Te voy a meter al baúl. Besito.
Te voy a meter al baúl. Besito.
Jajajjaj!
Denle su sobre a este operador foristico.
Si @Gennaro le podria las ganas que le pone a los posts defendiendo a los k para hablar de River o de futbol, podria pensar que es hincha.
Que le garpen lo mismo que por defender el modelo K, y lo hace
Cuál es el mejor presidente Latinoamericano de los últimos 30 años para vos?
@Gennaro es como Los Simpsons. Las primeras temporadas eran geniales, pero ya se volvio aburrido. Si no le pone mas ganas a sus posts va a perder muchos fans. Solo van a seguirlo los que se autoproclaman inteligentes.
Donofrio solo gasta en lesionados
Cuál es el mejor presidente Latinoamericano de los últimos 30 años para vos?
Es como preguntar quien fue el mejor futbolista de River o la seleccion. Hay que tomar en cuenta demasiadas cosas para sacar esa conclusion.
Con el diario del lunes todos bardean a Menem. Corta la bocha.
El riojano mas famoso ademas era hincha de River.
Entonces para vos fue Carlos Saúl?
Es como preguntar quién fue el mejor refuerzo de River entre estos

@Angelito_Millonario Consulta. Ya consideras a este gobierno peor que el de macri? Todavía no? o le falta poco?.
Me interesa su opinión.
Si @Gennaro le podria las ganas que le pone a los posts defendiendo a los k para hablar de River o de futbol, podria pensar que es hincha.
Tu presidente:

El mio:

Datos no openeones
No me extrañaría, pero mirá que ese diario es del enfermo de El Presto.
Otra mentira inflada por los medios…
Lo vi en otros recortes también, ¿qué tiene que ver eso que mencionás?
No me cae bien del caño pero eso no tiene nada de malo. Así se hace una campaña electoral de cualquier tipo. Si no ponés guita no figurás y nadie vota por vos, es asi de simple. Ponele que seas zurdo como el y quieras hacer campaña, no podes ganar nada si haces señales de humo o no apareces donde la gente anda (en la calle, las redes sociales, la televisión, etc.)
En argentina para hacer campaña tenes que hasta caer en el pozo bajo de ir al programa de la Canosa y asquerosidades similares. Pero si no lo haces no te vota nadie porque “el votante argentino” mira solamente esas pelotudeces.
Igual seguro que es mentira 4.5 millones no gasta ni en pedo jajaj ni siquiera creo que lleguen a recaudar esa cifra como campaña. Si gastaban para las presidenciales ponele que 600.000 pesos.