Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

los K tienen dogmas y los dogmas están por encima de todo lo que decís . sabes cuando se terminan los dogmas? , cuando salís de los escombros y la pared mas alta que ves tiene 30 centímetros .

No solo te piden el “ajuste” te piden cambios de leyes, arobación del aborto por ejemplo que a Macri s elo pidieorn y aceptó tratarlo cuando nunca lo había puesto en su campaña, ingreso de determinadas empresas a vaca muerta, por ejemplo, alza en precio de los combustibles para que no pierdan rentabilidad las empresas del sector que a ellos le interesan a pesar que a nivel mundial el precio del petróleo cae, el valor del dólar, etc…

No es solo el “ajuste”, que en algunos casos lo cambian por otras cosas que son peores, como el desfinanciamiento de los jubilados. Y ojo porque nunca ningún gobierno te va a decir que “tranzaron” con el FMI para que le den restamos o paguen diferido los intereses o los montos de capital, todos te van a mentir…Por algo Perón siempre estuvo en contra dle FMI, porque sabóa de donde venían estos capitalistas y que intereses tenían detrás…

1 me gusta

Los K no tienen dogmas, tienen intereses y en base a ellos se mueven, en una época estaban detrás del turco y para ellos era “el mejor presidente de la historia”, en otra “abrazaban a todo loque tuviera relación con los 70”, son capaces de abrazarse hasta con el diablo si les conviene. No es un tema ideológico, es un tema de intereses…y eso lo tienen bastante claro.

3 Me gusta

esto no es blanco y negro , el gobierno de macri fue una cagada , un fraude ,pero también se encontró con un banco central sin reservas , la provincia de buenos aires sin recursos para pagar los sueldos y el aguinaldo , niveles de subsidios ingobernables , una deuda interna fenomenal , sin desarrollo energético ,un indec que dibujaba los números etc etc etc . y lo mismo le va a pasar el próximo gobierno , sea quien sea , EL QUE GANA PIERDE .

4 Me gusta

¿Te tocó una fibra sensible?

Hay gente que no come. Estas son pelotudeces.

coincido a medias . me exprese mal . la tropa K , la infantería adoctrinada si se maneja con dogmas , esos si se mueven por ideología , no se si son muchos o pocos pero hay un núcleo duro incondicional que influye .
en todo lo demás te doy la razón .

1 me gusta

Es como vos decis…Y esos fanáticos K sn los más peligrosos, porque no se dan cuenta a quien sirven y a que intereses juegan hasta con sus vidas…están cegados.

1 me gusta

seee, vos hablas con un K y el tipo posta se cree que ahuyentar las inversiones y la emision de moneda son algo “bueno”, fuera empresarios yankees y todas esas ganzadas, se las creen posta y te las defienden a morir, yo creo que alcanzaron un nuevo nivel de mononeuralismo.

3 Me gusta

Aunque crea lo mismo, no puedo menos que desear que se pueda volver.

1 me gusta

Queres volver para atrás este desbarajuste que vivimos, entonces apostá todo a la “educación de calidad”, pero no al “adoctrinamiento” que ultimamente es lo que se busca instaurar…
Solo con una excelente educación y con la respectiva inversión podremos salir, con sacrificio, tesón y voluntad de este embrollo, sino seguiremos en el tobogán que nos lleva inexorablemente a la mediocridad y el desastre.

3 Me gusta

¿Y llevarse puesto el Poder Judicial por ejemplo, también son pelotudeces?

Si.

Bah, depende. ¿Hablamos de la corte de Venezuela? Lo que hagan los países “hermanos” con sus sistemas judiciales no es un asunto que merezca gastar atención y recursos.

Y por eso te digo, el interes mas grande de estados unidos es el petroleo de venezuela. Mas que el aborto, mas que los jubilados. Biden me da cagazo porque no se para donde va a disparar, trump sabiamos para donde iba, este yo no se. Espero que no decida destrozarnos, es fundamental el rol de Sola.

Ellos nunca pierden.

3 Me gusta

Se come asado o no al final? @Ronnie_James_Dio

2 Me gusta

Ojo no te confundas, en Venezuela el petroleo es del interés de Estados Unidos, por eso Chavez que no era un boludo casualmete, los puteaba, pero les seguia vendiendo el petroleo al costo que ellos querían, una especia de arrreglo entre piratas…

Pero en nuestro caso son otros los intereses que ellos tocan. Respecto a Biden, no esperes ningún cambio espectacular en la relación de elloscon nosotros, sus gobernantes representan los intereses de los grandes capitales, los cambios que pueda realizar son en pollítica interior dentro de Estados Unidos, y solo van a imponer temas como el “cambio climático” especialmente como un arma estratégica para ralentizar el ascenso de China cuya base energética es contaminante, a pesar de los esfuerzos que ahora hacen para cambiarla…Respecto a latinoamérica, va a mantener la línea trazada desde los tiempos de Nixon, seguir apoyando el crecimiento de Brasil como su gendarme en esta parte y mantener al resto como países satélites subordinados. Solo entrarán en conflicto con Brasil si este crece más de lo que ellos quieren, sino dejaran que “su patio trasero” se lo maneje su sirviente.

Deberías saber que los posicionamientos políticos de cada país están muuuy lejos de ser “pelotudeces”. Definen tu línea política, y como consecuencia de darle la espalda a los países del Primer Mundo, entre otras cosas, podés generar mal clima de negocios y desalentar la llegada de inversiones. Cosa que termina repercutiendo en la pobreza, te guste o no.

1 me gusta

Chávez puso una cadena petrolera estatal venezolana en Estados Unidos a refinar y comercializar directamente a los consumidores petróleo venezolano metiendo 15mil estaciones de servicio en Estados Unidos. Hubo una operación de sabotaje contra CITGO, que es el nombre de la subsidiaria, que incluyó hasta la destrucción por explosión de una refinería en la que murieron aprox 50 personas.

Acá lo que se está criticando es el silencio ante acusaciones contra un gobierno de un país vecino-no-tan-vecino.

El presidente argentino no tiene que estar pendiente de lo que hacen el gobierno de Venezuela, Bolivia, Brasil, Ecuador, Antigua y Barbuda Bahamas, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Curação.

Son pelotudeces. Aparte Maduro gobierna hace 8 años. Déjense de romper las pelotas con este tema. Y tampoco es que Alberto Fernández salta a respaldarlo sino todo lo contrario.

NO
Se critica el posicionamiento ideológico respecto de un país tan sudamericano como el nuestro, y que en todo el planeta solamente es apoyado por los rusos, los chinos y los ultra-K. Con ese “silencio”, estás marcando la cancha de una manera inequívoca. Y las consecuencias ya te las expliqué, no son “pelotudeces”.

1 me gusta