olvidate

2 Me gusta

jajajaj

1 me gusta

Te explico, en vez de decir: “Villa 31” ahora le dicen: “Barrio 31” y entonces así mágicamente se solucionan todos los problemas. Esa es la famosa urbanización de las villas

7 Me gusta

Pero es tu culpa que te hacés eco, sos vos el que baja a su nivel :blush:
Y encima no es así. Argentina puesto 10, USA 11 y Brasil 14.

Que puede cambiar, pero esto NO es fóbal, qué coños importa, ya bastante mal estamos. Y los brasucas tampoco estarán orgullosos del puesto 14, preferirían estar en el puesto 60 u 80 seguramente.

2 Me gusta

Tenés razón. Yo también me prendí en esa… Cómo decis no tiene sentido.

1 me gusta

No te lo puedo creer, que noticia de mierda

Jajajajajaja posta. Una vergüenza eso. Y es la primera de muchas, seguro. Para “no estigmatizar”.

1 me gusta

Por lo que yo sé, el gobierno los dejo tiradísimos.

¿Vos decís? Yo lo contrato a ese mago

image

2 Me gusta

Crack, volvé a leer, de onda.

No veo la parte donde dije eso, yo mencioné la duración e intensidad.

Bueno, diste a entender que acá se siguieron protocolos distintos a los del resto del mundo.

Después de 12 años… con mucho delay, pero hay que decir que los proyectos de la 31 y la de Fraga son positivos.
En la Rodrigo Bueno también están haciendo obras, pero me guardo la valoración para más adelante, porque hay un proyecto inmobiliario en puja camuflado con esto. Y hay que ver que no se coman más terreno de la costa como quisieron hacer en costa salguero.

2 Me gusta

Ficsed

1 me gusta

Mientras tanto, vos remándola para llegar a fin de mes…
$96.000.

Es del PRO, pero da igual el partido, son todos igual de chorros.

6 Me gusta

que estres te puede causar sentarte a tomar mates todo el dia y viajar para sonreir en un par de fotitos al lado de unas obras?

5 Me gusta

Te la re baja, encima casi $100.000 pero jubilado, su sueldo era entonces de $117.000, díganme de cuánto tarda un laburante promedio en llegar a eso… ¿Entre 3 y 5 meses?

Ahí está la clase rica que nadie menciona, estos siempre se aumentan los sueldos y hacen justicia social con dinero ajeno.

8 Me gusta

olvidate, parece que cuando nombran a los grandes propietarios y a los millonarios, de los unicos que no hablan son de los politicos, te podria decir que el 90% supera los 100 mil dolares en la caja de ahorro

3 Me gusta

NI hablar de las casas los autos las dietas los viajes gratis etc etc

3 Me gusta

Y levantar la mano para votar. Eso los deja exhaustos.

4 Me gusta

En Soldati donde estuvo el conflicto del Indoamericano que armaron la “Villa Papa Francisco” tambien mejoró un monton, sacaron toda la villa y llenaron el espacio con departamentos, al frente pusieron el hospital “Cecilia Grierson” y en el otro frente construyeron un polo farmaceutico.

Al pelado hay monton de cosas para criticarle, pero en esta deben reconocer que estuvo muy bien. No se si algunos simplemente no lo reconocen por ser la contra politica o porque les gusta ver villas

3 Me gusta