Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

salio el amigo duhalde a ayudar al albert. parece que quiere voltear a uno mas antes de cruzar para el otro lado.

1 me gusta

esa guita se va a ir por el inodoro , no va a servir para nada porque se va a diluir en la burocracia estatal .
la ley es un espanto porque ni siquiera tiene en cuenta a los pasivos y le manotea hasta la tecnología y maquinaria a los empresarios o productores .
que alguien me diga cuando un nuevo impuesto cambio algo .
que alguien me demuestre que un gran acuerdo nacional entre el estado , los sindicatos , los empresarios y la iglesia mejoro algo.
todo empieza y termina en una foto .
final cantado .

1 me gusta

hace muchos meses escribí mi opinión sobre los que defienden a la clase política y en especial a los k describiendo una serie de alternativas o posibilidades para que esto suceda :
o sos un politico
o sos un burocrata
o vivis de la politica
o si estas entongado con la politica
o si perseguís alguna zanahoria o promesa
o sos un parasito
o sos un ñoqui
o estas jubilado a los 45 años
o te hicieron un favor .
o están realmente convencidos de su militancia inmaculada .
o algún empresario los abuso sexualmente durante su juventud
o directamente son unos reverendos pelotudos que van a terminar como un forro enroscados en un alambrado .
no estoy generalizando , pero al que le quede el saco que se lo ponga .

6 Me gusta

A mí los que no me invitan a creer son los que reparten la guita, sea por corruptela o por ineficiencia.

Pero lamentablemente, a uno no le queda otra opción que rogar a que de una puñetera vez se produzca el milagro de que al que gobierna las cosas le salgan bien. Es la única alternativa para que a TODOS nos vaya bien, como debe ser.

1 me gusta

Que sea múltiple choice, hay unos cuantos que te marcan más de una casilla :rofl:

2 Me gusta

La clase política nuestra es una mierda. Y algunos quedarán alcanzados por el impuesto. Seguramente porque han conseguido esos ingresos a partir de sus relaciones con el estado.
El tema acá es que el rico patalea y llora haciendose el boludo y una de las formas es apuntar a la clase política. Ahora bien, el cuento que tiran a través de sus voceros no es “ok, yo pongo pero ustedes también pongan”. No. Es más bien “que la pongan los chorros de los políticos”/“nos vamos a ir a invertir a otro lado”. Bueno, la verdad es que mucho compromiso con la tierra que les dió la fortuna no parece haber, al margen de que el político constituya una casta privilegiada.
Ahora, si el político chorea, obviamente que no va a aportar. Solo podría ser alcanzado si tiene una fuente de ingresos como una empresa. Lo que cobra el político “por derecha” no llega ni en pedo al umbral del impuesto. Son muy pocas personas, muy afortunadas, las que tienen semejante patrimonio blanqueado.

2 Me gusta

dime con quien andas y te dire quien eres

3 Me gusta

Lo que tenía que ganar lo ganó; sabe cuánto pesa. Lo demás, es secundario.

Tené en cuenta que Perú ya estaba afuera. Eso es algo que no te cuentan generalmente.

1 me gusta

A un culo europeo van a parar, convertido en mierda.

4 Me gusta

Pero el impuesto es sobre los activos, no sobre el patrimonio. Ese es el absurdo más grande entre todos los que tiene esto.

3 Me gusta

Cambio en el equipo de los gorilas :

Sale Dosen6

Entra Gone

1 me gusta

ehh de que activos hablas???

gobierno de “cientificos”…xd

1 me gusta

ajustelogía

2 Me gusta

¿Vos en qué momento entraste en el equipo de los Ultra K?

3 Me gusta

El impuesto a la riqueza grava sobre los activos de una persona, no sobre su patrimonio, lo cual es absurdo.

Si mañana me prestan 200 millones de pesos tengo que pagar el impuesto, aunque esa guita después tenga que devolverla.

2 Me gusta

te respondo por el final , no hay políticos pobres , son todos millonarios , mejor dicho y atacando al tema desde otro angulo te aseguro que es mucho mas fácil empezar por contar a los honestos tanto históricos como actuales , terminarían siendo el equivalente a una gota de tinta en 1.000.000 de litros de agua .
ese es el origen de todo lo que nos pasa .
PD: me refiero a los últimos 40 años de democracia como lapso temporal .

6 Me gusta