Yo no sé si ese es un buen argumento contra una oposición que quiso abrir el Congreso en plena pandemia…
Que hayan sesionado mas tiempo que los 4 años anteriores sin pandemia… no tienen jeta.
Qué tiene que ver…
No estás entendiendo que sesionar desde la casa chupándole la teta a la novia requiere un gran esfuerzo de parte de los diputados.
Que tira abajo el argumento de que no se puede sesionar remotamente… 2020 y estos giles te querían vender que el congreso depende de formas analógicas.
No estás entendiendo que sesionar desde la casa chupándole la teta a la novia requiere un gran esfuerzo de parte de los diputados.
Ni te digo poner un print de tu jeta.
Que tira abajo el argumento de que no se puede sesionar remotamente…
Mmmmm no era ese el punto eh…
Sí, no puede ser más el punto 
Bueno, son políticos, tienen que darle épica a si trabajo y tratar de justificar los sueldos de 400k mientras el país se rompe el lomo 10 horas diarias por un sueldo de 40k.
Ahora, bien la apurada a los jueces. Esa si que es la peor lacra de la sociedad
Sí, no puede ser más el punto
Vuelvo.
que hayan sesionado en 2020 de pandemia más que en los ultimos 12 años es una buena señal
Yo no sé si ese es un buen argumento contra una oposición que quiso abrir el Congreso en plena pandemia…
Seamos sinceros… el historial de cantidad de papelones que tiene nuestro congreso en debates presenciales (y no es tan distinto en otros paises) hace que ese argumento de la esencialidad de lo presencial sea muy endeble.
Y como dice hernan, la virtualidad no ha impedido que los mismos personajes de antes sigan haciendo las mismas cagadas.
Seamos sinceros… el historial de cantidad de papelones que tiene nuestro congreso en debates presenciales (y no es tan distinto en otros paises) hace que ese argumento de la esencialidad de lo presencial sea muy endeble.
Concuerdo. De hecho, creo que tendrían que haber aprovechado y cerrarlo. Es una buena forma de reducir el gasto público.
Concuerdo. De hecho, creo que tendrían que haber aprovechado y cerrarlo. Es una buena forma de reducir el gasto público.
![]()
so jodido vo
Al igual que el terraplanismo, los antivacunas y conspiranoicos en general, no quiere decir que sea el camino correcto, esta claro.
Ni correcto ni incorrecto: justificadísimo.
Grave error priorizar la cantidad antes que la calidad.
jajajaja claro. Además, ¿Qué carajo sesionaron?, estamos en stand by tanto con el tema coronavirus como con el tema económico desde hace 8 meses. País top tanto en fallecidos por covid como en caída económica, ¡Un aplauso a los políticos!.
Ni hablar cuando enumerás los motivos por los cuales se reunieron. ¿Definir un protocolo para volver a clases presenciales lo antes posible?¿Definir pautas de desarrollo para superar la crisis?¿Recomponer los niveles de los jubilados a los cuales se les prometió un 20% ni bien asuma AF?
Casi, casi lo mismo: remoción de jueces, cambiar el Procurador por mayoría simple, el aborto, y cosas super-prioritarias por el estilo en plena pandemia.
Hay que darles mérito porque sesionaron cosas tan urgentes, sin ponerse ni un poquitín colorado, eh. No cualquiera.
Grave error priorizar la cantidad antes que la calidad.

Veo ese gif cada un par de días. ¿Habrá visto la película aunque sea el hdp este?
Que ganas de hablar con los termos defensores de políticos, les hablas del bolsillo de sus amos y salgan como perros atados.
Encima seguro te contestan con el guion que repiten como loros y en una frase te ponen macri terraplenista, gorila, facho, etc. todos los monguis hablando igual como bots.
O se la mamas a los políticos que te viven cagando de arriba de un puente, o sis in intipilitiqui. Con suerte les funcionan 2 neuronas