Todavía siguen hablando de Venezuela??? no veo la hora que algún yankee tire una bomba en ese país de mierda y desaparezca del mapa junto con todas las lacras que vinieron para acá. Solo desgracias para Argentina trajo ese país de mierda, los detesto con toda mi alma.
Olvidate amiguero, aca estoy degustando una entrañita acompañado de un Angelica Zapata
el único camino para mejorar la calidad de vida es el colegio , incorporar conocimientos y aprender a pensar .nada te garantiza el éxito 100% pero de lo que si estoy seguro es que la falta de colegio te condena un 100%.
si , es verdad , son los maestros del reciclaje , el que pierde es el país.
este gobierno diplomaticamente se parece a un partido de tenis sobre superficie sintética. la jaula de los locos .
El corte más rico que existe, el resto viene muy atrás
Realidad de Argentina
Como arreglas un pais en el que la mitad es pobre y otra parte importante mantiene a esos pobres cuando…
los que mantienen a esa mitad pobre cada vez son menos porque caen en el lado pobre o porque empiezan a hacer las cosas en negro para mantenerse como puedan a flote.
Mientras que en el lado pobre no paran de generar mas pobres teniendo hijos sin parar (me refiero a la cantidad que nace masivamente en un año por ejemplo vs la gente que aporta al estado). Y el político de cualquier ideología no hace absolutamente nada con ese tema.
No hay forma de que esto se arregle. Es imposible.
claro, despues nos preguantamos: por que aca no llegan las “inversiones”? entre tantos otros males que tenemos, por esto…
hay un poco de comentario en tu xenofobia
¿Y a quién carajo le importa? Si ya sé, a vos, pero, ¿Por qué? ¿Tenemos o tenés vos algún kiosquito en Venezuela como para siquiera fijarnos en lo que hacen? Lo único que nos tiene que importar acerca de Venezuela es que el gobierno modifique las condiciones de migración para obligar a los ciudadanos de ese país a sacar un visado para entrar, nada más. Venezuela es tan ajeno a nosotros como Uzbequistán, tenemos problemas que son realmente importantes por atender en lugar de estas pelotudeces.
Hay formas. Pero no son polite.
exacto, realizar las reformas le pegaria en el bolsillo a unos cuantos, y ya sabemos que en argentina se puede utilizar hasta la guita de los jubilados, pero hay una que no se toca…
así se cuida a nuestros jubilados, espectacular gestión
Nadie dijo que nos torpedean. Eso es un invento tuyo, fruto de un prejuicio político tai vez medio gorilon, que al ver que alguien te contradice, salís a contestar como si el otro fuera un zurdo de centro de estudiantes. No me voy a hacer cargo de ese sesgo.
Yo quise decir que estamos inmersos en una región subdesarrollada y nuestras posibilidades de ser un país “nórdico” son las mismas que las de todos nuestros vecinos “bananeros”. Me parece que sobreestimamos nuestro margen de acción. Por otro lado, existe un conflicto de poder no resuelto hacia adentro que lleva décadas y que impide efectuar acuerdos de largo plazo.
Me gustaría conocer la lista de los 50 países que mencionas. Porque aún con 10 años de estancamiento económico (Japón creo que lleva casi 20) seguimos estando en muchos rubros de mitad de tabla para arriba, lo cual me hace dudar mucho que haya 50 países que nos pasaron el trapo en las últimas 2 décadas.
conflicto de poder? que conflicto? si casualmente para lo unico que estan los politicos resulta ser tambien el mismo tema en el que TODOS (FDT, JXC, FIT, ETC) estan de acuerdo, chorear.
hace muchos años yo viví en un país que brillaba en latinoamerica y que inclusive superaba a países europeos en muchos parámetros . eso te demuestra que tu argumento es muy flojito porque argentina fue lo que vos afirmas que no puede ser por el contexto que nos rodea.
a la hora de buscar socios estratégicos somos los mejores , dejamos de exportar energía y de auto abastecernos para importar gas de bolivia y combustibles de venezuela , pacto con iran y puedo seguir pero no te quiero aburrir .
por ultimo , yo no tengo prejuicios , todo lo contrario , no ando buscando culpables externos para ocultar nuestras miserias internas .
Murdoch , yo vivi en un país en donde no existían las rejas , las cámaras , los paredones , el alambre de puas , ni las llaves existían y la vigilancia privada menos etc etc .
fuimos y somos nosotros Murdoch , deja de creerle a estos hijos de puta que te inventan conspiraciones imperialistas mientras hacen mierda al país y se te cagan de risa en la cara .
Tenés razón, capo. Me equivoqué yo. Mala mía.
OK, con ese mismo criterio, a nivel personal, a mí o a vos qué nos afecta o nos incide la muerte de Nisman, la toma de Guernica, la caída del avión de Austral, el atentado a las Torres Gemelas o el asesinato de Kennedy? Respuesta: si no tenés vinculación directa, en NADA. Entonces, hacé la misma cosa sensata que hace el resto: sobre los temas que NO te interesan, no opines y listo!
Bueno, genio. Si no te gusta argumentar y te gusta creer eso, está perfecto. Te banco, tenés razón. Es todo culpa de los políticos, son unos chorros bárbaros que arruinandron el país. Tenés razón, todos malos los políticos y son los únicos responsables de todo. Contento?
Ahora, si te pido que no me cites más para temas políticos.