Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

no te enteraste o estas metido en un callejón sin salida y esperando algún “permiso” para jugártela .
como en venezuela … si no se obedece no se come amigo .

2 Me gusta

Estoy con una ansiedad terrible

si se quiere vacunar que se vacune, no veo el problema. yo en mi eleccion, no me voy a vacunar y no por ser anti vacuna, sino porque no confio en ninguna. Hoy los estudios dicen A, mañana que si tenes tal alergia no, despues que otro se muere, despues que era placebo, despues que es efectiva en parte, despues que depende de si tomas alcohol o no.

Muchos condicionales y ninguna certeza.

5 Me gusta

Entiendo perfectamente tu punto de vista, de hecho tengo en casa quienes piensan así.

No obstante, hay dos factores a tener en cuenta.

Uno: dos asociaciones serias como la FDA y su equivalente europea la EMA no van a aprobar una vacuna que pueda traer efectos colaterales, ni una que no sea eficaz. La prueba contundente de esto es que la vacuna más unánimemente elogiada por la comunidad científica por su efectividad, la de Astrazeneca, viene muuuy demorada su aprobación justamente porque tiene que cumplir ciertos estándares, plazos y pruebas, y no se están manejando del todo bien con eso (es un laboratorio sin experiencia previa en vacunas).

Dos: no conozco ningún infectólogo ni epidemiólogo serio, ni de acá ni de allá, que diga “no importa si se aprueba en todo el mundo, por las dudas no se vacune hasta por lo menos dentro de 4 o 5 años, por las dudas”.

1 me gusta

Si tiene menos muertos que nosotros por habitantes brasil ,menor caída del pbi y más recuperación.
Vos por que sos un cabeza de termo decís que la cuareterna de este gobierno es brillante. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que fue un fracaso estrepitoso.
Pero bueno que querés que te pida. Que pienses? Si no podes.
No te dan los números por más relato que le pongas.

8 Me gusta

image

2 Me gusta

Murió la pibita Abigail, esa con cáncer que el padre la tuvo que llevar caminando varios kilómetros porque no la dejaron pasar.

3 Me gusta

No hay una sola vez que no hables pelotudeces que no dije, una sola. Es patológico…
Cómo decis termo y cuareterna en la misma línea y no se te cae la jeta de vergonha.

Además, la misma ansiedad de catalogar al gobierno tenés en medirte en muertos con Brasil… Te diría que guardes un silencio prudencial, porque todavía esto está lejos de terminar y Brasil está teniendo numeros altos de muertos diarios, en unos días con esa proyección nos pasa, como ya nos pasó Usa y te tuvimos hablando al pedo a vos y a unos cuantos giles más.

Y ahora defiende a maduro a rajatabla, lo peor es que hay algunos del foro que tambien bancan el modelo venenzolano, nos merecemos este gobierno y este pais

2 Me gusta

La pequeña gran diferencia es que nosotros nos encerramos y por mucho tiempo.

ezto no zermino puede aver mz muertoz en brazilll esto no terminooo

2 Me gusta

Seguis con la mentira de que fuimos los únicos que tuvimos restricciones?

no lo fuimos? hubo paises que ni cuarentena estricta tuvieron, esto sirvio para mostrar la gran mentira y curro que es la “salud publica argentina”, NI SABANAS TENIAN LOS HOSPITALES.

4 Me gusta

ja hablando de subnormales, vos ni tenés numerito para que te atiendan.

Ay gaby gaby . . .
Primero, qué necesidad de caer en el insulto. Si te bardean, respondeles con algo picantín, alguna humorada :blush:. Inclusive reírse de uno mismo es saludable, y no degrada el debate.
Segundo, ¿es importante si tenemos menos o más muertos que Brasil o que USA, como si esto fuese un Torneo? Estamos en 40.000 muertos, entre los peores 10 del planeta (según statista.com), ya es una realidad irremediable que las cosas no salieron bien, guste o no. A esta altura, que el sistema casi no haya colapsado (mérito que se debe reconocer) tiene sabor a poco.

1 me gusta

y ese merito agarralo con pinzas poque los que trabajan en terapia intensiva dicen otra cosa

Bueno, por lo menos no tuvimos que llegar a ver gente afuera esperando por un respirador ni cadáveres apilados en las calles.
Pero sí, los que laburan en UTI la pasaron muy complicada. El gran mérito, si lo hay, es de ellos que estuvieron en la trinchera todo el tiempo.

1 me gusta

Totalmente Ángel… Deciselo al sanjuanino que es quien trajo la compareta de números. Por lo otro no te preocupes, que con calamidad ya tenemos cierta confianza de bardearnos, siempre a nivel razonable… Fíjate que no pasa de puteadas lights

No, de ni en pedo.

El partido de Ezeiza?