era tan dificil decirlo? esta bien cuestionar a tus amos de vez en cuando
entiendan que cuando defienden a rajatabla a sus amos politicos, tal cual como perritos, no defienden ni una idea, ni a la gente, ni nada, ESTO defienden ![]()
Cómo me la baja ver estos documentales la ptm…
Son clientes por un voto. Pero esta lleva de muchísimos años.
Me da pena porque hay muchos humildes que aún en plena miseria no salen a chorear o matar, que laburan con pocos recursos…
No sé cuánto tardará en corregirse esto o si alguna vez pasará.
A esta altura sería hermoso que viniera un tipo Evo Morales, alguien con papeles que realmente ajustó a la política de forma concreta y realista, y no un vendehumo cuckeado mangina como el partido minecraftario o los PRO el partido antiñoqui antipolítica que apenas entrar al poder se aumentaron 40% a los políticos, aumentaron el sueldo de su presidente líder que ni lo necesitaba repetidamente y avaló la mayor cantidad de vacaciones pagas de la historia de un presidente argentino pasandole el pene del elitismo político máximo a todos sus aduladores de la antipolítica hoy libertarios y neutrales, que lamían las gotitas del glande del rey de reyes y ni siquiera le pedían que labure por el sueldo que tenía, directamente se dejaban introducir el BBC mientras festejaban el interminable pasaje de vacaciones del señor que necesitaba descansos porque no le giraba el fidget spinner y el desgaste de transmitir en vivo por instagram.
Ese día que llegue un glorioso lider como el gran Evo. Se van a callar todos estos trastornados por el monopatín glovo y van a ver por fin a Argentina como lo que es. Igual por dos minutos, después sale otro chivo expiatorio que culpar u otro bultito rico en forma de indignación, tipo grabois se pone a joder en un terreno y se ponen a llorar colectivamente por la pérdida de la propiedad peneana. Alguien puede pensar en la propiedad venezolanaaa?
Para vos, desde tu opinión, ¿quién se asemeja hoy de los candidatos de 2019 o del ámbito político en sí a eso que describís?
¿Que hizo de bueno Evo? Posta que desconozco bastante de ahí.
Ya venia desde hace rato este tema. Al pedo porque bueno, nosotros no tenemos nada para ofrecerles, acá en Bahía hace como mil años que estan con el centro espacial manuel belgrano que no lo terminan más, para que te des una idea, pero a la CONAE le va a venir muy bien para afanar ingenieria
¿Que no hizo de bueno Evo papa? El mejor presidente de latinoamerica despues de Nestor Kirchner.
No ahora no hay ningún político con esa visión, ni siquiera los vendehumos esos que se hacen los antipolítica.
Ahora Chanchonofsky el “antipolítica” que te cuenta cuan caro te sale el político argentino, el Jabba the Hut argentino del partido minecraftario. Se junta con el PRO el partido que aumentó desorbitadamente el 40% los sueldos políticos apenas llegó sin razón alguna, a vender humo de que te va a ajustar la política, claro campeón. Encima el partido que siguió aumentando el costo político progresivamente sin reducirlo y el sueldo del presidente aunque el tipo era rico y ni lo necesitaba.
Sinceramente y eso que me desagrada de forma terrible el único que le veo haciendo una movida así adentro del peronismo es al vendehumo de Massa. Después ni idea. Igual la gente que hace campaña con eso miente. Los que realmente lo terminan haciendo son gente que lo hace por principio como AMLO.
Fue un buen gobierno el de Nestor K, aprovechando el despelote que le hizo a la gente el de Duhalde, la soja récord y el rebote típico después de un caos económico y cambio de presidente. Y también méritos propios.
Ahora, fue tan bueno? porque cada gobierno de Cristina fue peor al anterior, duplicando inflación y cagando el control del deficit. Fue empeorando solo por Cristina o porque lo de NK fue también humo del principio como todo gobierno populista?
Hay que entender una cosa. El gobierno de Cristina, el segundo puede ser negativo o ser un gobierno malo lo que vos quieras. Pero la realidad que nosotros vivíamos de 2016 para atras es una realidad totalmente distinta a lo que vivimos desde ahí hasta ahora.
Es incomparable, en 2016 a mi a pesar de todos los problemas, la plata me alcanzaba bien, que se yo mi familia, mi hermano que es empleado viajaba a Europa a hacerse un tour aún con el dolar caro y demás. Había un movimiento de plata muy grande a pesar de que la economía no estuviera en el mejor momento.
Lo más fácil de ver, esto eramos en 2015, es otro pais:
Pero eso porque vino Macri, yo no sé porque lo toman como algo medible. Ya cuando ganó no me entraba en la cabeza de que tiene el pueblo argentino para votar a semejante bazofia.
Cristina la cagó mal en los últimos 3 años, lo previo con varias fallas y caldo de cultivo a lo que venía después, fue algo vivible en el día a día común. Pero ojo que las villas empezaron a escalar mucho también, es toda una señal eso.
