Al menos con Angel tenemos la suerte de poder exponer nuestras ideas sin necesidad de caer en bajezas. Vos sos tremendo gil, tu nivel de termo no te permite ese lujo, menos comprender que acá defendemos políticas y no políticos. Justo un siome intelectual como vos marcando lugares comunes.
Con ese nivel de sobresimplificación corte dipi no vengas a llorar falta de inteligencia
lo tengo en cuenta pero igual me quedan muchas dudas , y no estoy comprometiendo a los jugadores de la selección porque hicieron lo que tenían que hacer .
Cómo vas a pedir recomponer los salarios en 3 meses? En base a qué? Te gusta pedir boludeces, vas a tener boludeces.
Hace 3 MESES que asumió AF? No parecía. Parecía que no asumió ![]()
Hablando en serio: yo no pedí nada, AF lo prometió. Y se le hubiese aplaudido el intento, pero qué hizo al respecto? Respuesta: NADA. Para él fue mucho más importante intentar expropiar, llevarse puesta la Justicia, darle soga al aborto, bancar ministros impresentables, etc. Así se hace muuuy difícil recomponer un joraca. INCUMPLIDO.
En base a lo que el mismo dijo podria ser, lo cual era una fantasia. Tal vez lo intente hacer en 2022.
Yo no quiero pagarle mas el sueldo a bullrich, lospennato, tonelli, waldo wolff, son totalmente inutiles. Los del frente de todos politicamente son mejores, porque son politicos y los otros no, pero la verdad que no estan a la altura de lo que requiere el pais.
Tienen que tener sensibilidad y bajarse el sueldo, porque el esfuerzo lo estamos haciendo todos nosotros que somos de clase media baja y media y ni hablar los mas humildes que ni para comer tienen y salen a pedir monedas. Hay que rehacer las listas, necesitamos juventud, de esa que milita en los barrios, que ven de primera mano la situacion social, darles una banca para que nos ayuden y sacar a todos estos dinosaurios consumidos por el sistema politico.
Despues hay que ir por el judicial, que es eso de jubilacion de privilegio, no pago ganancias, hago lo que se me canta el traste.
Los únicos que saben ser mejores no son precisamente los políticos del FDT, son una bolsa de mierda como los de JxC, excepciones contadas con los dedos de la mano como en cualquier lado.
Lo que siempre tuvo mejor el peronismo fueron los economistas, siempre fueron (salvo en contadas ocasiones) muy superiores al resto.
Con todo lo demás, coincido.
Los radicales fracasaron siempre en todas sus variantes, historicamente fueron los culpables y responsables de las peores crisis del pais. Como no van a ser mejores los del fdt que los herederos de la UCR, de cambiemos, etc. Tuvimos gente diplomada con todos los honores y nos reventaron sin pandemia, ahora tenemos pandemia y estos que tenemos parecen estar paralizados o aislados a la agenda de la gente pero no son peores.
Una de las peores crisis, y que derivó en una dictadura de 30.000 desaparecidos, no fue precisamente después de un gobierno radical. Todo lo contrario, los milicos hdp actuaron amparados en un decreto de Luder. Y ni hablar de la bomba de tiempo que le dejó Carlo al pelotudo de DLR.
No hablemos del daño que le causó al país el peronismo post-Perón, por favor. No queda uno rescatable. Néstor si acaso, pero NO era peronista sino Montonero.
Y con esto no le hago loas al radicalismo, solo digo que la probabilidad de tener dirigentes que valgan la pena es de mínima a nula en todos los partidos. Sin un gran consenso multipartidario y donde estén TODOS incluidos, no salimos del pozo.
No fueron 30.000.
Es la cantidad oficial, pero voy al concepto, no al número. Fue una hijaputez y un magnicidio pavoroso.
Uno de los tantos problemas de este Pais… Es que esta todo muy centrado en Bs as todos amontonados ahi… un asco, esta re despoblado este Pais, estan todos metidos en Bs as
Yo creo que tiene que ver con la centralización del poder todo. Lo poblacional simplemente acompaña. No hablamos de estados independientes con sus propias leyes como los yanquis, sino de provincias que le rinden pleitesías al gobierno nacional para que les repartan migajas. Entonces el poder (la guita) termina estando en Baires, como todo.
Si hubiese voluntad de cambiar eso, y que cada provincia maneje su propio destino y su propia billetera, otro gallo cantaría. Pero debería haber muchísima más descentralización y federalización, lo cual implica ceder poder y decisiones; por eso nunca fue algo prioritario para el gobierno de turno.
Y deberia cambiar eso… pero este pais es un chiste, y se hace todo mal… solo en Bs as viven como 18 millones imagínate…
Vos lees las notas que subis o sólo les los títulos? Porque me haces escribir al pedo.
Hay cinco cosas que ponen en duda esa idea de “logro sucio”.
1- Que Perú ya estaba afuera. ¿Por qué jugaría a ganar?
2- Jugadas como la de Muñante. ¿Por qué habría jugado para atrás?
3- Los amistosos previos al mundial. Argentina le ganó a Perú en Perú por paliza 3 a 0 en el primer tiempo y Menotti en el entretiempo les dijo que a sus jugadores aflojen.
4- El Brasil Vs Polonia, atado a las mismas sospechas por razones obvias.
5- El choreo de Brasil contra Argentina en Rosario. Gracias al arbitraje, Brasil rescató un empate. Sin ese choreo, Argentina le podría haber ganado a un Brasil con 1 o 2 jugadores menos y no había “arreglo” con Polonia, Perú ni la poronga.
me acuerdo que en un momento tipo mayo junio este murdoch habia dicho “no alberto si seguis manejando la pandemia asi voy a dejar de bancarte”, no solo siguio la cosa si no que se empeoro todo todavia mas…ahora no para de defender la gestion por cualquier pelotudez… pero bueno como tipico votante kirchnerista se la meten bien adentro y la disfruta.
ahora cuando salga lo del aborto unos cuantos van a parar la cola y adeeeeentro
Entiendo que quiso decir eso, pero que los del JxC son soretes verdes en vez de marrones.
Mensaje comprobatorio o pena de muerte.
![]()