Que así como Página 12 o Diario de Izquierda manipulan y hablan solo de lo que conviene, este tipo es exactamente igual pero del otro lado. Como casi todo medio argentino. Pero si está en varios lados es otra cosa.
Entiendo…
Obvio, sin plata no se llega ni en pedo.
Pero me causa gracia porque ese tipo me parece zurdo de la boca para afuera nomás.
¿Seguro?..
http://www.planetabocajuniors.com.ar/el-encuentro-entre-lampe-y-evo-morales/
https://www.goldevestuario.com/primera-division/evo-morales-con-la-camiseta-de-san-lorenzo/
Seria conveniente que se ponga de acuerdo a que equipo apoya…
Jajaja si es verdad es la peor campaña de la historia. Pero bue el troskismo es así, le tienen fobia a ganar
Amigo era un chiste que le hice. Que se yo de que club será Evo, el gran gobernador, el hombre que sabe gobernar mejor
Y lamentablemente le tira boca…

Es un insulto al todopoderoso Viracocha Morales ser comparado con Kirchner o cualquier otro presidente genérico de nuestra querida Pachamama Latinoamérica.
Lo dejo a tu criterio
Dámelo a Hitler de ministro de economía YA. Solo hay que alejarlo del Inadi y el ejército.
El Carlo papá!
Me pusiste la foto de dos bosteros. Fiuuu!
Cuál es el mejor presidente Latinoamericano de los últimos 30 años para vos?
Viracocha. Y abajo el resto:
https://www.wsc.co.uk/images/stories/wscdaily/2016-17_ScotlandComparison.png
@Angelito_Millonario Consulta. Ya consideras a este gobierno peor que el de macri? Todavía no? o le falta poco?.
Me interesa su opinión.
No. Pero es cómodo escolta.
por
y lula?
Un zurdo anticapitalista haciendo publicidad gracias al capitalismo…
Un esclavo que está en contra de la esclavitud… ahhh pero bien que se come toda la sandía que le da el patrón el muy hipócrita.
Vete a vivir al monte si no quieres usar dinero, zurdo asqueroso. Pero paga impuestos porque el monte es territorio parte de la soberanía nacional.
Dámelo a Hitler de ministro de economía YA. Solo hay que alejarlo del Inadi y el ejército.
No era precisamente un tipo que se conformaba con un ministerio. Siempre fue por todo, como alguna gente que conozco.
Está muy bien que elijas al Carlo. Pero no te quiero ver llorar por la mafia de los políticos actuales.
Para mí es un presidente sumamente vilipendiado por su gestión que distó mucho de ser un desastre. Yo lo mido con la vara de lo posible no de las utopías fantasiosas que plantean muchos trasnochados en este thread, que quieren que todo presidente que llega les resuelva todos los quilombos.
Hay que acordarse que el tipo le trajo una solución a muchos sectores de ingresos fijos con la estabilidad. Y eso es un espaldarazo bárbaro para la vida personal de cualquiera. Lógicamente que el lado b de eso fue una masacre de puestos de trabajo y por eso se lo recuerda muy negativamente. Ahora bien, si vos querés competir en el mundo no podes hacer las cosas como hace 50 años. Por ahí podríamos decir que no planificó una transición y abrió a lo bestia. Habría que ver si hubiera podido estabilizar sin hacer eso (es decir, si hubiera recibido los fondos para lograr el 1 a 1, sin hacer la apertura asesina que se mandó).
De todas formas, le pidieron una solución, el tipo la trajo. Después, nadie se bancó el costo de la fiesta, típico del buen argentino, para quien la culpa siempre la tiene el otro y pide ser un país de ensueño sin hacer sacrificios ni atender a qué es posible y qué no.
y lula?
Lula esta en el Top 3 seguro, son presidentes muy distintos a pesar de que los macristas los vean a todos como un monolito asustadero venezolano que son todos iguales. Muy distintos, tanto Lula como Kirchner ponele fueron gobiernos perfectamente capitalistas (teniendo en cuenta la ideologia de izq) y donde creció el sector privado, que lo que hicieron fue repartir los logros de ese crecimiento. Obviamente los dos paises tienen un gran sector estatal. En cambio el camino de alguien como Evo es distinto porque en vez de arrancar en el privado empieza por lo estatal y nacional. Por ahi es un gobierno que da menos beneficios en el presente a su población que los otros dos mencionados. Pero construye bases a futuro mucho más solidas y estables sobre las cuales hacer riqueza y beneficiar a la población en general.
Después de todo tanto Brasil como Argentina vienen en turbulencias hace como 5 o 6 años y Bolivia a pesar de algunos ajustes mantiene todos sus indicadores casi intactos.
No. Pero es cómodo escolta.
Quiere lavarle la jeta a la antigestión de mauricio y no tiene nada de que agarrarse.