Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Simple:

¿Cómo vas a ser mejor que vos mismo?

4 Me gusta

Bueh . . . un bromista nato

Nadie te obliga a responder nada, querido. Sobre todo en tu caso, que está clarísimo qué intereses defendés, así que no hace falta, despreocupate :+1:

1 me gusta

Me da la sensación que si mete el genocidio infantil agarra el puesto numero 1.

Lo cite a el por que mi interesa su opinión. El día que necesite una de un cabeza de termo te aviso.

1 me gusta

No me acuerdo de vos. Pero por cómo escribís, entiendo por qué.

1 me gusta

Te aconsejo que leas las notas que subis… Y que las entiendas. Si no, haces perder el tiempo a los demás.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cafierito dixit: “El macrista cree que son todos de su condición y ve un ajuste donde no lo hay”.

Coincido, qué va a ser un ajuste, preguntale a cualquier jubilado y vas a ver lo feliz que está de cómo recuperó capacidad de compra este año. Ni hablar de los que pagan con tanta alegría las subas autorizadas en combustibles, prepagas, servicios, etc., etc., etc.

3 Me gusta

Creo que hoy en día somos todos de una sola condición, conozco a muy poca gente que llega a fin de mes. Gran cantidad de conocidos que han tenido que renunciar a cosas que antes podían adquirir, pero bueno…

3 Me gusta

Cabeza de termo decís? Bolsonarista, anticuarentena y gripesinho, mira que sos jetón. Venis preguntando la misma pelotudez desde hace meses, la ansiedad por la etiqueta.

1 me gusta

Es peronista, hay palabras prohíbidas, el abuelito estaba en el gobierno peronista de los 70s cuando la Triple A hacía casi lo mismo que los milicos asesinos, pero los malos son los que vinieron en el 76, de lo que se hacía antes, no se habla.

7 Me gusta

te entiendo , pero me refiero puntualmente a ese partido .

1 me gusta

3 Me gusta

image

15 Me gusta

Que grande Albert fajándose con el dólar circunsicion

7 Me gusta

Ahora lo van a criticar porque se vacuna primero por su privilegio de político mientras la masa popular tiene que esperar unos dias mas

7 Me gusta

Es que no se trata de tener miedo o ser valiente, de animarse o no animarse. Jamás se trató de eso.

La mano viene por otro lado: una vacuna tiene que estar APROBADA en el PRIMER MUNDO.

Hasta fastidia la lectura que se le da a esto: no importa si se aprueba o no, si es eficaz o no; con creer es suficiente. Aplican a la vacuna el mismo dogma que a todo el Planeta K: no importa qué digan los hechos, lo importante es lo que uno crea. El relato.

3 Me gusta

Espero que no jajaj, aunque hay termos para todos los gustos.

1 me gusta

si lo queres defender a alberto apunta a venezuela que hace meses que le vienen faltando el respeto sin que nadie del gobierno levante la voz en su defensa .
o estas metido en un conflicto de intereses y no sabes para donde disparar porque las directivas son muy confusas ? .
jajajaja

3 Me gusta

Ya apareció uno, acá gone está muy enojado porque no se que pasó con valenzuela
Ni idea que pasó con cucozuela amigo, pero ojalá prosigan con el comunismo lindo que están haciendo