Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Estoy triste por la ida de Sodimac…

Quien carajo compraba en Sodimac???:laughing::laughing:

Ah una huevada tuya, como de costumbre.
No drama, está todo pago acá :joy:

1 me gusta

En este pais jamás vamos a ver algún gesto de los políticos. Son chorros, chantas Son buenos para sacarles plata a los ciudadanos.

1 me gusta

Me hace acordar a Menotti. El tipo era formidable y certero haciendo el análisis del partido, lástima que sus equipos perdían igual porque como DT era puro chamuyo :laughing:

En un momento llegué a creer que está Angel Mercado Libre…pero no te quedas en argentina por la IFE

…de Ciccone.

1 me gusta

Y este impuesto qué carajos tiene que ver con esas empresas si sus dueños no residen acá?
Te das cuenta que estás defendiendo a gente de guita sólo para pegarle al gobierno?
Me gustaría algún día leer algún “argumento” tuyo que no salga del manual del globerto lobotomizado. Curiosamente son los que más suelen hablar de “relato”, ja.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que agradable hijo de remil puta que sos. Este sabe cuanto pesa

1 me gusta

¿Y quién dijo que las empresas cuyos dueños viven afuera, en los casos que así sea, cierran por este impuesto?
Cierran porque la política aplicada es una cagada, no mejor que la del cat, ésa es la ÚNICA REALIDAD.
Pero volvemos a lo mismo: sea por este impuesto o por lo que fuese, cada empresa que es va es un FRACASO de la política aplicada por este Gobierno (o por el anterior o por el próximo, si te complace que lo aclare). Si hay una grieta entre el VENDEPATRIA que vea esto como positivo y yo, que así sea.

1 me gusta

Los dos sabemos que las botas lo ayudaron en el partido contra Perú.

Caso cerrado.

Cómo va a ser vende patria pedir que los que más se beneficiaron con el país aporten en el momento de mayor crisis?
Jajaja estos argumentos, encima los escribís todo convencido. A vos seguro te entrevistó Randall López en la calle.

3 Me gusta

Dije festejar que una empresa se vaya. No tergiverses, para eso ya está tu canal favorito C5N.

1 me gusta

Las botas lo ayudaron, punto.
Esa jugada fue pour la gallerié, para que los párvulos se crean que estaba todo legal.

Ese Muñante debió ser mejor que Pelé para calcular tan fríamente un tiro en el palo.

3 Me gusta

Creo que no hay forista que no considere a la cyberseñora Bisman un Globerto sin argumentos que no sea la cacerola ,“la libertá,la Guepublica,la dibicion de podere,y la propiedad peneana”

Este fue televidente de “te invito a mi Sidecar” con el escritor independiente Andahazi y el "honesto " interventor de ATC Hernán Lombardi…0,001 de rating y 2 millones de dólares cada programa.:laughing:

Si hacía gol, se dejaban hacer 8 en vez de 6.

Este tema quedó aclarado hace siglos, mi amigo.

¿Vos viviste esa época para hablar tan alegremente o lo decís por boca de ganso?..
Si tenés pruebas presentalas, o decile enla cara al Pato Fillol que la copa que ganaron no es por mérito de ellos, sino por la dictadura a ver que te dice…

Repetir como loritos el cuentito que algunos elaboraron para deslegitimar ese campeonato porue había una “dictadura”, ya es de salame…Con ese criterio también digamos que el del 86 fué nulo porque el perimer gol a los ingleses fué con la mano y debió ser anulado. Que el campeonato que ganó Inglaterra en el 66 fué nulo porque hubo un gol convalidado en la final que no paso la lónea de meta, que el campeonato ganado por Italia Fascista debe ser anulado, porque dos de sus delanteros eran argentinos y el rival estaba cagado en las patas, o que el campeonato del 30 debe ser anulado a Uruguay porque a nuestros jugadores los amenazaba desde la policía hasta los hinchas con lincharlos si ganaban…muchos ejemplos, pero nadie puso alguna prueba, solo dudas…

Evidentemente muchos “parvulos” creen todavía el verso que cierta clase política con tal de tirarle mierda a la dictadura que era nefasta, atacaron sin razón hasta el logro de ese mundial, pero ninguno de los que tiró ea versión tuvo las bolas de decirselo en la cara a quienes jugaron esos partidos e integraron esa selección…¿porque será?..

3 Me gusta