Pero es una realidad que cada mandato k fue claramente peor que el anterior. Por eso yo decía.
Si sos minita y pongo todo al principio te voy a hacer creer algo que no es, porque después no lo voy a poder mantener, a eso me refiero si fue humo o fue algo bueno real lo de la primera mitad del mandato K. Como que no fue sostenible en el tiempo.
Hoy esta claro que no se puede jugar con el pais, porque te puede caer una tragedia como la de ahora y la gente de venir 4 años de ajuste constante ahora tiene que cagarse mas de hambre todavía.
El mejor ejemplo es el cepo, se lo quitó desaforadamente para el pelotudeo, no vino ni un solo dolar de inversión real y nos hizo comer un re pijazo innecesario (la vuelta del FMI y constantes devaluaciones). Si se ajustaba lo que había que ajustar pero manteniendo una economía básica de dos dedos de frente no hubiéramos descendido a un nivel de país africano.
Cualquier problema que dejó Cristina era solucionable con una política sensata. Pero tanto el PRO como los votantes argentinos, al estar con la panza llena digamos y aburridos, votaron por pelotudeo, votaron al “cambio”, a las frases vacias, el tipo que bailaba, como cuando votaron por alika alicate y dejaron que hagan cualquier payasada en gobierno sin protestar, se despertaron recien a los 4 años (los votantes me refiero, no la oposición que ya dijo todo lo que iba a pasar en el debate mismo). Por ahi en otra situación jugar al sim city con la economia duraba 4 años y te divertías un rato flasheando crisis, tipo la canción esa, necesito flashear ser pooobre, y la pasabas bien. Pero ahora el virus este demuestra por qué no tenés que hacer pelotudeces con la economia.
¿Me tirás algunos ítems positivos de su gestión, por favor? Me interesa aprender.
Le dije a Maxi en la sección económica, a Cacha lo respetaba un montón, muy buen economista en la parte de presupuestos, pero ahora analizó un cargo ofrecido por tibiemos, me la re bajó.
Sí, Macri siguió el modelo K, no mejoró nada, quizás seguridad pero muy poquito.
Massa es alto camaleón jaja.
No me gustan para nada los K, ni Macri, pero te doy la razón.
Antes del gato en mi familia nos juntábamos con mis tíos y primos, casi que no había fines de semana sin comer asado, viajábamos 2 veces por año, salíamos intersemanalmente a shoppings, cine o bares, etc.
Admito que se vivía mejor.
Solo que fue empeorando año tras año. Yo igual creo que si seguía Cristina le iba a pasar lo mismo que a Macri, aunque quizás de otra forma.
- Crecimiento continuado / estable
- Reducción considerable de la pobreza, aún en las estadísticas de Milei de 1.90 USD
- La inflación más baja de latinoamérica. Tipo de cambio estable
https://correodelsur.com/capitales/20200121_bolivia-entre-los-paises-con-la-inflacion-mas-baja.html
- Los políticos menor pagos en relación al salario promedio de toda la región
https://elpais.com/internacional/2006/01/27/actualidad/1138316401_850215.html
-
Reforma Agraria y programa de cooperativas agrícolas para reducir la pobreza
-
Baja de desempleo de 8,1% a 4,2%
-
Y una economía comandada por sector estatal, que recuperó por ejemplo, sólo en el sector del gas. Un 2% del PBI del país en soberanía nacional, que se hubieran perdido en manos privadas.
-
Salario mínimo en USD más alto que Argentina y el mangina Brasil
Todo eso comandado por un partido Marxista pacifista. Literalmente, el rey de reyes. El gran EVO. Acá regalandole una hoz y martillo al gato del papa, el socialdemocrata que se esconde atras de grabois porque tiene miedo de hacer la revolución. La hoz y el martillo representa el símbolo del chad, chads son aquellos que portan demasiado pene que no alcanza ningun pantalon y sufren mucho por ser tan geniales.
DEJENSE DE JODER POR HOY Y VAYAN A LOS RESPECTIVOS TEMAS PARA SALUDAR POR EL 9/12. El jueves la siguen.
Quitando la mención innecesaria a otros partidarios y el fanatismo por tu ideología, gracias por la explicación.
40mil muertos y anda a saber cuantos nuevos pobres, un éxito el plan de pandemia.
Ni Videla se animó a tanto.
Hay dictaduras y dictaduras, ustedes me entienden…
Imagino que Hitler, después de haber aumentado el PBI en un 50% y reducir el desempleo de 6.000.000 a 800.000 desocupados en Alemania, sumado a la reducción de la inflación, préstamos a tasa cero y crecimiento de la industria, seguramente debe estar en tu lista de políticos favoritos.
cuanto falta para que salgan a defender el modelo venenzolano y a decirte que venenzuela esta asi por el bloqueo imperialista?